¿A que se debe el aumento del numero de calvos?

B

#85 ¿De verdad parar defender a los calvos es necesario meter mierda a las mujeres menopáusicas?

3 respuestas
Gallifrey

#90 Controla la bilis que era una simple coña, no te vayas a atragantar.

#91 Perdónale, que se le ve afectado al pobre.

2 respuestas
Horribeler

#69 Yo me lo lavo 3 días a la semana con H&S y tengo bastante caspa, ¿es tan malo?

¿Recomiendas otro tipo de champú como algún anti-caída? ¿recomiendas alguna crema suavizante o algo del estilo?

Lo pregunto desde la seriedad, tengo un buen pelazo y lo quiero conservar lo máximo posible.

#92Gallifrey:

Controla la bilis que era una simple coña, no te vayas a atragantar.

No claro, yo lo decía en serio... poco has tardado en responder a una coña de una coña si no tienes bilis no? xD

1 respuesta
Calzeta

#91 No creo que aludir a los efectos secundarios de la menopausia sea meter mierda".

2 respuestas
Gallifrey
#94Calzeta:

No creo que aludir a los efectos secundarios de la menopausia sea meter mierda".

Si sólo fuera aludir a los efectos secundarios de la menopausia tal cual no, si es en plan: "Prefiero ser hombre y quedarme calvo que ser mujer y pasar por la menopausia porque la menopausia sí que es una mierda" sí.

#93Horribeler:

Yo me lo lavo 3 días a la semana con H&S y tengo bastante caspa, ¿es tan malo?

Yo también soy de melena y sobre caspa no sé porque nunca he tenido, pero sí que sé que lavarte el pelo con H&S al menos a mí me lo acabó como pudriendo.

1 respuesta
Horribeler

#95 No me acojones, que empecé a usarlo hace un año porque parecía que bajaba un poco el nivel de caspa y que se me caía menos en la ducha... joder xd

Ando muy perdido con la caspa y los champús.

1 respuesta
Gallifrey

#96 A mí con H&S se me empezó a caer más en la ducha... Pero el propio pelo en sí, no la caspa. Y era H&S del original, del bueno, del "caro", no "H&S versión Hacendado", no, del de verdad.

Yo he oído que sí que va bien para la caspa... Pero va bien para la caspa si tienes el pelo corto, a la que lo tengas algo largo como que lo vuelve más rígido y acaba cayéndosete como si fuera paja.

1 respuesta
Horribeler

#97 A mi h&s no me transmite mucha confianza... pero sí que me funcionó mejor que varios champús de farmacia bastante caros con los que estuve probando en 2017.

1 respuesta
Troyer

buenas entradas me gasto yo, lo mejor es llevarlo con orgullo.

Gallifrey

#98 Debe ser por lo que digo en el edit, que a mí me han dicho que también va bien, pero eso, si tienes el pelo corto, si lo tienes largo al menos a mí, que tuve que estar una temporada usándolo porque era el único que había, hizo que se me empezara a caer el pelo como si fuera paja seca.

1 respuesta
evening0

#91 Que yo sepa es algo que ocurre a todas las mujeres. Es algo natural en su naturaleza y no se de donde sacas que es meter mierda por decir lo que les ocurre a todos las mujeres.

Si así no te sientes ofendida a los hombres pasado una edad muy avanzada no se nos levanta y es así nuestra naturaleza. No pasa nada. Se asume y punto.

#92 Si, llorando estoy de pena.

Horribeler

#100 Yo no lo tengo corto, media melena este año. Pero la verdad no te puedo decir, porque siempre he tenido el pelo bastante fino y sedoso. No he notado demasiada rigidez ni más sequedad de lo normal, pero también uso algunas lociones hidratantes para después de la ducha. No las uso siempre pero sí una vez por semana.

1 respuesta
Gallifrey
#102Horribeler:

también uso algunas lociones hidratantes para después de la ducha.

Quizás ahí está el truco, yo sudaba bastante de esto la verdad xD.

1 respuesta
Horribeler

#103 Puede ser, pero a mi me da la impresión de que a cada persona le funciona un "tratamiento" distinto. Y eso a la hora de buscar el tuyo es una putada de las gordas.

1 respuesta
Gallifrey

#104 Yo la verdad es que me compro un champú verde barato del Lidl de botella grande que en relación tamaño/precio está cojonudo y al salir de la ducha me hecho como un acondicionador en plan spray para que no se me enrede, también del Lidl, y con eso voy tirando, no creo que tenga mala melena.

1 respuesta
B

#94

Eso si que estropea y te deja bastante mal.

Es un proceso importante de cambios y está claro que hay muchos efectos negativos, pero de ahí a decir que te deja hecha mierda y cochambrosa pues no.

1 respuesta
evening0

#106 Donde pongo que te deja hecha mierda y cochambrosa ?. Con esas palabras ?

Prefiero mil veces perder el flequillo que tener los problemas de la menopausia. Es mi valoración. No digo que la mujer con ello sea mierda o cochambrosa, eso no lo he dicho yo. Sufre cambios negativos y ha de adaptarse a ellos, nada más, como casi todo en esta vida.

Evidentemente ¿ hay vida después de la menopausia ? pues claro que la hay igual que cuando nos tenemos que tomar la pastillita azul con la edad para seguir jugando y eso es peor que tener 20 kilos de más por ejemplo que se cogen por falta de hormonas.

2 respuestas
Horribeler

#105 Pues dale caña. Yo parece que no voy mal del todo tampoco, aunque ya te digo, siempre probando cosillas.

Lo que pasa que luego ves a los coleguitas con una alopecia galopante y se te ponen de corbata xD

1 respuesta
J

Hola!

Pienso que a que estamos viviendo la vida con muchas prisas y también a la manipulación en el proceso de producción de los alimentos, ya no tienen la misma calidad de antes, esas son partes de las consecuencias que trae la escasez de alimentos.

B

#107 Relee tu mensaje, no has dicho cochambrosa, pero has dicho "Eso si que estropea y te deja bastante mal." "Mirad a las mujeres de casi 50 solteras. " está claro lo que has querido decir. Para defender la dignidad de los calvos no hace falta atacar a nadie.

1 respuesta
Zaryei

#13 Pues cumplo las tres. Y encima pobre.

1 respuesta
Gallifrey

#108 Yo por eso estoy tranquilo, porque si dicen que es genético mi abuelo con 97 años con melena casi, mi padre también con pelazo, mi madre melenaza y mi otro abuelo murió hace unos años pasados los 85 y también con pelazo. Tal y como van las cosas en mi familia tengo más posibilidades de pillar cáncer que alpecia xDD.

LaChilvy

Hoy en dia, si eso supone drama, injertos y gl.

Sombrita

Nunca he salido con un calvo y de alguna u otra manera todos mis novios han tenido pelazo con padres y abuelos con pelazo, no sé como lo hago, pero creo que a mí personalmente me condicionaría mucho salir con alguien al que se le vea el cartón con 25 años o así y si veo que el padre es calvo empezaría a emparanoiarme muchísimo, no me gustan los calvos, y aunque admito que hay calvos muy guapos por ahora no me planteo salir con uno calvo la verdad, creo que tiene que ver no sólo con la genética, si no con el estilo de vida actual.

1 respuesta
evening0

#110 Evidentemente te resta calidad de vida por las enfermedades que suele estar aparejada por la falta de hormonas, por eso estropea y te deja peor comparado como estabas antes. No es un ataque es una realidad de las mujeres que les ocurra. Si te molesta que ocurra yo no soy el culpable.

#110Grajilla:

Relee tu mensaje, no has dicho cochambrosa, pero has dicho

Lo único que entiendo es que a mi no me parece ni cochambroso ni mierda, solo que es más contraproducente que quedarse sin pelo, punto. De ahí pensar que una mujer es una mierda o una cochambre es una apreciación tuya no mía.

Los hombres duramos menos que las mujeres por nuestras hormonas por ejemplo y no pasa nada, lo puedes decir y no me voy a sentir ofendido.

1 respuesta
Sombrita

#107 La diferencia es que la menopausia sucede con +50 años, el cartón empieza a asomar en los 20, con 50 años ya has vivido tu vida y te suele sudar el coño lo que piensen de ti, con 20 años estás comiéndote el mundo en una sociedad muy proclive a la juventud y apariencia física, es mucho peor socialmente la calvicie (y si eres feo facialmente, peor) que ser menopausica con 50, ya que eso sí está aceptado como normal, mientras que la calvicie a los 20-25 no y de hehco creo que no debería de serlo, acabas de entrar en la edad adulta y ya eres clavo bro, que pena.

1 respuesta
B

#115 Para que me entiendas, imagina que estamos en un hilo donde se estén tratando las causas y consecuencias de la calvicie femenina y yo salto "pues mira yo me quedo con mi calva antes que ser un tío, porque con la de eyaculación precoz y disfunción eréctil que hay y que los tíos son más propensos a suicidarse (o inserte aquí cualquier otro dato estadístico real) prefiero la alopecia"

¿No crees que es salirse por la tangente y que es generalizar sobre cuestiones médicas que afectan de diferente manera según el individuo? No es una lucha de a ver quién está peor.

1 respuesta
evening0

#116 El problema no es ese, si no en vivir en los demás y en sus apreciaciones personales. En cierto modo uno es como es y aunque es normal tener la menopausia a los 50 años es como todo, siempre te pueden comparar con una veinteañera y verte socialmente desplazada por verte menos atractiva que esas lozanas jovenzuelas que copan todas las miradas.

Si tienes 50 años y te suda más bien todo, pues como si no tienes pelazo, vives tu vida y a quien no le guste que no mire. Lo que quiero decir es que damos en demasía importancia a la carcasa que en cierto modo es algo caduco que el conjunto en si, así después vienen otros problemas de convivencia que son debido a que lo que se ve fuera no esta reflejado dentro, por lo que viene la decepción y el desengaño.

#117 A ver que no quiero que esto se entienda como un ataque, por dios. Vivo rodeado de mujeres y son el centro de mi vida e incluso mi pareja sufre una enfermedad exclusiva de mujeres que le lleva a tener la menopausia muy joven por eso se que es algo malo y contraproducente por lo he vivido en 3º persona. ¿ La cambiaría después de 22 años conviviendo con ella por una jovencita de 20 años ? pues no, ya que ella es maravillosa por dentro y por fuera, corriendo maratones o en silla de ruedas.

A mi no me molestaría que pusieses eso, si te digo la verdad. Si un hombre tiene disfunción eréctil es peor que perder pelo, desde mi punto de vista y si yo lo sufriese pues tendría que darte la razón. Eso es lo que pienso pero para que veas que no es un ataque te pido perdón si te he ofendido.

1 respuesta
Sombrita

#118 Pero es que estarías comparándote con una persona 30 años más joven que tú y eso no tiene sentido ya que las diferencias son abismales, sin embargo uno de 25 años calvo o con cartón se compara con los de su edad que sí tienen pelazo, lo cual agrava la situación y las desventajas teniendo la misma edad.

La diferencia de que te sude algo o no, aunque en parte radica en la personalidad de uno, está sobre todo dada por la experiencia y la edad, normalmente una persona de 20 años no está mentalmente preparada para aceptar un desplazamiento social de esa magnitud y generalmente suele auto-aceptarse por resignación (y eso que hay multitud de formas de tratar la calvicie) teniendo en cuenta que mucha gente es proclive ''al que dirán'' con esa edad, por lo que decía, por la sociedad y porque con esa edad todavía la gente no es mentalmente adulta, es más fácil ser repudiado a los 20 por ser calvo que a los 50 por tener menopausia, sobre todo porque el cambio más drástico a la vista de la menopausia suele ser la retención de líquidos, y el resto visible coincide con una edad en la que es difícil apreciar si el cambio es por eso o por la propia edad (arrugas, envejecimiento general, etc.)

Está claro que vivimos en una sociedad muy física, el culto al físico siempre ha estado ahí y ahora más que nunca se ''obliga'' a permanecer en ese culto durante más años, antes era hasta los 30, luego fue subiendo y ahora ya hasta siendo un anciano te piden ''presencia'', y seguirá siendo así, la diferencia es que está mucho más socialmente aceptado ''verte mal'' a cierta edad por cuestiones de envejecimiento que en la plenitud de tu vida, digamos, aunque todo sea una carcasa no dejamos de ser animales y en parte el físico es en lo que nos fijamos para una parte de la búsqueda de pareja y aceptación, cuanto más entremos dentro del ''cannon'' de belleza ergo salud más aceptados seremos, pero es algo biológicamente natural, aunque creamos que es artificial.

1 respuesta
Soraghatsu

joder, lo estais pintando como si por ser calvo fueran a pasarte todo tipo de desgracias, lol

Usuarios habituales