¿A que se debe el aumento del numero de calvos?

Overwatch

#111 Pues aprovecha y cambiate de sexo, así nadie te dirá nada.

#114
Y así está la cosa la mayoría de chicas no quieren calvos, les dan asco pena.

1 respuesta
polaritySYS

Pero si ser calvo es un punto a favor, para el hombre y para la mujer.

Eso de llevar pelazo es de gente de la que uno no se puede fiar.

2 respuestas
evening0

#119 Entiendo que el ser muy joven te da menos cartas por lo general para enfrentarte a las criticas destructivas de las personas y es más usual que te veas afectado por ello. Eso si lo entiendo pero las comparaciones es algo que se hace con todo, independientemente si te ha caido ácido en la cara por un accidente, tienes 30 años más o mil historias que expliquen ese defecto, eso la gente le da igual. Lo que entiendo también es que hay gente que nace con herramientas personales ( carisma, inteligencia .. ) que te hacen ser menos vulnerables a esos ataques y comparaciones, y a título personal junto con la inteligencia me pone más que cualquier otra cualidad física.

#119Sombrita:

Pero es que estarías comparándote con una persona 30 años más joven que tú y eso no tiene sentido

Al final es lo mismo, te van a discriminar igual y el resultado es el mismo. Esa mujer tiene una cualidad que no tienes tú y en cuestiones de belleza pues la jovencita es más fácil que consiga ciertas prebendas que una madura que no se cuida por comparar. Lo único que que al tener una edad es más plausible que sepas lidiar con el tema, pero incluso así hay gente que son débiles mentalmente con 15 y con 60 años.

Reseñar que a veces, lo que te hace valorar y ser mejor personas son esas cosas que te hacen ser más fuerte. Si eres calvo o tienes otros defectos físicos y lo llevas bien, te haces mejorar en otros aspectos físicos y mentales que en conjunto camuflan ese supuesto defecto, desde mi punto de vista hacen palidecer a cualquier pelazo, ojazo, músculo o cosa física que te pongan delante.

1 respuesta
B

#122 Lo siento, pero discrepo, el look pelo largo vikingo está muy de moda.

1 respuesta
Akiramaster

#122

Eso de llevar pelazo es de gente de la que uno no se puede fiar.

¿Alguno conoce a un gitano calvo? Pues ya está todo dicho.

1
esecaioe

Yo en nada cumpliré 49 castañas y aun tengo mucho pelo.........soy un privilegiado.

MrBigel

los chemtrails

Vandalus

los ciclados son calvos, casualidad? no creo

Los ciclos pasan de padres a hijos, putos gym son fabricas de calvos.

H

#124 Esta de moda por Vikings o The Last Kingdom, en cuanto esas series se acaben pues tocara cambiar de moda.

1 respuesta
vene-nemesis

#129 entonces no me recomiendas que me tatue la cabeza así?

1 respuesta
H

#130 Si de verdad te gusta pues supongo que si podrias hacerte un tatuaje similar.

Sombrita
#123evening0:

Eso si lo entiendo pero las comparaciones es algo que se hace con todo, independientemente si te ha caido ácido en la cara por un accidente, tienes 30 años más o mil historias que expliquen ese defecto, eso la gente le da igual.

Es cierto que todo le mundo hace comparaciones, pero no estoy de acuerdo en que todos los factores sean similares, en este caso la edad es importante, no es lo mismo meterse con alguien de cierta edad por algo que sucede de manera natural en una edad adulta/avanzada que algo que sucede a una persona joven en la plenitud de la vida, porque socialmente está más aceptado ''tener defectos'' en la vejez que no en la juventud, que se supone, debes de ser perfecto, o al menos lo más perfecto posible según el cannon de belleza actual, si te ha caído ácido o tienes alguna enfermedad lo mismo, depende de cuando te suceda se ''ataca'' más o menos, no es lo mismo tener una enfermedad que te deforme de alguna forma con una edad avanzada porque de nuevo, la premisa de ''eres viejo'' es como en plan ''puff bueno mejor de viejo que de joven'' a que te suceda de joven que suele ser en plan ''puff qué putada con toda la vida por delante'' y más teniendo en cuenta que a medida que envejeces el listón tiende a bajar y se valora más el interior que el exterior, mientras que en la juventud tienes más papeletas para ser descartado porque en la juventud se suele buscar más el exterior, luego ya quitando otros factores de sexo y/o raza en los que no entraré por ahora.

#123evening0:

Al final es lo mismo, te van a discriminar igual y el resultado es el mismo. Esa mujer tiene una cualidad que no tienes tú y en cuestiones de belleza pues la jovencita es más fácil que consiga ciertas prebendas que una madura que no se cuida por comparar. Lo único que que al tener una edad es más plausible que sepas lidiar con el tema, pero incluso así hay gente que son débiles mentalmente con 15 y con 60 años.

Normalmente la gente de +50 no busca lo mismo que la gente de 20, así que la discriminación social no es la misma, porque las necesidades e intereses no lo son, también es algo obvio, por cuestiones biológicas, que la calidad no será la misma, pero como es algo biológico no se le da mucha importancia por esa misma razón, no es comparativo aquí con el tema de la calvicie, en donde dos personas de la misma edad uno tiene pelo y el otro no, porque lo único que los hace diferente sería el pelo, en cuestión de gustos, intereses, edad y condiciones físicas estarían a la par, igualmente tú mismo lo has dicho, en el tema de la menopausia en concreto los cambios vienen debidos a una falta de hormonas, hormonas que son sustituibles con mediación (lo que pasa que muchas mujeres no quieren medicarse porque no tienen necesidad) y eso evitaría no sólo la retención de líquidos si no los posibles problemas óseos así que es un problema que tiene solución, la calvicie lamentablemente y a menos que tengas dinero no la tiene, aunque también opino que ser calvo y no ponerle solución es ser un dejado ya que no sólo hay un método (el implante), hay otros métodos más económicos e igualmente efectivos, si no más, el que es clavo es porque quiere (y perfecto) o porque es un dejado no tiene más.

#123evening0:

Reseñar que a veces, lo que te hace valorar y ser mejor personas son esas cosas que te hacen ser más fuerte. Si eres calvo o tienes otros defectos físicos y lo llevas bien, te haces mejorar en otros aspectos físicos y mentales que en conjunto camuflan ese supuesto defecto, desde mi punto de vista hacen palidecer a cualquier pelazo, ojazo, músculo o cosa física que te pongan delante.

Puede ser, pero no es una premisa, puedes estar todo lo fuerte y tener el pelazo que quieras y ser un anormal mental o ser un calvo feo del montón y tener mucho carisma y seguridad personal, pero hay gente que sólo valora el físico, gente que sólo valora el interior y gente que valora el conjunto, y el conjunto es posiblemente y desde mi punto de vista, superior, por lo dicho, porque el que es guaperas pero tonto se le caducará el envoltorio (aunque algunos envejecen súper bien) y los que son calvos y feos lo seguirán siendo, lo cual empeorará su estado físico con el tiempo, el conjunto pues bueno, se suele mantener mejor, aunque hay calvos muy guapos y gente que se mantiene muy bien con el paso del tiempo no suele ser la norma, aunque esto es un gusto totalmente personal así que no es objetivo.

#121 No sé otras chicas, pero a mí simplemente no me gustan porque no me producen atracción física de ninguna forma, puedo apreciar su guapura, pero no me provocan ese toque de decir ''me lo follo'', hay pocos calvos guapos y lo peor, pocas calvas bonitas, porque hay cada uno con un huevo y bultos ahí arriba que válgame, y si te rapas aún, pero los que tienen entradas de 5cm. de diferencia entre su flequillo y la sien o los que clarean en plan monaguillo ya es de traca, pero para gustos, colores.

2 respuestas
evening0
#132Sombrita:

no es lo mismo meterse con alguien de cierta edad por algo que sucede de manera natural

A ver, la calvicie es algo natural dentro de ser hombre. No es un trastorno raro. Es como tener las caderas anchas en una mujer, no es el canon actual pero es común que las mujeres tengan ese atributo sin que ello se algo como negativo o raro.

#132Sombrita:

porque socialmente está más aceptado ''tener defectos'' en la vejez que no en la juventud

Pues no veo yo como algo común que chicos jóvenes y guapos vayan con señoras muy mayores aceptando generosamente su edad. La edad es un defecto irremediable en hombres y mujeres, pero por la perdida de hormonas ( por mucho que te puedas poner parches de hormonas no es lo mismo ya que no sientan igual y algunas directamente lo tienen contraindicado ) se resienten más que los hombres.

#132Sombrita:

porque socialmente está más aceptado ''tener defectos'' en la vejez que no en la juventud, que se supone, debes de ser perfecto, o al menos lo más perfecto posible según el cannon de belleza actual

Allí entra un poco el gusto de cada uno. ¿ que existan mujeres que busquen la perfección física ? pues claro que si pero es un error como una catedral desde mi punto de vista. Te cierras muchas puertas, te crea grandes inseguridades personales al buscarlo consigo mismo y al final cuando crees que has conseguido esa perfección, en otros o en ti mismo, es más imperfecta que la opción más adecuada y más sana para tu vida.

#132Sombrita:

Normalmente la gente de +50 no busca lo mismo que la gente de 20

Bueno la mayoría de mujeres de esa edad buscan compañía, cariño y estabilidad basicamente. Evidentemente no todo el mundo busca lo mismo pero si es cierto si alguien busca un buen físico una mujer intentará buscar un hombre más joven y esto es un handicap para las mujeres de cierta edad que los hombres mayores acceden con más facilidad a mujeres más jovenes, pero ahí juegan otros factores en los hombres que no son tan importantes en las mujeres.

Creo que es más importante en los hombres la posición social y el dinero para las mujeres de 18 a 40 años que si a lo mejor si tuviese más o menos pelo, eso lo veo más secundario. A lo mejor en la adolescencia no, el físico premia más pero pasada esa edad creo va más en un segundo plano.

#132Sombrita:

la calvicie lamentablemente y a menos que tengas dinero no la tiene, aunque también opino que ser calvo y no ponerle solución es ser un dejado ya que no sólo hay un método

Hombre entiendo que dejarte cortinilla no es muy estético pero si estas pelado corto o rapado no tiene por que ser tan antiestético. Hay hombres que tienen una forma de cabeza proporcionada que invita a enseñar el cartón de manera más que digna. No veo como algo excesivamente alarmante como para operarte. Es como las mujeres con poco pecho, tampoco pasa nada por tener poco o muy poco, no es como decir buah ni con un palo.

#132Sombrita:

os que son calvos y feos lo seguirán siendo

Es que claro ahí es algo personal. El físico tiene muchos matices y a lo mejor para ti es muy importante un hombre que entre 100 % por los ojos y es lo que veo el fallo. Evidentemente cada uno tiene sus preferencias físicas, yo el primero, pero para mi están en un segundo plano y no tiene que ser un canon típico establecido, si quiero algo serio y duradero.

Mi elección de pareja me dura mas 22 años no por que fuese el prototipo de modelo socialmente aceptado. A mi me gustaba algunos detalles físicos pero sobre todo como era como persona y te digo que tenía 18 años cuando ocurrió. Tenía muy buen pelo largo que ha heredado una de mis hijas y me quedé calvo con el tiempo pero como el físico no es lo principal entre nosotros pues nos queremos más incluso que el primer día. En cambio personas que conozco que se guían más por el físico van de relación en relación y de desengaño en desengaño por eso veo que tener eso de guía principal es un problema que te impide ver más allá de otras cosas mucho más importantes.

1 respuesta
Sombrita
#133evening0:

A ver, la calvicie es algo natural dentro de ser hombre. No es un trastorno raro. Es como tener las caderas anchas en una mujer, no es el canon actual pero es común que las mujeres tengan ese atributo sin que ello se algo como negativo o raro.

Sí, en eso tienes razón, es cierto que la calvicie androgenética está producida por una mutación en el gen APCDD1 que provoca la degeneración del folículo piloso y en consecuencia favorece su caída, curioso que la zona de la nuca no esté condicionada por este gen y sea ''biológicamente imposible que esa zona se vea afectada por la calvicie androgenética'' hasta el momento.

Quizá sea algún tipo de mutación evolutiva, los humanos hemos ido perdiendo el pelo, o mejor dicho, la densidad del pelo, a lo largo de los años y ciertas razas humanas son menos peludas que otras, quizá sea un paso hacia el futuro en donde el pelo molesta en una sociedad moderna y sea hacia donde vamos, o simplemente es un gen recesivo masculino, es decir, que sólo se trasmitiría de padres a hijos y no a hijas siendo ellas el corte de transmisión del gen, aunque tener un padre o abuelo calvo no es persé un determinante al 100% de que tu hijo herede esa mutación.

Quien sabe, lo que sí es como afecta esto a la evolución de la belleza en general, y esto es así, si eres calvo y eres guapo se te permite, si no, no, la triste realidad de una sociedad encauzada a los estereotipos de belleza, aunque para gustos, colores.

#133evening0:

Pues no veo yo como algo común que chicos jóvenes y guapos vayan con señoras muy mayores aceptando generosamente su edad.

No he entendido este punto, supongo que te refieres a las parejas que se dan con diferencias de edades considerables, no creo que tenga nada en absoluto que ver con el tema, pues ahí entran particularidades de cada persona, gustos, personalidades, necesidades y un sin fin de filias, no es la norma por razones lógicas biológicas pero como en todo deben de haber excepciones por cuestiones de azar genético y/o social, somos muchos.

#133evening0:

pero por la perdida de hormonas ( por mucho que te puedas poner parches de hormonas no es lo mismo ya que no sientan igual y algunas directamente lo tienen contraindicado ) se resienten más que los hombres.

Sí, en eso te doy la razón, la menopausia es un estado que agrava varios estados generales de la mujer, lo que empeora su estado físico, muchas veces interior y exterior conjuntamente, curiosamente esta bajada drástica de hormonas es lo que hace que las mujeres biológicamente tengan una esperanza de vida superior a la del hombre en 6 años de media, por eso en animales castrados, sean hembras o machos, su esperanza de vida suele aumentar considerablemente, sin contar agentes externos, sólo biológicos, todo tiene su parte buena y su parte mala, eso está claro.

#133evening0:

Allí entra un poco el gusto de cada uno. ¿ que existan mujeres que busquen la perfección física ? pues claro que si pero es un error como una catedral desde mi punto de vista. Te cierras muchas puertas, te crea grandes inseguridades personales al buscarlo consigo mismo y al final cuando crees que has conseguido esa perfección, en otros o en ti mismo, es más imperfecta que la opción más adecuada y más sana para tu vida.

La perfección física de uno mismo o exigida en el otro es muy subjetiva de cada uno por lo tanto el abanico es tan amplio que entrar en ese tema se haría infinito, en lo que sí estoy de acuerdo es que la perfección no existe más allá de lo que te permita sobrevivir de manera natural en el medio, el resto son gustos personales, parte de ellos biológicos (no olvidemos que estamos diseñados para buscar pareja sexual y de alguna forma buscamos la mejor genética para ello) pero en gran medida en el humano está condicionado por la sociedad y la cultura, que es como hemos evolucionado, en base a la carcasa ¿que es erróneo? probablemente, pero así somos y es responsabilidad de cada uno entender eso y ser consecuente y saber diferenciar lo biológico de lo ''sintético''.

#133evening0:

Bueno la mayoría de mujeres de esa edad buscan compañía, cariño y estabilidad basicamente. Evidentemente no todo el mundo busca lo mismo pero si es cierto si alguien busca un buen físico una mujer intentará buscar un hombre más joven y esto es un handicap para las mujeres de cierta edad que los hombres mayores acceden con más facilidad a mujeres más jovenes, pero ahí juegan otros factores en los hombres que no son tan importantes en las mujeres.

Esto es más bien por un tema social, me explico, si bien es cierto que antiguamente era más normal que un hombre mayor estuviese con mujeres jóvenes esto solía ser para aumentar el número de descendencia y en consecuencia aumentar la población, bien de una tribu o una comunidad, es algo biológico que sigue sucediendo en el tercer mundo, por ejemplo, y no hay nada de malo en ello ya que ellas buscan tener hijos, a los que sólo se les permite tenerlos con el líder, que suele ser el hombre mayor de la tribu por cuestiones de fuerza, sabiduría, antigüedad, respeto y mantenimiento, pero nada más.

En la sociedad moderna del primer mundo eso cambia y suele conservar sólo una de esas premisas anteriores, que es la de mantenimiento, es decir, un hombre mayor tiene posibles, bien sea en dinero o en bienes materiales, por supervivencia suelen ser mujeres extranjeras o con pocos recursos que acceden a tener este tipo de relaciones con gente que de alguna forma busca juventud, como la buscamos todos, algunas tienen hijos, pero suele ser para asegurar su manutención y su posición y no tanto por reproducción de la especie, un señor mayor con dinero te dejará dinero mucho antes, porque morirá mucho antes que tú, librándote de él a una edad joven para ella, con dinero y bienes, además, heredados si tienen un hijo, por lo que serán intocables en caso de haber otra descendencia anterior de él.

En el caso de la mujer sí, ellas también querrían un chico joven, como todos, pero la sociedad aún no tiene igualdad en cuanto a ganancias entre hombres y mujeres de esas edades, quizá cuando nosotros seamos viejos sí, pero la población actual de gente mayor vienen de una época en la que la mujer era bastante menos que el hombre en cuestión de ganancias, así que ellos si acceden a tener una relación con ellas será exclusivamente por gusto y no por ganancia, lo que hace que la relación entre uno caso y otro esté tan descompensada actualmente, pero por nada más.

No niego que haya casos que sea amor verdadero, porque tiene que haber de todo en este mundo, pero la realidad de las mayorías suele ser beneficio propio principalmente.

#133evening0:

Creo que es más importante en los hombres la posición social y el dinero para las mujeres de 18 a 40 años que si a lo mejor si tuviese más o menos pelo, eso lo veo más secundario. A lo mejor en la adolescencia no, el físico premia más pero pasada esa edad creo va más en un segundo plano.

No sé en los hombres, y no hablo de cuando hay amor verdadero, pero normalmente una mujer que está en una relación con un hombre que no le gusta es por dinero y posición, nada más, lo que no excluye de que tenga romances con quien de verdad le pone, porque una cosa son los negocios y otra el placer, aunque muchas veces el dinero para algunas mujeres da placer y empodera al hombre que lo porta, quedando éste en nada si no lo tuviese.

Vamos, que si eres calvo, feo y pobre no te digo que no haya alguien que se enamore de ti, sólo que las probabilidades de encontrar pareja se reducen bastante más que si tuvieses alguna de las cosas que te faltan, pelo, guapura o dinero, y si lo tienes todo junto triunfas, pero piénsalo así, si encuentras a alguien que quiera estar contigo es porque te querrá tal y como eres, sin fachadas.

#133evening0:

Hombre entiendo que dejarte cortinilla no es muy estético pero si estas pelado corto o rapado no tiene por que ser tan antiestético. Hay hombres que tienen una forma de cabeza proporcionada que invita a enseñar el cartón de manera más que digna. No veo como algo excesivamente alarmante como para operarte. Es como las mujeres con poco pecho, tampoco pasa nada por tener poco o muy poco, no es como decir buah ni con un palo.

Exactamente pasaría lo mismo con las mueres gordas por culpa de la retención de líquidos (que no grasa, ojo), está claro que no es un drama, sólo digo que no a todo el mundo le queda bien la calva rapadita, hay que tener unas facciones bonitas y eso es evidente mientras que si tienes pelo se disimula más, es como los cortes de pelo o los colores, a veces el pelo corto te queda genial y ni se te ocurra dejártelo largo porque vaya tela, es lo mismo, como dije antes es cosa de gustos.

#133evening0:

Mi elección de pareja me dura mas 22 años no por que fuese el prototipo de modelo socialmente aceptado. A mi me gustaba algunos detalles físicos pero sobre todo como era como persona y te digo que tenía 18 años cuando ocurrió. Tenía muy buen pelo largo que ha heredado una de mis hijas y me quedé calvo con el tiempo pero como el físico no es lo principal entre nosotros pues nos queremos más incluso que el primer día. En cambio personas que conozco que se guían más por el físico van de relación en relación y de desengaño en desengaño por eso veo que tener eso de guía principal es un problema que te impide ver más allá de otras cosas mucho más importantes.

Quizá confundes la elección de pareja con el mantenimiento de la pareja, está claro que una pareja se construye con el tiempo y a todos nos ha pasado que después de muchos años quizá tu pareja cambia drásticamente su físico por el motivo natural que sea y la aceptas y la quieres porque son más las cosas buenas que las malas, obviamente hablamos de generar una serie de momentos, recuerdos, vivencias, experiencias, sentimientos y un largo etcétera que se construyen durante muchos años que un simple fallo físico no debería de poder eliminarlo, pero eso es por el tiempo generalmente, si hubiese sido algo ''de primeras'' quizá sí hubiese sido determinante, pero porque no hay una construcción detrás que respalde nada.

Imagínate que tienes un Fiat Multipla y al lado un Audi A5, puede que tengas el Fiat desde hace 15 años y sea el coche que menos problemas te ha dado en la vida, el que menos consuma, el que menos ruido hace, el que mejor ha resistido las inclemencias y los golpes, pero es feo, y eso no quita que no te vuelva loco tu Fiat porque todo lo que te da no te lo da ningún otro coche en este mundo y está perfectamente bien, pero tampoco seamos obcecados y neguemos lo evidente, la belleza se va con el tiempo y dentro de nuestra propios gustos hay variaciones y con el tiempo puedes apreciar la belleza ajena sin quitar el amor puro que tienes por tu pareja, una cosa no es incompatible con la otra, la diferencia es que una cosa te entra directa y la otra se trabaja con el tiempo, no hay nada de malo, es un proceso biológico que todos deberíamos aceptar.

Luego ya están los caos raros de gente a la que el Fiat Multipla les parece perfecto por fuera, pero eso ya... es broma.

Biológicamente el ser humano es polígamo, de ahí que el físico, junto con la fuerza y posición, sean lo primero que gana para tener una relación, pero el ser humano tiene plasticidad y los sentimientos, la empatía y las vivencias generan parejas totalmente monógamas y totalmente funcionales que es lo que abanderamos como ''lo que importa está en el interior'', aquí interfiere lo biológico con al construcción social y la evolución propia del ser humano como ser racional, estamos en medio.

Y yo soy totalmente monógama, mis relaciones son largas y cuando se han acabado nunca han sido por el físico, de hecho si mi pareja actual se quedase calvo lo seguiría queriendo, pero por la construcción que hay detrás que es mucho más importante.

YokeseS

Vaya tochos que locura. La solucion es emparejar a calvos con menopausicas

4
Samurai-Sam

Yo lo atribuyo al estrés.
O el problema de que los calvos están follando demasiado, por lo que se están reproduciendo como conejos.

1 respuesta
Tritoman

#54 A mi me da lo mismo, pero vamos que tampoco es un drama, supongo que al tener pelo tampoco sé valorarlo

#53 Supongo

B

Es curioso lo que comenta el op, de envejecimiento y depresión, mi abuelo fué calvo desde los 20, tuvo 4 hijos, se compró su casa, consiguió un buen puesto de funcionario y vivió 98 años.

No sé que tiene que ver quedarse calvo con envejecer y lo de la depresión dependerá de cada uno, es decir, uno entrará en depresión por ser un palillo, otro por ser un gordo, otra por no tener tetas, otro por ser bajo.., en cambio fijo que también los hay que aún siendo calvos, gordos con gafas y bajos, son más felices que otros que raspan el canón de belleza, eso se llama inteligencia emocional

Este foro es un pozo de acomplejados, no hace falta más que ver los comentarios de algunos.

3
B

Pues algo tan sencillo como la evolución. El hombre tiende a perder pelo. Tarde o temprano todEs calvos.

Akiramaster

#132

también opino que ser calvo y no ponerle solución es ser un dejado

7 1 respuesta
SuperMatute

El futuro son las traps y los calvos, yo a mis 34 añitos aún lo conservo pero se que la genética famiiar hará su trabajo en los años venideros y la luciré con orgullo.

Jomones

Mi padre es calvo, pero yo tengo pelazo. Eso sí, más de la mitad son canas con 28 años.
Poco se habla de las canas.
Por cierto, dicen que el pelo se hereda del abuelo materno.

1 respuesta
Meaven

Pues la verdad es que tengo bastantes conocidos jóvenes que si bien no son calvos del todo, tienen bastante alopecia. Aunque la mayoría no lo ven como algo preocupante o motivo de depresión, afortunadamente.

No veo ningún problema en ser calvo o empezar a serlo, eso sí, lo que queda horrendo es peinarse de manera rara para intentar ocultarlo. Se sigue notando un montón, queda raro y muestra que eres un acomplejado. Un buen rapado o corte de pelo que favorezca y tan a gusto.

RaedonSP

#142 y también se dice que se puede heredar del padre. Se dicen muchas cosas... Pero bueno, cada uno se consuela como puede xD

Soraghatsu
#136Samurai-Sam:

O el problema de que los calvos están follando demasiado, por lo que se están reproduciendo como conejos.

los calvos follamos como conejos, eso es así

1
F

Acabo de leer en un artículo de astrología que las personas arianas tienen más posibilidades que quedarse calvas, cuánto de cierto hay en esto?

1 respuesta
vene-nemesis

#146 pregúntale a Ariana Grande

1 1 respuesta
W

que le pelo crece en invierno maiki lo sabe bien

B

Aquí uno que con 25 clarea bastante ( en la coronilla , a lo Zidane) y la verdad lo llevo bastante bien , sin ganas de irme a Turquía ni nada así.
Mi abuelo materno era calvo y mi padre lo es, así que tengo asumido mi destino desde hace años.

Está claro que sí te quedas calvo gustaras a menos chicas , pero siendo algo contra lo que no puedes hacer nada veo una tontería comerse mucho la cabeza.

Si creéis que no vais a ligar o encontrar pareja por quedaros calvos lo que tenéis que hacer es centraros en vuestra autoestima .
Y si realmente se os hace tan duro vivir pues podéis haceros injertos.. pero en los vídeos que he visto yo el primer año tienes la cabeza super fea con puntos rojos , no sé hasta qué punto sale a cuenta .

Lo que si veo cada vez más y me parece muy jodido es chicas con problemas muy severos de alopecia. Me parece una putada porque es un rasgo muy identificativo y personal en ellas , y es algo que realmente veo bastante ahora (hablo de chicas de 2x años).

Yo creo que a parte de la genética y la evolución tienen que influir tambien el stress , la mala alimentación y otros factores que nos afectan día a día.

squa1o

#140 Dios vaya perla xDDD Casi me dan ganas de leerme el resto del tocho a ver si suelta más de esas.

1 respuesta

Usuarios habituales