¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

Hipnos

Si iba con la navaja es homicidio. Al no atacar él primero se puede argumentar legítima defensa como atenuante, pero es homicidio y le toca cárcel.

Nerviosillo

#57 El video, la actitud de los chavales y que el jurado se pueda ver representado en el boomer es una forma sencilla también de estar viciado hacia una opinión.

Les podría haber pasado a ellos también (el que una marabunta de zoomers los increparan y humillaran).

#60 En un par de ocasiones habrá tragado y respirado agua.
Eso tiene que ponerte contra las cuerdas, vamos.

1
Soraghatsu

#55 le dan un puñetazo en la cara estando en el suelo tirado, eso puede ser letal y mas por chavales jovenes y fuertes eh

Zeloran

los que defendeis que el hombre no actua con proporcionalidad entonces si algun dia, por lo que sea, me viene un gilipollas y empieza a darme de ostias tengo que contar las veces que me golpea para luego si quiero responder darle la misma cantidad de golpes? también contaria, en este caso, la intensidad de las ostias?

2 3 respuestas
DiVerTiMiX

Si acaba en el truyo no podrá decir ni Miu.

3
Prava

#21 la legítima en España básicamente no existe. Exige tantas cosas que la convierte en utopía.

1 respuesta
Nerviosillo

#64 En España? Más te vale xdd

Te doy la razón, pero más te vale contenerte en este país de mierda.

E

#59 por como destripa diria que es un cuchillo de pesca para el rio. Inimputable.

dvneil

coño, que me estoy viendo los videos y de los gritos de monos ensordecedores da lastima que no hubiesen muerto todos. Que cosa mas insoportable por dios.

1
richmonde

#55 Creo que no has estado nunca en medio de una turba de gente, en la que un 5 vs 1 a "ostias y empujones", no sales y claramente no tienes salida válida. Además, hablamos que aquí ellos tienen además de mayoría, puede que tambien conocimientos de defensa personal que Nicolae puede que no.

En un caso así, es hasta posible que Navaja vs 5 se considere defensa personal más que válida.

Es una pasada como la sociedad de hoy en dia está tan hecha mierda en todas partes. Como el cliché de "turba" americana con un simple insulto todos van a una como borregos. Como se le da extra de casito a una loca que lo primero que hace es llamar violador/acosador a un hombre, en lugar de preguntar "necesitas ayuda, pasa algo" cuando ves que el hombre esta preocupado porque no encuentra su movil. Como los demas como orangutanes en celo, se ponen como chimpancés en lugar de educadamente preguntar que sucede, o si mas no, educadamente decirle que se marche o en su defecto, de forma educada, ignorarlo y "tapar" a las demas personas.

No, el insulto, leña de un hombre, agresion, acorralarlo cual gitanos... y luego la peña se pregunta que si el hombre actuo precipitadamente, o usó la fuerza excesiva...


A quienes cuestionan esto, desde luego, les deseo suerte para que NUNCA esten en una situacion parecida. Yo he estado el algo parecido, solo que no eran tiktokers, eran gitanos. Y no era yo solo, eran 3 más conmigo. Eran 4 vs unos 7-8.

Salimos todos hechos mierda, no había navajas ni nada... pero si trozos de maderas de algun mueble roto por ahí. Al final se fueron y no se llevaron nada. Simplemente querian pelearse con alguien y salir airosos... y les salio mal.

Ese día, hubiese deseado tener una navaja.

8 1 respuesta
STILES

la movida es el clásico envalentonamiento de la guardería ahí arropado,s hasta que, como es otro cásico, se largan por patas dejando al colega tirado

Beckar

#64 A demagogia podemos tirarnos el día. Por la misma razón si viene un tío, te empuja y te tira al suelo ya es justificación para coger una navaja y liarte a puñaladas hasta dejarlo como un colador?

La proporcionalidad no sólo se basa en lo que utilices para defenderte si no en el sentido común con el que lo hagas.

En el video no tiene nada que ver con la proporcionalidad, ese hombre está en un límite de estrés que no está pensando en nada, si hubiese pasado por ahí su mujer seguro que le cae una puñalada, porque ya está fuera de si totalmente enajenado

2 respuestas
Ebel

#66 pues el padre de Carlos Sainz se libró despues de pegarle un tiro a uno que escapaba en medio de la calle. Todo depende del dinero.

La navaja. Yo entiendo que la esta sacando cuando le esta encarando la chica. Justo antes del empujón.

Se ve que hace un movimientos con las manos acercando la una a la otra que a mi me recuerda a cuando sacas una parte de una navaja multiusos.

1 respuesta
dvneil
#72Beckar:

viene un tío, te empuja y te tira al suelo ya es justificación para coger una navaja

pues dependerá de la situacion.

igualmente has descrito algo que no es lo que sucede en el video.
tambien te digo que yo siendo él, veo monos gritar, y me piro, no tengo necesidad de romperme el tímpano innecesariamente ahí. No se si lo seguian o no.

Supongo que ha ido a los flotadores a ver si es donde se le habia caido el movil, al sentarse.
eso justifica que estuviese por ahi

karanka

#70 lo que se ve no justifica una muerte, que si que le podrían dar patadas que son muchos chavales, que el hombre es viejo y todo lo que tú quieras. Pero lo que se ve en el vídeo para mí no justifica la muerte de una persona y el hombre debería de recibir un castigo al igual que los chavales. Ojo que esto no significa que no entienda y que seguramente yo en situación también me defendería con lo primero que tuviera a mano. Pero que estamos hablando de que has quitado la vida a una persona porque te han rodeado y empujado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 eso es culpa del jurado

Estoy seguro de que el tribunal no le habría condenado.

Pero claro, cogemos lo malo del sistema judicial francés, lo malo del americano y ahora lo malo del argentino y nos sorprendemos cuando los resultados no son óptimos

Ebel

Para que no hagáis mas teorías de donde salió el cuchillo.

1 respuesta
HashAfgano

#77 ¿Esa es la que luego llora porque se lo ha clavado? Se la ve en actitud conciliadora.

1 respuesta
Ebel

#78 los que pillan es el del bañador naranja, se lo clava casi el sólo al empujarle. Y uno con unos vaqueros cortos, a ese se ve que le suelta varias puñaladas.

YokeseS

El tío parece que iba un poco mamado. Lo que no entiendo por qué va hacia ellos, los flotadores son suyos? Parece un caso de juntarse el hambre con las ganas de comer

3 respuestas
Soraghatsu

#80 por lo que dice el op, parece que va buscando su móvil y se ponen los chavales a llamarle pedofilo

1 respuesta
STILES

yo no justifico nada, pero viendo lo que pasa en los States que el tío se defienda así puede ser seguramente porque ha pensado que le iban a crujir pero bien-pateo popular-ahogamiento piscinero 24 horas viendo asesinatos en la TV
vamos que tenia pánico

dvneil

#80 los flotadores igual son publicos para uso de todos, y seguramente es donde habian estado antes sentados en los flotadores, por eso habria ido ahi a mirar si se habia caido el movil por ahi.

MTX_Anubis

Pero alguno ha visto el video? Porque el tio llega y empuja a los chavales y los tira de los flotadores haciendo que busca un móvil.

1 respuesta
Yuke

#64 en España te comes todo lo comible, a mamar polla de color.

YokeseS

#81 Y se envalentona y va a por ellos? Ya tienen ganas algunos de joderse la vida por cuatro imbéciles

1 respuesta
dvneil

#84 yo creo que iria bebido, y se tiraria despues de escucharles insultos continuados.

obviamente él no hizo nada para desescalar la situacion, todo lo contrario

Arnius-Fox

¿Pero por qué son tan subnormales los zommer en general, pero sobretodo los anglosajones?

gogogo

me parece que os montáis un juicio paralelo basado en conjeturas y opiniones:

  • que si no se quién era un tiktoker (como si fuera algo malo per se)
  • que el otro grupo sacó cuchillos y armas de fuego
  • que si estaba buscando un móvil

Lo que se ve en el vídeo es que sólo hay un cuchillo, que el enfrentamiento se podría haber evitado pero el grupo de "valientes" se viene arriba por ser más pero el "listo" que lleva un arma guardada tampoco hace nada por evitarlo y es el primero que les busca.

Para mí lo que decida un juez bien decidido estará pero me parece que algo de responsabilidad tiene este señor.

Por cierto, su versión de que está buscando un móvil me parece tan cogida con pinzas como la de que es un pedófilo. ¿Por qué lo busca sólo? ¿Para qué quiere recuperar un pisapapeles? ¿Por qué lleva un cuchillo en el bolsillo?

1 respuesta
STILES

hombre pues tampoco es tan raro: tus preguntas

  • esta solo
  • porque es su móvil
  • pues desde que esta pescando, esta con un piscolabis, etc

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ebel
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES