¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

Dusktilldawn

#270 Tenia entendido que empezaron a agredirle ellos. La cosa cambia entonces.

Altoresso

Para mia cosa está clara y orbita sobre : el ya tenía el cuchillo a punto desde que va a buscar un móvil al agua que ya me dirás la urgencia.

Quiero incidir sobre esto porque es determinante para lo que finalmente acaba ocurriendo.

Cuando uno se defiende emplea tajos, empujones, patadas, Este tipo clava el cuchillo como si fuera su rutina, frío, certero.

Recadero casos de +50 puñaladas con sobrevivientes, aquí casi que roscan todos.

Para mí el tío es un psicópata y no cabe legítima defensa pues el dirigió el asunto.

Vean su cara cuando le comienza a agredir y la cámara hace un parón. está borracho? Si está disfrutando? Si

1 respuesta
TeRR0

#267 Además de lo que ya han comentado por aquí, no tengo muy claro como han funcionado estas acusaciones en USA. Porque contra Nic era la fiscalía, pero hasta donde sé, Nic no presentó cargos contra los chavales. O si los presentó, desde luego no se juzgaban ahora.

1 respuesta
forcem

también culpable de Alexander Martin? el tío que le estaba empujando al rio y que se comió el navajazo por intentar empujarle de nuevo?

pues ok.

cabron

#273

no tengo ni idea pero no sería raro que un homicidio se persiga de oficio sin necesidad de que haya denuncia

1 respuesta
TeRR0

#275 Yo de esto 0 idea, sorry. Si alguien puede arrojar algo de luz, sería genial.

1 respuesta
Altoresso

#276 en todos los sistemas penales el homicidio se persigue de oficio , da igual la posición de las víctimas si concurren como acusación particular

1
Calzeta

Edito: Había escrito sin refrescar el hilo.

Gustioz

Cuando hay sentencia de esto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora es cuando la justicia es una mierda y brau brau brau

zk_pum

O sea yo leo un hilo y flipo con la injusticia que le ha pasado a este señor, voy a la página 9 y resulta que es todo un puto invento digno de las esquinas más oscuras de 4chan, probablemente sacado directamente de ahí.

Por qué se permite esta bazofia en este foro?

1 2 respuestas
Cryoned

#279 hace 10 post -> #265


Menos mal que la mayoría de la gente no son enfermos crónicos online buscando cosas para indignarse y matarse a pajas pensando en vigilantes y asesinar a quien no le guste sus costumbres sociales, creyendo que es una respuesta razonable asesinar a una persona y apuñalar a 5 más porque usan tiktok.

1 2 respuestas
TeRR0

#282 Cuidado, hay veredicto, pero no sentencia. Ahora creo que el juez decide los años de cárcel para los delitos cometidos. Juraría que escuché a la fiscalía decir que según un cálculo rápido le salían 97 años, pero que a ver qué decide el juez.

1 1 respuesta
Cryoned

#283 teniendo en cuenta el veredicto y el país, le caerá perpetua o una animalada de años que casi sea lo mismo, vamos que lo mismo da que da lo mismo, pero sí, tienes razón en el sentido de no es condena, mea culpa.

1
M0E

#282 Si la defensa hubiera defendido que les apuñaló por usar Tiktok tenía el juicio ganado.

9
1mP

#281 porque esto es un foro y no la sección de comentarios de Aló País

Que te parece?

1 respuesta
zk_pum

#286 que estáis zumbados me parece

Armisael

#281 Es entendible y si no recuerdo mal OP redactó bien la noticia. Él narraba la historia que contó inicialmente el sospechoso y creo que se hace hincapié en ello.
Luego hay un seguimiento y van saliendo los relatos de los testigos, también erróneos la mayoría, y se van dilucidando lo que se cree que de verdad pasó en base a los hechos probados.
Es normal en base a una información hacerte una idea aproximada y luego ahondando la puedas cambiar completamente, para mierda que hay en este foro este hilo ha sido medianamente lógico.
Quiero decir, yo pense igual que tú al principio.

Soraghatsu

Pues si ha sido declarado culpable le va a caer una buena

17 días después
The_Ninja

#272 Cuándo sale la película esa que te has montado?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ebel
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES