¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

Soraghatsu

#224 es que el momento que le tiran, esta sumergido y le sueltan un buco en la cara, eso es para defenderse un buco así puede ser letal perfectamente

Armisael

Visto su testimonio el tío no tiene salvación.

  1. Se "tropieza" (agarrando el snorkel con la boca para tener libre las manos y perdiéndolo en el proceso, él solo todo) para hacer el primer contacto físico con el grupo de niñatos.
  2. No solo buscaba un móvil sino que ahora busca el snorkel (frustración doble)
  3. Llegan refuerzos y al tío ya se le ve ido, sobrepasado y su instinto defensivo es sacar la navaja y dejarla preparada a la altura de su cadera, que nadie vea su as en la manga, imagino.
  4. Se lleva un puñetazo, y él, discípulo del chuky y su mantra "el que la saca pa enseñarla es un parguela" se "defiende" apuñalando a uno en el corazon, destripando a otro e hiriendo a otros más en toda la confusión (aquí no me creo la historia de nadie, si no fuera por el video aquí cada uno contaría un universo paralelo).
  5. A partir de aquí cuenta que no recuerda nada y que estaba en shock.
  6. Se va chilling, desviándose para tirar el cuchillo y vuelve con su grupo a los que le cuenta milongas, nadie ve sangre en nikolae (se limpió? Nunca lo sabremos).
  7. Mucho caos, paranoia, peña sedienta de sangre buscando a un "loco homicida", pasma por todos lados...él chilling.
  8. Le para la pasma y arrestan a su grupo, el tio cuenta más milongas todavía y el que a mi más me ha gustado: "oíamos gritos normales de picnic, kids being kids".
  9. Ya cuando se entera por radio que buscan a un apuñalador dice que él encaja.

Tiene mala pinta, si hubiese ido con una pistola te monta un pifostio más grande todavía. Aquí a mi me encajaba más una locura transitoria con un miedo paranoide más que defensa personal.

3 2 respuestas
Denix

Venía a opinar un poco como #226 pero veo que ya está bien argumentado.
Las generaciones actuales piensan que todo son risas,likes y bailes de tiktok y cuando se te cruza un señor con que a saber las que vivió y lo humillas y agredes de esa manera puede que salgas mal o muy mal parado.
En fin,una pena para todas las familias.

LucianESP

#242 Hostias, en el video solo pude distinguir al que raja de abajo a arriba (que sigue vivo) y al que va a separar que se lleva 2 puñaladas (creo que es el que muere) pero ¿dices que apuñaló a otro en el corazón? Entonces el que murió fue el del corazón? Vaya tela.

Yo sigo en mi posición de que, unos más otros menos, deberían de ir todos al talego, sin excepción.

Gory

#242 Te montas tus películas tu solito xd

Si nadie ve la navaja es por que van borrachos y solo están ofuscados en insultarlo a raíz de que uno se inventara de que es un pedofilo, hay imagen clara que la navaja la tiene en la mano y se ve claramente cuando esta hablando con las chicas creo que era

Lo del apuñalar al corazón no recuerdo leer si fue así la verdad. Y que este en shock creo que es normal si ves cuando te vas lo que acaba de pasar.

Lo de desviarse y que se va de chilling de donde lo sacas ?? Eres como el otro que dijo que lo tiro a los arboles, cuando el cuchillo fue encontrado rio abajo en la orilla.

Y lo de contar milongas idem, los de su grupo dicen que le vieron blanco y no se dijo ni una palabra y bajaron el rio, donde abajo fue al final detenido por la policia.

Gente sedienta y buscando otra vez lo mismo xd fue detenido al final del recorrido xddd

Yo flipo con algunos, como desinformáis o decís lo que queréis por la cara

2 respuestas
Calzeta

#245 Hablas de desinformación cuando contradices la versión del propio acusado xD

2 respuestas
Vandalus

#246 cuidado no discutas

5
Gory

#246 Me tendre que ver si eso lo ultimo dicho si eso, pero vamos que lo que yo digo es todo lo dicho por testigos y por policia

El cuchillo fue encontrado en la orilla, los del grupo del acusado hablan de que no se tomo palabra tras lo ocurrido y se hizo el recorrido hasta llegar el final sin decir ni una palabra y que lo vieron blanco al llegar.

Que no me lo estoy inventando tampoco, son palabras dichas por los testigos y lo de que iba el tio borracho su ex mujer si no recuerdo mal comento que no es bebedor y que se había tomado solo 2 cervezas

1 respuesta
Armisael

#245 Qué dices de películas? He descrito su testimonio, al menos podrías habertelo visto para rebatirmelo.

Lo de desviarse y que se va de chilling de donde lo sacas ??

Le preguntan si se desvió para tirar el cuchillo, el abogado defensor objeta "argumentative" y lo rechaza el juez por lo que tiene que responder y dice que sí.

Y lo de contar milongas idem,

Si no te parecen milongas decirle a tu grupo que había perdido el cuchillo, osea, sí, la historia de ellos es que él estaba pálido y no dijo ni media, pero luego a la policia cuando los pararon bien que el amigo les dijo que alguien había cogido el cuchillo de nick. O se lo inventó o se lo dijo nicolai.

fue detenido al final del recorrido xddd

Pues ese es parte del problema, con todo lo que se lió no se entrega con múltiples oportunidades... na, no cuela.

Edit: #248 el amigo cuenta lo que tenga que contar, como uno que dijo que le puso la mano en el hombro para "protegerlo" de los demás aroaroaroaro

Edit2: ah y lo de la navaja, te parecera normal, el tío pone el arma de una forma sibilina, a su costado, con dos charos gritándole en la cara a un palmo. Poner algo así preparado para atacar pero ocultandolo... no jodas, se puede a lo mejor entender por su pasado exmilitar, pero eso me haría entender también que solventase la situación con menos heridos.

1 respuesta
Kacto

Crucemos los dedos y recemos por que no se ponga de moda navajear a niñatos tiktokers. Eso sería realmente terrible. Horrible. Verdaderamente espero que no ocurra, no señor! Se me caería el alma a los pies de leer noticias así a diario. Sip. Cuantos disgustos me llevaría!

5 2 respuestas
RaDiuM

#250 nuevo reto de tiktok, apuñalar tiktokers

Win-win de manual, contenido gratis y la ley del más fuerte eliminando competencia

Gory

#249 https://www.cbsnews.com/minnesota/news/nicolae-miu-apple-river-stabbing-trial-wisconsin-day-7-april-9-2024/?intcid=CNM-00-10abd1h

Cuando regresó con sus amigos, dijo que tenía la cabeza en una espesa nube y que no podía entender lo que había sucedido. No recuerda que le hayan dicho que lo arrestaron por homicidio, dijo Miu.

"Él fue a por mi garganta y yo me defendí", dijo Miu. La fiscalía mostró capturas de pantalla que demostraban que el brazo de Miu estaba amartillado y el cuchillo en su mano cuando las manos de Schuman estaban sobre su hombro.

https://www.cbsnews.com/minnesota/news/nicolae-miu-apple-river-stabbing-trial-wisconsin-day-8-april-10-2024/?intcid=CNR-02-0623

Me parece raro que no pongan nada de esas cosas que dices, al menos donde me lo estoy leyendo

1 respuesta
Armisael

#252 que sí, leete mi edit, que lo que él diga está muy bien, pero el amigo también le dijo a la policía "multiple times" que alguien le robó el cuchillo a nick. Así que una de dos, o su amigo está mintiendo por su bro o cuando le preguntaron nick salio con esas.
Bien que no recuerda nada, tampoco recuerda decirle a la pasma que vinieron a por el con cuchillos, tócate los huevos, si este caso hay que basarlo en la credibilidad de los que se personan vamos apañados.
Los hechos son que él se metió en un barullo, la cosa se salió de madre y se suma gente en su contra, con su amigo llegando a lo lejos y presintiendo que la cosa se puede poner física saca un arma mortal y la prepara a su costado, recibe el esperado empujón y se desata la fiesta.

Ponle las justificaciones que quieras, pero el escalado es evidente.

P.D: no me estoy leyendo nada, solo me miro los videos del juicio y me baso en las pruebas que traen.

1 respuesta
squ4r3

como siempre mv siendo delulu total. El tipo está ido de la cabeza y debería acabar en la cárcel

spoiler
2
Gory

#253 Pero si dice que reconoce haber mentido sobre lo del cuchillo de que se lo quito a uno de ellos :S

2 respuestas
Calzeta

#255 Algo que le va a hacer mucho daño de cara al jurado es que, antes de saber qué había un vídeo, se marcó unos invents de aúpa con la policía. Tanto ese día como en el interrogatorio.

1 1 respuesta
Gory

#256 Eso sin duda, aunque algunos testigos les pasa lo mismo, no se si el del pantalón naranja era uno, que dijo no hacer tal y luego se ve todo lo contrario

Este tipo de juicios no tendrían que esperar en hacerse tanto tiempo, por que luego la gente suelta pues ya no me acuerdo bien y arreando, tanto unos como otros

1
Armisael

#255 No, dice que no recuerda nada desde que sucede la agresión. Que estaba en shock y todo lo que pasó después es fruto de ello.
Sin embargo se acuerda que cuando pasaba la pasma por alli no dijo nada porque estaba centrado en un hombre con un bate entre los árboles... sigo mantenieno que esto es una locura transitoria, de defensa personal tiene poco.

1 respuesta
Jetxot

Inocente, indemnizacion y pena de muerte al Tiktoker por ser tiktoker.

Akiramaster

#250 esos niños son el hijo de alguien, y no solo de una madre como tú.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#260 pues con más razón, imaginate la alegría de esos padres

1 respuesta
Akiramaster

#261 viaje rápido desbloqueado

Gory

#258 Es que en la web, no dice eso por eso te digo, si en el video del juicio ya lo dice ahí ya si que no lo se la verdad

Igualmente siendo una mentira o eso que dices le puede salir muy mal, ire viendo por otros lados si tengo tiempo ya que me creas mas duda, que esta bien crearla no digo que no

Pomalo

Culpable

TeRR0

Ya ha salido el veredicto. "Guilty on one count of first-degree reckless homicide" por el homicidio del chaval que murió, y culpable también de "endangering safety" con los que no se murieron, más alguna cosa más.

No era el máximo del fiscal, pero vamos, que le van a caer años por un tubo. Básicamente, no han tenido unanimidad en que fuese homicidio "intencionado" ("intentional"), pero sí fue unánime que durante los sucesos no mostró respeto por la vida humana. El tema de defensa propia, a tomar vientos, aunque sí que aceptan que pudiese sentirse acorralado y víctima del pánico.

Me parece de lo más equilibrado habiendo seguido el caso, escuchando directamente a bastantes de las partes que testificaron en el juicio, así como todos los videos.

Creo que ha sido muy importante el video corto y muy pixelado de Larrion Davies. El fiscal lo describe bien en sus alegaciones finales. Una vez ya ha apuñalado a 4, el tío va a por el quinto, sin que este le amenazase ni hiciese peligrar su integridad física. Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=hdbUPgFfYqY

5 3 respuestas
Yamb

#265 Bastante razonable el veredicto, por lo que he leido del caso.
tengo poca confianza en los jurados populares, pero esta vez parece que no la han liado

Dusktilldawn

#265 Y a los imbéciles que le atacaron, les pasa algo? O salen indemnes?

3 respuestas
Akiramaster

#267 1 muerto y 4 heridos.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#268 Insuficiente. Su comportamiento no se puede tolerar.

K

#267 El primero que se tira encima de ellos y comienza a empujarles y a tocarlos es el.
Eso ya se considera asalto en USA.
1 minuto después, el primero que golpea a alguien es él, el cual teniendo la navaja en la mano golpea a una chica en la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ebel
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES