¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

Akiramaster

#210 cuando quieras, así veré si el curso valió la pena

1 1 respuesta
Yamb

#191 Lo de medir el pánico es dificil. Creo que era exmilitar, y es dificil saber que estaría pensando por su mente. Probablemente este más confuso de lo que parece, o quizás si estaba con calma tensa esperando el momento de liarse a navajazos con todos...

personalmente lo de defensa propia me parece desproporcionado, no creo que se libre, a ver como va el juicio. En cualquier caso que manera más estúpida de arruinar la vida de más de una docena de personas, el agresor, las victimas y todos lo de alrededor. En estos dos años se ve que le ha afectado, ha perdido un montón de peso (no asi muchos de los jovenes). Yo desde luego no siento pena por la victima, aunque vea que el ataque es desproporcionado, el acoso que hacen no me entra en la cabeza que se haga a un desconocido... no es exclusivo de alli, aqui también lo vemos, la falta de respeto y educación de muchos jovenes actuales es acojonante, asi que cero pena cuando pasan estas cosas. En el twitter de ayer y en el video del OP veo lo mismo, son mayoría los que con manitas se posicionan en contra de los jovenes

1 respuesta
Akiramaster

#212

En el twitter de ayer y en el video del OP veo lo mismo, son mayoría los que con manitas se posicionan en contra de los jovenes

Lo hacen por autoinserción, no por criterio.

Lo de medir el pánico es dificil. Creo que era exmilitar, y es dificil saber que estaría pensando por su mente

Está más que estudiado que en casos similares, en los que la víctima no busca hacer daño, que lo primero que se hace al tener un arma u objeto contundente es alejarse, mostrarlo y amenazar con él para desescalar la situación. Este hombre simplemente crea una situación confusa que alimenta a escalar con su actitud y en cuanto tiene la excusa, ataca.

Como he puesto en #208 al ver su respuesta en la segunda imagen durante el vídeo ya queda claro.

1 respuesta
Yamb

#213 Pues por los comentarios que se leen no lo parece, el video muestra lo capullos que son estos jovenes y se olvida la parte de que apuñarlos es desproporcionado. Y veo que el juicio es por jurado popular, con lo cual los sentimientos pueden sobrepasar la lógica legal, con lo cual lo que decia en mi comentario anterior de que dudo de que se libre ahora no lo veo tan imposible...

Autoinserción de qué? posicionarse del lado de uno o del otro me parece estúpido, la mayoría lo que imagino que lamenta es que se llegue a consecuencias tan fatales de manera tan estúpida, y en eso no se puede exculpar a los jovenes...

¿quién dices que crea la situación confusa, si el casi no media palabra entre los gritos de tanta gente? No dejan de repetirle go! go! y esto ayer no lo entendia ¿es una zona acotada del rio? ¿no tiene permiso para estar alli? Pero no, son tres grupos de personas, su grupo haciendo snorkel, por qué debia marcharse si esta buscando el teléfono?

1 respuesta
Akiramaster

#214

Autoinserción de qué? posicionarse del lado de uno o del otro me parece estúpido,

Por eso he hecho un análisis, porque el hilo está lleno de gente..., posicionada. Pásate a un leer un poco y lo verás.

El muerto no, pero los apuñalados y el resto ya aprendieron la lección. Ahora le toca al culpable.

¿Mi teoría?

El chaval que graba dijo, porque patata, que vió a nicolae grabar a niñas pequeñas y que era un pedófilo. Algún amigo/a estaría cerca, se enteró y se lo dijo. Nicolae es ruso.

1 respuesta
Horribeler

#52 piensa que también son los boomers los que en parte han traído esta decadencia, ahí tienes los mitines políticos de izquierdas para comprobarlo.

Czhincksx

Medalla de honor

2
Ebel

#215 prácticamente todos se están retractando de su declaración inicial. Yo no creo que aprendieran nada.

El de naranja por ejemplo al principio testifico que no lo había tocado y que no podia recordar nada de los demas porqué su pelo le tapaba la vista.

El unico que ha declaro a favor de Nicolau es el padre de uno de los que se acercó que dice que el no le vió empezar la pelea.

1 respuesta
Akiramaster

#218 El de naranja dijo que lo metió al agua para separarlo, pero no lo parece.

2 respuestas
forcem

#219 al de naraja se le desmorona todo lo que va contando en cuanto empieza el abogado de Miu.

2 1 respuesta
guillauME

#219 #220 Es que le empuja contra el agua he intenta meterle la cabeza tras el bofetón de su colega en el suelo. Cuando se levanta le vuelve a empujar y es cuando le clava el cuchillo y al caerse de espaldas el cuchillo lo destripa.

Vamos que podrá llorar y contar lo que quiera pero de inocente víctima no tiene un pelo.

2
Patriarca12

Con la testificaciones de las víctimas se está yendo la acusación a la mierda, no sé cómo se contradicen tanto...

Por otra lado al principio me parecía súper raro lo de "Pedófilo" cuando al ver el vídeo veía que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Menores bebiendo. Grupo VS 1. La tía apuñalada tarda varios segundos en darse cuenta de que la han apuñalado (alegarán también drogas). Los testimonios grupales no concuerdan, mientras que en el caso de ser uno solo se puede alegar el típico "Ocurrió todo muy rápido" para desordenar los hechos a conveniencia... para el abogado defensor todo eso es fácil de hilar.

O muy absuelto o muy condenado, dependerá del jurado.

1
BuLLeT_AZ

La verdad es que está uno supertranquilo viendo como los mismos que te lloran 24/7 con que importamos la no civilización y no sé que más volteretas ven totalmente normal que alguien saque un pincho y destripe peña por una riña en la que si alguno tuviese medio cerebro pasaba como una tontada.

forcem

algunos habéis normalizado la violencia hasta unos extremos que asustan, y no me refiero a sacar el pincho cuando se esta siendo atacado por 12 personas.

jeje cosas de chiquillos, tirar un señor al rio y darle bofetadas. Chiquilladas

14 1 respuesta
ElJohan

Hombre muy proporcional no parece por mucho que se mofen y lo incordien llamándole de todo... Ahora bien, si no sabes que clase de persona tienes delante de la narices mejor relájate antes montar un pollo.

laZAr0

Iba cocido y armado, le tocaron los cojones,
le agredieron, se defendió, y como el que no quiere la cosa acabó matando a un tipo y a punto de matar a otros cuantos.

Los jóvenes de hoy en día se olvidan de que el mundo en un lugar peligroso y que está lleno de zumbados. Crecen entre algodones en un mundo postmodernista guay en el que parece que todo vale y no hay consecuencias.

Pues ahí están las consecuencias, te metes con el tipo equivocado por los loles y acabas con las tripas en un canasto.

Lección aprendida por ambas partes. Yo diría que sí a la cárcel. Al igual si no se defiende lo acaban ahogando, quién sabe, pero me parece que llegado el momento se le va la olla completamente.

7 2 respuestas
ElJohan

#226 Me flipa la confianza con la que mucha gente se encara con totales desconocidos, en una época en la que hasta el mas tolai te saca una navaja.

5
usarmy

El karma a veces te pega una bofetada que te arranca la cara, todas las que no te dieron tus padres por mil.

1
goliat17

legitima defensa en un país donde de repente, un crio se planta en su colegio con una ametralladora y mata lo que puede sin miramientos.

Una marabunta de gente, incluso siendo enclenques, puede terminar con la vida de ese tío, un tropiezo en el agua y golpearte con una piedra, un mal golpe y quedar inconsciente en el agua muriendo ahogado, que te apuñalen ellos, infarto por estres, etc...

Cuando hasta la policía que "busca el bien" (se presupone) antes de los buenos días casi tiene el arma en la mano, muy de sosiego, dialogar y proporcionalidad no creo que sea el entorno.

Dralions

Espero que le pongan una calle.

estamos

8 Páginas y nadie sigue sin responderme la pregunta más importante de todas ¿Encontró el teléfono?

1
Pinguu

#75 rodeado y empujado? tmb le agreden cuando hace "snorkel" para buscar el telefono y sumale todo eso a una turba y solo...
No defiendo al tipo porque si solo hubiera acuchillado a 1-2 en defensa de verdad pues puedo llegar a comermelo pero cuando he leido "porque esto no sale en el video" que ha acuchillado a una chavala por la espalda y despues de los primeros apuñalamientos se lo ha vuelto a hacer a 2-3 mas cuando se podia haber ido, no se yo pero joder yo estoy en una situacion RARA y lo primero que quiero hacer es salir de ahi y pedir ayuda a tus amigos - grupos que estaban relativamente cerca

Como digo no defiendo a este señor pero tampoco a los chavales. La gente se piensa que porque tengan razon pueden hacer lo que le sale de los cojones y a veces en esta vida hay gente que esta dispuesta a complicarse la suya si te la puede llegar a joder a ti.

Solo hay que salir cualquier fin de semana y ponerte a mirar en ciertas zonas de fiesta y flipas, no pasan muchas cosas porque no pasa

1mP

Los que decís que al tío se le ve raro: es la cara de estrés e irracionalidad que se te pone cuando estás en una situación crítica en la que se te cruzan los cables.

1 1 respuesta
Beckar

#206 Exactamente, irías a la cárcel que es la forma de evitar que un estado de derecho se convierta en jauja y cada uno tome sus 'reprimendas' en función de su criterio subjetivo.

Evitando cosas como lo que ocurrió con los asesinos de la niña de México que los soltaron en la calle (sin ningún juicio previo) como el que suelta un filete a una manada de perros hambrientos para que los linchen, por suerte -aunque algunos les gusta más esa idea- no vivimos en países así.

1 respuesta
bicho0

#234 no este caso , pero hay gente que si tienes pruebas claras , como por ejemplo un video directo haciéndolo o que lo pilles en esa habitación y nadie más y está clarísimo ; no tendrian que tener derecho ni a ser juzgados.

1 respuesta
Beckar

#235 Todos tienen que tener derecho a ser juzgados por personas imparciales (en una sociedad de personas y no animales) y valorar lo que es una prueba clara o no desde esa imparcialidad. A una persona que le afecte puede tener el juicio sesgado y creer que cualquier prueba es clara aunque no lo sea para justificar sus emociones.

No creo que sea la primera vez que se ha juzgado a una personas con pruebas 'claras' y resultó ser inocente en el juicio, o peor, se le condenó culpable y años más tarde demostró ser inocente.

1 respuesta
bicho0

#236 también hay locos sueltos aún siendo juzgados y han seguido matando . La ley tiene vacíos y mellas también , no es perfecta. Y hay cuentas de personas que está demostrado que no tienen remedio

Yuke

#211 ese brazo es casi como mi torax jajaja putisima gorda pusieron xd

Dredston

#233 Me gustaría ver a más de uno de aquí rodeado de la chavalada empujándolo, tirándolo al suelo y pegándole en la cabeza a ver cómo reaccionaban.

Igual usaban el diálogo para salir de esa situación xdddddd

1 respuesta
Vandalus

#239 Que además te atacan en el agua, que fijo que el Nicolai tragaría algo de agua y eso es un plus para que tu mente te diga sal de esta situación como puedas sin importar lo demás.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ebel
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES