¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

Dieter

Es magnifico como se derrumba todo, el paso de mofa a llanto, todo por unos malditos likes. Imagina ir de hijo de puta a joder a alguien y ese es otro hijo de puta.

1
jarobado

#178

Y ningún acto es justificado, pero dejar de decir tontas de que si un viejo viene y te agrede ya tienes carta libre para hacer lo que te de la gana

Pero si unos jóvenes te empujan y te tiran al suelo después de que tú les agredas sí que tienes carta libre para destriparlos. Entiendo tu lógica, espero no cruzarme contigo :relaxed:

2 respuestas
forcem

#182 mientras no le tires dos veces al rio y le des bofetadas entre 12 no deberias correr peligro.

2
Gory

#180 Claro claro no estáis dando a entender tu y el otro que te da manita a que si un viejo te viene a empujarte, tu le puedes empujar, pegar, humillar y si es en grupo por que tus amigos te defienden pues tampoco pasa nada... ok ok xd

#182 Mi lógica es que si estas en estados unidos, te rodean y agreden lo que no me voy a quedar es de brazos cruzados eso esta clasicismo

Lo que pasa es que estáis pensando en que si eso te pasa aquí pues claramente esta fuera de lugar

Pero como no sabéis poneros en la piel de los demás, pues no os da para pensar en ello

2 respuestas
Cryoned
#184Gory:

Claro claro no estáis dando a entender tu y el otro que te da manita a que si un viejo te viene a empujarte, tu le puedes empujar, pegar, humillar y si es en grupo por que tus amigos te defienden pues tampoco pasa nada

no, no estoy dando a entender nada con segundas y te lo he escrito 20 veces.

otra cosa es lo que estés obcecado en querer interpretar algo que nunca he escrito e inventarte conclusiones que nunca he dicho por vete a saber qué.

me hago cargo de lo que escribo, no de lo que tú quieres entender.

1 1 respuesta
Gory

#185 que si que si lisa que si

1 respuesta
Cryoned

#186 ea ea, vuelve corriendo al stream del xokas y luego nos dices qué piensas cuando te hayan dicho lo que debes opinar.

1 respuesta
Gory

#187 Jajajajaja quemeestascontainer.jpg que dices tu ahora del stream del xokas, que pollas tiene que ver ahora el xokas, lo tuyo es grabe xd

Tanto tiempo en el foro te ha dejado mas allí que acá por lo que se ve

Ya que mencionas a streamers y tal por que patata, con quien te ves mas identificado con auron o biyin ?

jarobado

#184 El viejo empieza empujando, los chavales hacen mal acorralándolo y el viejo escala aún más destripando sin tan siquiera amenazar/avisar para desescalar.

Ambos la cagan pero no es ni comparable el nivel de psicopatía.

1 respuesta
Gory

#189 El viejo no empuja, el viejo quiere quitarle el movil por eso mismo se le cae el tubo de snorkel, después el chaval del móvil se pone a la defensiva cosa normal por que es tu móvil y lo veo lógico y no sabes por que el tío te viene de tal forma

Pero luego el viejo se va al otro lado, no dice nada de nuevo al chaval y se pone a buscar su tubo, ahí es cuando imagino que el otro se inventa de que es un pedofilo, ahí es cuando vienen todos como monetes y lo rodean.

No sabes ni lo que ves

Y en ningún momento comparo una cosa con otra, todos han actuado mal y eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente. Pero la gente allí no va a racionar igual que aquí y si en estados unidos es un caso aparte, por lo de las armas, ideologías, etc... si el tio se ha sentido amenazado en algún momento, ha sacado la navaja y luego lo agreden sabiendo como es estados unidos no me parece extraño que termine usándola como defensa propia

Que yo como Español lo veo falta, obviamente, al igual que un crio pueda tener un rifle de asalto o prácticamente todo el mundo, pero no estamos en España y por eso intento ver el caso con los ojos de allí y si que el tio de inicio agrede o tiene malas formas llámalo como quieras, pero luego el tio se le ve tranquilo buscando su snorkel por que lo ha perdido justamente ahí, pero uno de ellos decide mejor inventarse lo del pedofilo para tener visitas en tik tok y los otros le siguen sin preguntar y ya no solo eso si no que lo terminan agrediendo.

Es como los casos de bullyng, no estoy de acuerdo que un chaval cuando explota y no soporta mas tel situación termine pillando la pistola o metralleta de papa y se vaya al colegio a poner fin a la gente que le hace un infierno cada día en el colegio, pero veo el punto americano y veo normal que pase si se aceptan armas como si fueran juguetes o que el crio termine en suicidio por que no ve otra escapatoria y no haya ayuda ninguna por parte del colegio o se aparte la vista para otro lado.

Que esto podría haber salido de otra forma y el hombre muerto por un empujón y dándose contra una piedra del rio y la cosa seria muy distinta...

Sheitana

Tarados todos, pero que un tío se líe a destripar gente como si fuesen truchas, por mucho que esté llevado por el pánico, y luego se pire sin preocuparle nada, imposible sentir empatía con semejante grado de psicopatía.

Que lo podría justificar porque estuviera en estado de shock, pero ya ha dicho que su índice de pánico era de 3 sobre 10.

1 respuesta
sergioRG

Es como ponerme un vídeo de clanes gitanos matándose a tiros y obligarme a elegir bando

1
Dawidh

#178 claro yo hablaba desde mi perspectiva, por eso he dicho que no soy juez ni experto. Los jueces de allí pueden interpretar que temía por su vida y justificarlo. Es totalmente posible.

Veremos.

1 respuesta
Gory

#193 Yo me estuve leyendo mas o menos lo que iban diciendo cada día de juicio, deje la web en #135

Y como dije los testigos han dicho que habían bebido y fumado marihuana y luego se tiene el video como prueba aparte también, creo recordar al leer que otro grabo desde otra perspectiva pero se daño el móvil por el agua, hay un fragmento muy corto, pero también se negaba a dar el móvil y al ser menor la policía no podía hacer nada.

Por como es estados unidos, los testigos y pruebas, pueden darle como defensa propia. Que sin ninguna pena no lo vería nada bien, una pena de X años en cárcel o en su casa con tobillera lo vería lógico, pero bueno ya se vera que sentencia tiene al final

1 respuesta
CAFE-OLE

#194 asique defendeis que la carcel debe ser solo para reinsertar a la gente, nunca como medida punitiva, pero admites que hay defensa propia...y al mismo tiempo que como fue muy heavy que si que tiene que ir a la carcel aunque no suponga ningun peligro para el resto de los mortales

1 respuesta
garlor

#3 teniendo en cuenta que es USA aunque los otros estuvieran desarmados y el llevara una pistola seguiria siendo legitima defensa si lo han atacado, y si es un estado "stand your ground" ya ni te digo

Gory

#195 Si vas a tener a una persona toda su puta vida en la carcel, mejor lo matas. No por piedad de ello si no por no tener un gasto. Y si no trabajos forzados al menos que limpien o hagan algo. Aunque tampoco soy muy de la pena de muerte...Ya tiene que ser de lo peor....Pero sabiendo que hay gente así me hace dudar bastante ese tema.

Defensa propia en el video dices?? Intentando ponerme en el lugar tal vez de un americano, tal vez, tu no?? La policía dispara a la gente a la primera de cambio que se sienten amenazados, una persona no va hacer lo mismo?? Cuando la ley lo protege incluso

Y si veo cárcel es por como veo yo el tema de matar a alguien, que aunque sea defensa propia unos años encerrado en tu casa con tobillera no te van a hacer ningún mal. Y mas aun si has podido actuar de otra forma si así lo creen en el juicio.

Angeliuz

Defensa propia.

El cadáver mala suerte

1
TitoPhil

Cuando decís que le hacen la estatua?

Moonlight86

#40

Lo que tiene cojones es que se haya comido 2 años y 8 meses de prisión preventiva.

Lo que decia yo en el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevo-caso-abuso-provisional-709103
@Soy_ZdRaVo esperando juicio casi 3 años en el trullo, para comerse una pena inferior, que podia haber ser absuelto etc, supongo que habia riesgo de destrucción de pruebas y de que repitiera el hecho esos 3 años.

Gracias jueces por salvarnos y defender la presunción de inocencia.

1 respuesta
Vandalus

#8 Aunque el cuchillo sea suyo, si te rodean y te empiezan agredir, te defiendes con lo que tienes.

Para mi es defensa propia. Y si no, algún atenuante por miedo a morir o por estado de consciencia alterada.
En situaciones de agresiones en grupo especialmente solo piensas en salir vivo.

No debería ser condenado.

MeCagoEnDios

Todo lo que sea defensa propia + niñatos agonizando será bueno para mí, que le hagan una estatua

Soy_ZdRaVo

#200 #40 y casualmente le han puesto esa pena y no 2 años o 1 y 6 meses para que no le toque indemnizar mucho al Min de Justicia xd

No tengo pruebas ni tampoco tengo dudas.

También te digo que el juez ha hecho esto porque el jurado ha hecho una barbaridad. 3 jueces no le hubieran condenado si los hechos son tal y como se cuentan.

4
Akiramaster

CULPABLE. El tío desde el inicio tiene un comportamiento anormal. Cuando consigue que escale la situación se echa mano al bolsillo antes de recibir el empujón y se ve que ya sabe lo que va a hacer..., y que lo va a disfrutar.

Aquí se echa la mano al bolsillo para sacar el cuchillo.

Aquí es cuando saltan las alarmas. Se nota que la situación va como el quiere y eso le causa satisfacción. Aquí es cuando he visto que había gato encerrado y he prestado más atención, retrocediendo y parando el vídeo.

Un par de personas, según Nicolae, sacan cuchillos y le apuntan.

Completamente falso.

El rpv de #1 es una puta mierda. Totalmente sesgado y manipulador.

4 1 respuesta
Dawidh

Habría que saber como empieza todo. Si yo me pongo a insultar/empujar a un tio y cuando me lo devuelve me lo cargo a puñaladas… defensa propia mis cojones.

Se sabe como se origina todo el asunto?

Entiendo que todo va a depender de si se demuestra/le compran lo de defensa propia. Que imagino allí es mucho más fácil que en España. Pero sin haber armas de por medio… el único cuchillo lo porta el. No sé, es complejo.

momorico
#72Beckar:

Por la misma razón si viene un tío, te empuja y te tira al suelo ya es justificación para coger una navaja y liarte a puñaladas hasta dejarlo como un colador?

Si voy por la calle con mi padre y viene un random , empuja a mi padre, lo tira al suelo y le empieza a meterde ostias; dejarle yo el cuerpo y el careto como un panal de abejas me parece lo minimo.

Y piso carcel con la cabeza bien alta y me la suda.

Hay que tener en cuenta que en esta vida hay gente dispuesta a destrozarte la vida si te pasas de listo, que las emociones son muy traicioneras.

4 1 respuesta
Cachopan

#141 En el vídeo yo diría que es bastante claro que va a ver si está el móvil en el recipiente ese que hay entre los flotadores, y al no verlo se aparta de los flotadores mientras sigue buscándolo. Es en ese momento, cuando los muchachos comienzan a acosarle y agredirle, actuación cuyo punto álgido es cuando le atacan por la espalda para tirarle al agua, le dan puñetazos, y el del bañador naranja le intenta hundir la cabeza debajo del agua justo antes de llevarse la primera cuchillada, una vez más, por la espalda.

El hombre obviamente comete un acto terrible, y lo peor de todo es que acaba muerto la única persona que está intentando que dejen de agredirle por la mala suete que tiene de tocarle por la espalda y que el otro no sea capaz ya de discernir que ese toque por detrás es de alguien que intenta ayudarle.

Pero vamos, decir que la agresión la inicia él por iniciar el contacto físico me parece de un gusto terrible, supongo que será guasa o algo.

1 respuesta
Akiramaster

#207 Te equivocas.

Miragaya64

Edit: perdón no había acabado de leer

HashAfgano

#204 Yo soy Nicolae Miu y voy a pincharte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Akiramaster
  • Gory
  • Ebel
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES