¿Debe Nicolae Miu ir a la cárcel?

jarobado

#143 No, si a mi no me sorprende que en este foro os posicionéis con un viejo que se dedica a destripar a jóvenes en lugar de con los chavales que estaban bebiendo, fumando y grabando tiktoks.

Al final es más fácil empatizar con algo a lo que te sientes más próximo.

2 respuestas
E

#137 para bizarro su lloro, que pruebe en twitter a ver jajaja

Renardo

tremenda manada de psicopatas estais hechos si pensais que 2 empujones y bofetadas son equiparables a meterte a navajazos con todo el mundo y llegar matar a una persona

1 4 respuestas
Cryoned
#150Gory:

si llega con un poco de malas formas,

iniciar una agresión física no son malas formas, es una agresión ante la que responden.

Como persona mayor que es, debería tener más cerebro para actuar de forma racional frente a unos chavales borrachos que ni le han rozado ni se han acercado a él hasta que se vuelve loco e inicia contacto.

#150Gory:

Y los chavales son unos gilipollas

totalmente, pero ser un gilipollas no justifica que le agredan físicamente por muy satisfactorio que podamos encontrar un puñetazo en la nariz a un bocachancla.

1 respuesta
Nerviosillo

#151 Es lo que tiene no ser fan de querer empujar en grupo de 14 a un viejo al agua mientras le dan hostias en la cabeza y lo humillan en público.

Que si tu te sientes más próximo a ello, chapó.

1 1 respuesta
LucianESP

#153 Es MV, esto lo hace un gitano o un jovenlandés y piden cárcel y pena de muerte, PERO... xD

Me sigue pareciendo desproporcionado, tanto por parte de uno, como de los otros niñatos. Desde luego, quien vea clara cualquier parte y vea una inocencia clara (ya digo, tanto de parte de los jóvenes como del señor del cuchillo), me parece que muy bien no está de la azotea ...

#139 Viéndolo nuevamente podría comprarlo... igualmente no tengo tan claro (desde luego que le empuja el chaval que se lleva la cuchillada, como para no si te apuñalan xD) que no tuviera la intención por el movimiento del brazo en el vídeo que has pasado del juicio (muy bueno con la cámara lenta, por cierto)

2
bicho0

#153 que no es equiparable pero así aprenden a no ir por la vida de sobrados , que los chavales de hoy en día no respetan a nadie porque se creen intocables hasta que pasa esto.
0 pena y merecido y si ha salido en tiktok que tomen conciencia todos los que lo vean de no ir por la vida asi

1 respuesta
jarobado

#155 Si con 18-20 años estando de botellón con tus colegas con el puntillo te viene un viejo de la nada a empujar y vacilar y le empujas de vuelta, entiendo que verías proporcional que te destripara sin previo aviso junto a otros 4 colegas.

1 respuesta
markath

#153 Te falta sumarle el acoso y el verse superado numéricamente, lo cuál pone nervioso a cualquiera.

Gory

#149 Pero si se ha dicho que iban borrachos y han consumido marihuana y que se inventaron lo del pedofilo, acto que es una causa por la que se acercan mas gente aun y que muchas declaraciones que se cogieron en el dia en el rio no son las mismas o están confusos .

Lo único que se puede intuir al inicio del video es un tío que se acerca a alguien grabando y que le intenta quitar el móvil, buenas formas no, claro esta, eso justifica que uno de ellos se invente lo del pedofilo ?? o que le empujen hasta tirarlo al suelo, pegarle una bofetada mientras esta incorporándose y le vuelvan a empujar por la espalda ??

Que a mi me la suda los chavales y el tío, los chavales son unos gilipollas que han aprendido a malas y el otro se paso totalmente, que le podrías enviar a la cárcel un par de años, pues si o que las pase en su casa encerrado, pero no pasar lo que le queda de vida encerrado.

#154 Si en eso estoy de acuerdo, no son formas de llegar aunque el crea que el movil que este buscando lo tengan ellos. Y mas siendo una persona ya de 50 y pico, pero la educación, vivencias y largo etc... hacen a la persona y termino actuando así.

Que yo eso no lo defiendo para nada, pero en vez de inventarse que es un pedofilo o empezar a crear un circulo alrededor, empujarlo y demas te puedes apartar e ir creo yo no?? Y teniendo ya 20 y muchos también tienes cierta cabeza creo yo para saber reaccionar si alguien te agrede en vez de montar la que montan

Y si ves que saca después un cuchillo con mas razón de alejarte, no de tirarte a el...

Ningunos han actuado bien, pero tampoco veo que este tío tuviera intención de matar peña, por que si vas con esa idea desde el inicio no esperas a que te tiren al suelo creo yo vamos

B2MM

Tiktoker muerto abono para el huerto, nada se ha perdido.

Cryoned
#157bicho0:

que no es equiparable pero así aprenden a no ir por la vida de sobrados

ah bueno, así 3 chavales aprenden de la vida cuando asesinan a un amigo suyo.

Totalmente proporcional.

Por cierto, ¿Cuál es la lección?

#157bicho0:

0 pena y merecido

merecídisimo que te asesinen o te manden a la uci porque a un personaje se le cruzan los cables y decide iniciar una agresión física y en la posterior gresca sacar un cuchillo

Nerviosillo

#158 Ni de putísima coña rodearía y me pondría a empujar a un viejo. Mucho menos en un río, que es facilísimo abrirte la cabeza con una piedra. Muchísimo menos después de que se haya caído ya una vez.
Estamos gilipollas o que?

Estás enfermo colega.

1 2 respuestas
jarobado

#163 No te pongas nerviosillo, no hace falta insultar.

Viendo tu reacción mejor lo dejo porque en breves sacas la navaja como tu ídolo (entiendo que te parecería proporcional tras haber faltado a tu honor).

1 respuesta
Cryoned
#163Nerviosillo:

Ni de putísima coña rodearía y me ponía a empujar a un viejo

si el viejo va corriendo a iniciar el contacto empujándote a tí, te aseguro que no le das las gracias y dices, lo siento señor, no volveré a pisar su jardín

#163Nerviosillo:

Estás enfermo colega.

quien lo está es quien jalea, justifica y aplaude el asesinato de una persona mientras defiende al asesino que además inició la gresca.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#165 Si, exactamente, un viejo te empuja una vez y lo que haces es rodearlo entre 14 y empujarlo al suelo a tandas entre varios.
Ya no solo el ojo por ojo, si no la paliza gitana por un empujón, clarísimo que si.

1
Renardo

sea que hemos pasado de el cuchillo era de los chavales, el viejo se lo quito a uno y se defendió, a tenia el cuchillo para cortar cuerdas pero es defensa personal, a bueno no hay ningun tipo de proporcionalidad o ganas de desescalar, ahora estamos es que los chavales ya no respetan nada y merecen un cuchillo en las tripas, lo dicho psicopatas

E

Si, deberia ir a la carcel :)

bicho0

#165 pero menuda desproporcionalidad y abuso se están dando , risas guanteandolo y grabándolo para redes. Pobrecitos oye

Gory

#151 Chavales grabando tik tok inventándose que es un pedofilo por las visitas ?? Pues no, no voy a defender a un chaval que es retrasado mental

Y como ya he dicho me la suda totalmente las dos partes, estoy opinando sobre lo que he leído ya que me he estado leyendo el caso y sobre lo que vi en el video. Y veo a una persona mayor con malas formas de primeras, que aunque crea que esa persona tenga el móvil que estas buscando no es para entrar modo agresivo. Y tras ello veo al hombre seguir buscando por el agua, ver a chavales montandola y riéndose de el, ya sea por lo que se inventa uno de ellos o no y al igual que no se podria ir y alejarse de los chavales, los chavales también pueden alejarse de el y en vez de eso lo acorralan, empujan, abofetean, etc...

Que el tio en vez de una navaja, podría haber usado simplemente el puño ?? Pues si, que solo usando el puño te puedan pegar una paliza por que son mayor en numero, pues también... Que estas en eeuu y cualquiera te puede llevar una navaja y usarla en defensa propia pues también...

Es lo que siembra eeeu como país y como sociedad y no me da pena.

Dawidh

Yo no entiendo porq hay que estar con ellos o con el viejo. Los chavales son unos hijos de puta y el viejo también.

Por muy mal que me parezca el comportamiento de los chavales y como responden, tampoco es justificable sacar un cuchillo y matar a una persona.

Para mi si debería ir a la cárcel. No puedes reaccionar ante esa agresión apuñalando a alguien. No creo que su respuesta esté justificada.

Con todo, no soy juez. A ver que dicen los expertos. Pero una pelea a empujones no puede acabar con un apuñalamiento y que nos parezca equiparable.

9 4 respuestas
CAFE-OLE

#153 creo que el psicopata eres tu. Que eres incapaz de empatizar con alguien que esta dienfo agredido en abrumadora inferioridad. Pero si pareces empatizar con los agresores.

Necesitas la ayuda de un profesional

K

#171 Eso es. Esto es un “qué mala suerte tiene papá cuando bebe” de manual.

Nerviosillo

#171 Va por jurado popular, pase lo que pase no va a ser una decisión "con todas las de la ley".

1
abath666

Yo no lo veo tan dificil. No le toques los cojones a nadie. Y si lo haces atente a las consecuencias y luego no llores.

ManOwaR

#171 puede pasar algo similar a esto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kyle_Rittenhouse

USA no es España en términos de legítima defensa.

2 1 respuesta
Cryoned

#176 o la jury nullification que es de lo más interesante que tienen allí

Es una ley bajo la que un jurado popular puede decidir que la ley por la cual se está juzgando a esa persona es injusta y aunque bajo esa ley sea culpable, declararle igualmente inocente.

Gory

#164 Si mejor déjalo antes de que llames a 10 amigos para humillarlo

#165 Pero que escusa de mierda estáis poniendo XD, el viejo no llega ni empujando, ni vacilando, llega de malas formas y lo único que se intuye es que le quiere quitar el móvil, que si que es una agresión por que te intenta quitar el móvil, pero que luego al viejo se le ve buscando su tubo de snorkel por que lo pierde por intentar quitarle el móvil y a raiz de eso se inventan que es un pedofilo y piden ayuda y viene mas gente, en vez hablar y razonar algo vienen con humos, le rodean, insulta, agreden...

Pero el viejo después de esa agresión no hace nada y veo normal que te pongas a la defensiva si un tio te viene de esa forma, pero si el tio luego no sigue ni se le ve intención de nada, el rodearlo y hacer lo que hacen no tiene justificación ninguna y aunque sean chavales de 20 años y sean mas jovenes tampoco es escusa ninguna

Y ningún acto es justificado, pero dejar de decir tontas de que si un viejo viene y te agrede ya tienes carta libre para hacer lo que te de la gana

#171 Lo que yo creo es que muchos lo estáis viendo como Españoles....Y hay que pensar en que si eres de allí todo el mundo puede llegar a portar un arma, te rodean un grupo de chavales borrachos, donde te están agrediendo y que se les puede ir de las manos con un mal golpe, un empujón o que no sabes que puede llegar a pasar y antes de eso escuchas que te llaman pedofilo... La pregunta es poniéndote en el lugar de ciudadano americano te defenderías igual ??

3 respuestas
Shikoku

A la cárcel debe de ir por haber matado a alguien y vista la poca proporcionalidad que hubo

Aún así, que pocas luces los chavales. Nunca sabes mentalmente cómo está el otro pero claro, son "muchos" y lo fácil es apuntarse a la fiesta, cuando no sabes en qué estado y que tiene la cabeza el otro

Cryoned
#178Gory:

Y ningún acto es justificado, pero dejar de decir tontas de que si un viejo viene y te agrede ya tienes carta libre para hacer lo que te de la gana

nadie ha dicho eso, eso es lo que quieres entender, no lo que está escrito

los chavales podrían ser juzgados por los insultos y tal vez por crear disturbios, y el otro por asesinato

unos son unos imbéciles, el que inicia los insultos de pedófilo es un sociópata que hará lo que sea por fama, y el otro es un tarado que ha acabado con la vida de una persona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Calzeta
  • Akiramaster
  • Gory
  • HashAfgano
  • Nerviosillo
  • STILES