¿Qué se debe opinar de los pedidos que traen golosinas de regalo?

hda

A todos nos ha pasado, pedimos algún producto online y de casualidad y fantasía, al abrir el paquete recién llegado a casa, nos topamos con nuestro producto y con una pequeña bolsita de golosinas haribo o similar. ¿Qué lectura podemos sacar de esta práctica? Si las golosinas se pueden asociar a edades infantiles y tempranas, ¿resulta en una infantilización del consumidor?

Al hilo: Qué preferís, ¿sex shops serios-profesionales o sex shops infantilizados-candy?

PD: Agarro el puño de fisting y me como las golosinas.

Kike_Knoxvil

Yo es la única forma que tengo de comer dulces sin que me miren como a un niño pequeño. Se me acumulan las gráficas de tanto pedido a PCComponentes

43
DrakaN

Creo que atiende más al blanqueamiento del capitalismo cuqui, no somos una empresa, somos colegas y te lo demostramos con una bolsita de ositos de gominola para que abraces el concepto de lovemark.

7
Hobbes

Bueno, te has gastado 500€ en un super puño anal pain fist que es hipoalergénico y para el resto es un cacho goma rosa.

Que menos que 1€ de gominolas, total, saldrán como en un tobogán del acuapark.

51
_Snatch_

Y de qué color as pedido el miembro al sex-shop?.

2
golpedemero

Preferiría una bolsa de garbanzos y pasas.

3 1 respuesta
Calzeta

1 2 respuestas
B

#6 no se porque pero me estoy partiendo muchisimo imaginandome la situacion, puta fiebre

1 1 respuesta
HashAfgano

A mí me meten juguetes y tarjetas de felicitación cuando pido por TOR y entre medio está la droga.

DaniRC1993

Hay cosas de las que no hace falta opinar, y esta es una de ellas.

golpedemero

#8 mejórate

Valdi23

Pasa foto del nuevo juguetito

1
SioN_cS

#7

2
refresco

Primera vez que escucho que te regalan chuches al comprar algo online

1 2 respuestas
B

#14 yo solo lo he visto y me ha pasado con tiendas de videojuegos o tiendas rollo manga, comics, merchandising, perifericos, etc al comprar online, no se si tiene alguna relacion pero :woman_shrugging:

Me hizo gracia cuando me trajeron el pc, una bolsa mini de ositos haribo, ya podrian meterme una bolsa de 1kg con lo que me habia dejado hijos de puta >:(

2
hda

#7 patatillas de manzana, recuerdo, recuerdo. No estaban mal.

Pd: mi cantimplora es de Newport XD

1mP

Nunca me han regalado golosinas en un pedido. La primera vez que pedi por internet fue en 4Frags hace chorrocientos años y me regalaron una bebida energetica con forma de granada. Me pareció la ostia.

Nunca más volví a pedir en 4frags.

1
ClaudeS

Lo suyo sería que regalasen una tarta (incluso aunque fuese pequeña). Así no sabrías en cuál sentarte y cuál comer.

H

Un detalle muy bonito que acentúa tu momento de ilusión y hacer sentir como un niño. Los reyes son Pc componentes. Ese olor de una gráfica nueva, ese unboxing de una consola nueva, olor a electrónica y plástico a partes iguales donde te has dejado medio sueldo... Inigualable.

1 respuesta
WaRdIx

#19 se te ha olvidado linkear la web de paso.

abath666

Facilmente el 80% de las compras que hago son por internet. Y nunca me han enviado gominolas con el pedido.

Yumik

Alguna vez me ha llegado una piruleta o algún caramelo en un pedido y van directos a la basura. No como porquerías y me parece mal que se promueva con esos regalitos, más allá de que suponga un buen gesto por parte de la empresa (que tampoco es necesario).

anythere

Creo que era en pccomponentes donde envían o enviaban. Recuerdo cuando me llegó por primera vez

Era como que, no entendía porque enviaban chuches xD. Envíame algo relacionado con tecnología no? Yo que se xD.

1 respuesta
tute07011988

Gesto cuqui para que al llegarte el paquete les cites en RRSS con una foto y les hagas publi después de pagarles. Win win.

Sólo he recibido una vez algo así, mi única compra a PCComponentes.

hda

Muchas de las tiendas donde compro maquillaje también traen gominolas. Sex-shops. Tiendas de informática. Tiendas de material avanzado de laboratorio, etc.

jesusml

es para la muñeca sexual no para ti bobo

1
gyoza

En primor te pone en el carro un regalo misterioso y es un simple chupachups, 1 solamente te ponen los ratas

horvathzeros

mm depende, ordenaste ese pedido por teléfono? si fue así, yo te metía caramelos y la cartera por escucharte xD

1
Eustakiooo

#14 PcComponentes y qwertee suelen hacerlo

Fudan

Pues macho me monté hace no mucho un PC de 1200 napos en PcComponentes y ni 1 piruleta

2 respuestas

Usuarios habituales