Debemos aprender americano #Kappa

Kraug

Pues eso no lo he encontrado por el buscador, pero tenéis ante vosotros la típica niña americana mal criada que dice que USA es mejor que el Imperio romano, opiniones de este tipo de gente?

Contenido editado por moderador. Gracias a ruonory por buscar el vídeo.

I

Si fuera por gente como esta niña tendríamos un lenguaje al igual que Neolengua en 1984.

Singed

americanish

ire

pues que cada vez se drogan antes

el final es apoteósico

3
Orco

Al menos es una adolescente que tiene sus creencias e intenta defenderlas y justificarlas.

Vamos.. que va mas lejos que hacerse selfies y ver hombres mujeres y vicemierda

Agrael120

Cuando se pone a decir lentamente que tenemos que aprender "americano" me entraron ganas de soltarle una patada en la cara.

3
G

Prefiero aprender ruso

1
B

You wanna know what I found out? Most of ENGLAND speaks AMERICAN-ISH, but they just have an accent!

Americans, we don't have any accent, because we are the future of the world... BUT I'M JUST SAYIN'

Menuda carcajada he soltado.

1 respuesta
B

Yo soy el primero que abogaría por una regla única, pero las razones que da esta niña (si se le puede llamar razones) son gilipolleces inmensas.

2
jadgix

Esa niña es una troll increíble de 10 y todo el mundo está cayendo en la trampa (yo incluído al principio)

https://www.facebook.com/BoabSpenceDJ/videos/1115355875159074/

Ese es otro de sus vídeos.

Me di cuenta de que simplemente estaba trolleando una vez entras a su canal de youtube y te ves el resto de sus vídeos y te das cuenta que simplemente la tía es brillante.

2 1 respuesta
B

#10 Me lo olía por cosas como la cita de #8. Es una crack que con esa edad haga ese papel tan bien. A esta la sueltas en MV y va a user baneado por día.

1 respuesta
jadgix

#11 mírate el vídeo que puse en #10, es 50 veces mejor que el otro.

Con lo de los Pounds, el language barrier y Jupiter ya me meaba.

like is it because is like, i don't even know, maybe is like really close to jupiter

2 respuestas
Silvio_Dante

la idea es buena pero no es la forma de expresarla. un solo lenguaje estaría muy bien

esperanto > all

B

#12 Ese ya lo ví en su día y sí es la polla xD. ¿Tienes el link a su canal de youtube?

1 respuesta
B

Soy el único que se la fo?

3 1 respuesta
B

menudo troll. 10/10

jadgix

#14 https://www.youtube.com/watch?v=ZctZRm0_chQ

https://www.youtube.com/watch?v=jtJ09Nz-LwU

Lmao

Because each of my videos are different like special snowflakes

E

que hable en español que no la entiendo

ruonory

¿Esta no es la que decía que los minions eran niños chinos explotados?

1 respuesta
Kraug

#12 Si pues por hacer tan bien el papel haber la coge un hooligan ingles y la abre la cabeza xDDDD

benitoll

Es troll. Todo esto viene por nosequién que dijo que los mexicanos que emigraban a EE.UU. "no hablaban americano" o una cosa similar, y hubo mucho cabreo y burlas. Estoy zombi de sueño, pero es de hace unos pocos días, debería de ser fácil de encontrar y linkearlo aquí.

Strangelove

Este hilo queda cerrado mientras #1 No ponga un enlace que funcione correctamente. Puedo editar y buscar fuentes, pero lo que no puedo hacer es adivinar que había en un enlace que da error en FB.

EDIT: Reabro. Gracias #19 .

Ninja-Killer

Si dentro de poco vas a hablar español latino, zorra

B

Me ha recordado a cuando hace poco dijo Trump lo de "hay que echar a los de Puerto Rico porque no son de auténtica raza americana"

1 respuesta
granaino127

#24 raza americana xDD por dios que incultura.... Espero que sea más indio que toro-sentado porque si no:

2 respuestas
Vimes

#25 Esto me dice google img que es la raza americana:

NSFW
B

Mola cuando dice "Americans are the future of the world" y los estudios demuestran que se necesitarían 4 planetas para absorber la cantidad de residuos que genera USA... American Idiots

Mynkon

gente que se cree que lo está diciendo en serio

1 respuesta
ruonory

¿Os habéis propuesto por un momento entrar a su canal y ver qué línea lleva?

Os estáis comiendo el bait sin masticar ni nada.

2
S

Because kazakhstan is big

1

Usuarios habituales