¿Qué deben los clubes a Hacienda y S.Social?

michi

#27 1500 con hacienda y la seguridad social, no es la deuda total, puesto que tambien tienen otros impagos y deudas con bancos.

C

#30 Eso es todo lo que se te ocurre? xd. Qué sabrás tú lo que hago más allá de aquí?

2 1 respuesta
wiFlY

Estas descubriendo america hamigo...

tute07011988

#32 pues lo mismo que tú de mí... :S

1 respuesta
B

Lo que deben ellos, lo pagamos nosotros. Y la gente lo defenderá, nada nuevo bajo el sol. Manipulacion.

B

¿Cuánto se podría hacer con ese dinero en España?
Se podrian hacer algunas cosas con ese dinero siempre que no lo robase algun personaje de la farandula politica.

¿Por qué nadie mueve un dedo y no hay embargos?
Porque al gobierno le interesa que haya "el partido del siglo de esta semana" y asi cubrirse con la cortina de humo. Ademas el populacho tiene un amor casi enfermo por el futbol asi que, ya sea por interes o miedo, no lo quitan.

¿Por qué se sigue permitiendo que la deuda crezca más cada año? En poco menos de cuatro años la deuda de estas entidades con la Hacienda Pública ha subido en casi 150 millones. ¿Por qué no congelan las taquillas?
Lo dicho anteriormente

¿Por qué endeudados hasta las cejas se les sigue permitiendo pedir préstamos?
Mas de lo mismo

¿Si el club de vuestros amores debiera 1 solo € a partir de un límite de una fecha puesta (pongamos que sería el 31 de Diciembre del 2012, 2013, 2014...) firmariais para que se tomaran medidas (que posiblemente sería la desaparición y apropiación del estadio, etc) o, por el contrario, levantariais la mano para que eso no pasara?
La mayoria de catetos de este pais se alzaria en armas para defender el futbol.

Satori-San

Tengo entendido que en Europa hay 23 Clubes de fútbol en quiebra...y 22 son españoles.
Si una empresa no paga un trimestre a la S.Social, le ponen una multa...a los Clubes, visto lo visto, no.
Hace años intentaron bajar de categoria al Celta y al Sevilla, la gente se lanzó a la calle y les perdonaron (la famosa liga de 22).
Ninguno de los Gobiernos que hemos tenido (PSOE y PP)ha hecho nada para remediar esta situación, hasta que un dia estalle todo y se tiren de los pelos. Una muestra mas del tipo de pais en el que vivimos.

2
kaponcio

El fútbol en España no se va a tocar, mueve demasiado. No me refiero a dinero, que tambien lo mueve, pero eso poco nos afecta a la gente de a pie. El fútbol mueve masas, es posiblemente el evento que más gente movilice (y con más fervor) en este país. Mientras no cambie la mentalidad de la gente el estado no va a tener cojones de tocar a los clubes.

#4 Rápido de Bouzas > Celta xDD

C

#34 Yo no suelto esas chorradas xd.

PrinceValium

encantado de que me roben para poder ver a Messi.

allmy

#1 Les deberían embargar los estadios hasta que paguen, como hacen con las hipotecas. Así nos libramos del furbol por una temporada, y vaya si pagan....

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__la_burbuja_del_futbol/557193/1

B

Dios me encanta este país , es como un universo en si mismo.

1
E

#15 mas bien, el freak aqui eres tu, del futbol

Atisha

El fútbol en este país, aunque resulte un poco paranoico por mi parte, esta en manos totalmente de la política. Que pasaría en España si a la gente le quitasen lo poco que les quedan, el fútbol?

La respuesta es fácil, estaríamos sumidos en un caos de locura, ya que para muchas personas el futbol les mantiene despiertos y entretenidos, desinhibiendo en muchos casos de la realidad que padecen, y ni mucho menos incierto que muchos clubes de España no llevan endeudados meses, sino años; pero no lo ven como causa para borrarse, así que nos guste mas o nos guste menos, el fútbol endeudados o no, seguirá existiendo.

sacnoth

Os pediría que no convirtiérais esto en un futboleros vs no futboleros.

PocketAces

No es el primer hilo que creas para meterle mierda al fútbol, aficionados o futbolistas.

Te estás empezando anencasillar, nen.

Elinombrable

#41 Sin futbol te cargas una parte importante de la economía española... no tienes idea de cuánto dinero mueve eso en españa y cuánta gente depende directa e indirectamente de eso xD

2 respuestas
allmy

#48 Pues ya va siendo hora de que cambiemos nuestra brújula económica desde el negocio de la fanfarria y el cotilleo a otras actividades más serias y productivas.

#50 Me dices a mi? Creo que es la primera vez que lo digo en mucho tiempo xD

2 respuestas
Fyn4r

Tio, estoy cansado de tu cruzada anti futbol, por lo menos mete todo en 1 solo thread o algo

#49 nono xd
lo digo por #1 esta semana creo que van 3 threads ya...

Siempre que postea algo es para meter mierda al fútbol, que por mi podría desaparecer, pero esa fijación no puede ser sana xD

1 1 respuesta
B

Lo que la gente llama "cruzada antifutbol" yo la llamo "cruzada procultura".

2
michi

a mi me gusta el futbol y hasta pago goltv para ver partidos a saco, pero mi cerebro me da como para darme cuenta de que #1 se esta metiendo con el doble rasero que hay en cuanto a deudas con hacienda y seguridad social respecto de las empresas y familias comparado con los clubs de futbol (y tambien los bancos, ya de paso).

y no hace falta ser Rappel para ver que muchas de estas deudas las pagaremos todos

pero si os quereis seguir quedando solo con que #1 es antifutbol pues nada eh, vosotros mismos. Al final podremos determinar que el futbol, como casi todo, no es malo de por si, lo malo son los que se dejan idiotizar por el hasta sobrepasar la absurded.

4
I

Me gusta el fútbol, pero esto esto es una vergüenza y un insulto a todos los ciudadanos que pagan todos sus impuestos a su hora.

Se debería poner un límite para pagar y el que no lo haga que se vaya a la cárcel.

Edito: ¿Qué tendrá que ver ser aficionado al fútbol o no? A mí este deporte me gusta pero el negocio que se traen con el es lamentable y se debería de cortar de raíz la financiación a los clubes que no pagan impuestos porque no les sale de la chorra.

1
Noxyc

Bueno, con todo ese dinero... al menos podrían asfaltar calles, poner más basureros, pegarse unas vacaciones...

/Ironía off

Es triste que tenga más consideración el fútbol que la sanidad/educación, pero qué le vamos a hacer, hasta que no empiece a correr la sangre...

BLZKZ

ojo que no porque sea deuda es algo que no se ha pagado.

Más concretamente toda empresa tiene plazos para pagar la SS (3-6 meses). Con esto no digo que algunos equipos no hayan pagado cuando debieran, sino que se están soltando gratuitamente mierdas

Elinombrable

#49 Hombre, en este caso, mientras que acepto que deban pagar sus deudas como todo el mundo, discrepo en cuanto a lo de cambiar de negocio. Es un negocio productivo para mucha gente a nivel internacional, desde la venta de derechos de retransmisión hasta el tío que vende camisetas. El negocio en sí, es una ruína porque la forma que llevan de administrarlo sólo genera pérdidas pero todos los negocios que lo rodean ganan mucho dinero gracias a ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La mayor verdad sobre el tema:
El presidente del Bayern Múnich, el alemán Uli Hoeness, criticó la deuda del fútbol español, que el Gobierno cifró en 752 millones de euros.

"Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros [a España] para que salgan de la mierda y luego los clubes se eximen de pagar la deuda. Esto no puede ser así", dijo Hoeness después del partido que ganó su equipo al Basilea por 7-0 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los equipos de la primera división deben 489,93 millones de euros, los de segunda, 184,18, y los de otras categorías, 78,18, según los datos que el Gobierno facilitó el martes.

"Los clubes endeudados deben mirar las propias economías y ser racionales", señaló el líder de la ECA (Asociación Europea de Clubes) y jefe del consejo de vigilancia del Bayern Múnich, el alemán Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones al diario 'Neue Westfälische'.

Qué envidia tengo a los alemanes, a ver si los que pagan en este país se meten en la cabeza que el gobierno no paga nada , que lo pagan los putos impuestos.

#56 dime quien, porque mediapro está a punto de morir, prisa tuvo que cambiar totalmente su modelo de negocio gracias en parte al fútbol y las pérdidas que le causó lo de las "taquillas".

El fútbol no es ese super negocio en el que mucha gente se beneficia, se benefician 4 o 5 grupúsculos de manera directa y bares y ciertos negocios de manera indirecta, se gasta mucho del dinero de todos en seguridad y reparaciones, se gasta dinero público en rescatar de manera indirecta a clubes etc.

Moler

Luego te descuidas de pagar algo y te arruinan la vida. No hay derecho.

#48 Por esta misma razón esta así Grecia.

koplousky

sorry, cuando llegué al š....según la COPEš dejé de leer.

Usuarios habituales