Debería cambiar o seguir como está?

Ismelldrama

Eres una caradura.

yooyoyo

Pobre chaval.

Si es medio listo te dejará.

NeonBeat

#1 pff.. enserio?

au fregue.

MEGACD32X

Deberías tenerle una sorpresa preparada para cuando vuelva a casa, eso le gustará, friégale la cocina o algo.

Rethenyk

O hazle una cantidad ingente de sandwiches.

1
Sergio_Ford

Tienes que romper con él de inmediato. ¿Cómo se atreve a hacer planes sin tu presencia? Menudo cerdo. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Tener vida social? Eso no lo puedes permitir, así que ponte las pilas. Has de comprar una buena correa, tener mano dura y hacer que fiche cuando entra y cuando sale de casa, así lo tendrás bien controlado. Y por supuesto, que no se masturbe pensando en otras, muy importante este detalle. Si haces todo lo que te he dicho, tu novio no saldrá de casa, será un amargado y no tendrá amigos, pero oye, tu serás la ama.

Vive y deja vivir, COÑO!

S

Yo creo que debería dejar de salir #1 porque divertirse es malo y divertirse sin ti es peor, y si tú no quieres salir haces bien, pero si él quiere salir debería de cortarse porque no deja de estar haciendo algo que a ti no te gusta, y eso no podemos permitirlo joder, a ver si vais a tener una relación en pareja de la que disfrutéis ambos, en vez de una de usar y tirar en la que sólo disfrutes tú.

Adicionalmente me parece genial que lo vengas a preguntar aquí (si supongo que es un fake claro), en vez de hablar con él, ¡qué lo adivine ostias!, ¡no se lo pongas fácil!

Rpv : Que no quieres que salga y que estás buscando que te demos la razón en un puto foro porque si se lo dices igual huye de ti como alma que lleva el diablo.

#77

Y de la cafeína, pero en el caso del adverbio es deliberado.

1 respuesta
Erudito

DarkGirl, 21 años, Madrid
visto hace 12 horas
miembro desde 15 abr 13

1 respuesta
B

#68 gracias Sara

2 1 respuesta
otheR

Gran fregadora, mejor persona

2
TeCagas

Esto es coña, no?

V4MPiR3

#51 los amigos están sobrevalorados. Nadie merece la pena.

Erudito

#69 de nada mou

hoke

Yo le puse esto a mi novio y ya no tiene ganas de salir con sus amigos ni nada, funciona!

MeCagoEnDios

No haber empezado a salir con él si no te gustaba su forma de ser, genius.
Los que dejan a sus amigos de lado por la novia son puta chusma.

Nanna

¿Tenéis 21 años?, ¿de verdad?

Polakoooo

#67 Me he estado fijando y abusas mucho del adverbio adicionalmente.

1 respuesta
B

Quitando el tono de trollidad que tienes, el querer estar con tu pareja (o lo que sea) si te mola sale solo. Este Sábado pasado no quería salir por trabajo + exámenes y al final lo hice porque la cumpleañera casi se pone a llorar por preguntarle si podía ser otro día (por mil temas que no vienen a cuento). Este Miércoles acabo bastante cosa y el Sábado ya he dicho a mucha gente que no me llame que estaré con una tía (que no es pareja pero me mola). ¿Si siempre le dices de quedar y sale siempre una excusa a última hora sobre ir a dar un rulo con los colegas? Pues sin sacar tu psicoanalista que hay dentro de ti, en esas medidas (quedar o no) verás qué importancia te da. Claro que hay dificultades, pero cuando una tía me mola yo quedo con ella con la frecuencia que ella me deje (si le gusto o no). Si en 1 mes quedas un día con él, pues te tendrá de follamiga para abajo (opino yo). A no ser que ese mes sea estrés total y después ya te dice para quedar más. Pero espero que se entienda mi manera de pensar.

No es "si no quedas con él 2 veces por semana no te quiere". Pero si no quedas casi nunca con él para ir a cenar o tomar algo de tranquis... míratelo.

R

Cada uno tiene que tener su espacio, si no a la larga lo pasaréis mal :/ si quiere o no seguir haciendo lo que hacía cuando estaba soltero, debería ser idea suya, nunca tuya.

B

#1 Tiene que ser una broma.

1 1 respuesta
B

#80 Lo triste es que aunque esto sea una broma, existe mucha gente que piensa así de verdad...

1
DeFiNiTioN

#1 Él tiene que entender que ahora tiene novia, y además vive con ella en pareja, por lo que si va a seguir haciendo lo que hacía antes, puede hacerlo, siempre y cuando tenga en cuenta que ahora la cosa es de dos, y no olvide su parte en la pareja.

Lo que tú no puedes hacer es pretender cambiarlo, si a ti te dedica su tiempo, él también tiene su vida, y tendrás que respetar eso, no puedes pretender que él haga lo que tú quieras, o creas que debe hacer.

El mejor #9 y #26 de la historia de mv.

1 1 respuesta
EiNoL

#1 Si yo viera a mi novia preguntando semejante chorrada en mv la dejaría.
Bueno es q nisiquiera estaría con ella si estuviera en MV q coño.
No te ofendas pero es la verdad.

E

Me hace gracia veros contestar todo motivados a tope ahi..
De verdad no os dais cuenta de que es un fake, y de que seguro que #1 tiene mas rabo que vosotros?

1
Andress93

#1 Estas loca

rockfuck666

Sin ánimo de ofender, pero no sé quién eres tú para impedirle a nadie salir. Si a ti no te gusta salir no salgas, pero no puedes impedírselo a nadie, si luego él como novio cumple. Y más teniendo 21 años, no me jodas.
Además, encima si dices que confiáis plenamente el uno en el otro...Mientras no vaya acostándose con otras por ahí, ¿qué más te da lo que haga?

unaifg

#1 Ahora te molesta que salga con ellos y haga cosas a parte de estar contigo, luego cuando sea al reves pasarás de él por que te agobia, y si no, al tiempo.

PD: No hay quien os entienda.

Kaneas

El que deja a los amigos de lado cuando se echa pareja comete un error del que se arrepentirá pasados los meses o los años.

ManOwaR

#82 Tú vives con tu novia llevando 1 mes con ella? yo en la vida vamos...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#89 ¿Pero llevan solo un mes saliendo? Juraría que en 1 no ponía nada de eso, pero que yo tampoco lo haría.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags