Debería cambiar o seguir como está?

DarkGirl

Hola mediavideros!

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, tengo novio desde hace un mes y a él le gustaría salir con sus amigos (de fiesta, a dar una vuelta, a ver un partido de fútbol al bar...) como cuando estaba soltero y venir a la hora que quiera (suele ser a las tantas).

Mi pregunta es: Al tener novia, debería cortarse en hacer ciertas cosas y no venir demasiado tarde a su casa o debería seguir saliendo como cuando estaba soltero?

Gracias =)

Por si os interesa para opinar, tenemos 21 años los dos y confiamos el uno en el otro.

*Yo solo pregunto, no es que esté pasando solo quería opiniones ;P

1 comentario moderado
mkkkl

Pobrecillo, no sabe dónde se ha metido.

90
E

No te lo folles, eso le confundirá

11
B

Buitres, a ella!

6
el_figura

Y estas cosas... no las puedes hablar con el?

RubaPowa

#1 Tu no sales mucho no? xD

LiKaN

Si tenéis tanta confianza no sé qué problema ves a que te ponga los cuernos noche sí noche también.

4
PajarracO

No, no y definitivamente no. No debes permitir que tu pareja tenga vida social más allá de ti. ¿Bajar con sus amigos a ver un partido de fútbol? ¿Pero quién se ha creído que es? Tú eres su princesa y él debe tratarte como tal, debe vivir por y para ti porque para eso estais juntos, para que tú seas el centro de su vida. Él debería ser feliz por poder besar el suelo que pisas, reina.

...

Joder, espero que este tema sea broma o el chaval lo va a pasar muy mal.

73 2 respuestas
bontrak

#9 toma, te lo pongo:

/sarcasmo

hay gente que lo tomara literalmente...

4
A

Das el perfil de tía loca posesiva.

Llevas un mes y ya estas comiéndote la cabeza con estas chorradas, para mí que pocos novios has tenido que tener tú.

Si tú confías en él y el deposita su confianza en tí ¿Porque diablos faltas tú a su confianza pensando esas cosas y registrándote en MV y preguntando esto? En fin.

1
Eyvindur

Llevando ya un mes lo normal es que empieces a limitar su comportamiento: la hora a la que sale y llega, sus amigos, la ropa que se pone, lo que cena, las series que debe ver, si va a mid o no.

El amor es sacrificio y él deberá de entenderlo.

4
B

Hazte lesbiana pls...

DarkGirl

jajaja haber tranquiladad que no digo que no salga a ningún lado, ni que se quede pegado a mí, solo pregunto si debería cortarse un poco nada más porque yo cuando salgo pienso que alomejor el estar tanto tiempo fuera puede molestarle ya que somos pareja y debería cortarme un poco y pensar en él

1 respuesta
A

#14 Te recomiendo una cosa.

¿Porque no te haces tu amiga de sus amigos, y viceversa? Así tendréis los mismos amigos, así no te preocuparás de lo que haga o deje de hacer porqué estas con él saliendo de "fiesta" y divirtiendoos juntos, algo que reforzara vuestra relación. A mi me está saliendo bien eso. Pero vamos, yo no voy controlando lo que hace 24hrs tampoco...

2 respuestas
DarkGirl

#15 ya es así, pero alguna vez cada uno sale por su lado por que nos apetezca o por cuestiones de trabajo o estudios.

1 respuesta
Eyvindur

#15 Va a tardar 10 minutos en decirle al novio si le está tirando los trastos a las amigas, sólo por ser simpático con ellas.

1
A

#16 Pues hija, deja que salga un rato con los colegas, no va a hacer nada, si confías en él. Una relación ya falla cuando se intenta cambiar a la otra persona.

Cuando sales con alguien y lo quieres, se acepta tal y como es.

iAtlas

Antipunish: tener pareja no significa echar a perder a los amigos, y por lo que cuentas tu novio tampoco es que se pase los fines de semana desfasando hasta las 10 de la mañana, asi que dejale vivir tranquilo.

16
SmirroLL

Los niños les trae la cigueña.

M1k4

ha dicho "por motivos de trabajo"

este hilo es fake.

elkaoD

#1 pregunta 100% seria. ¿Tú tienes amigas? ¿No sales con ellas?

skela

Follate a sus amigos , eso le confundirá

o4colorxl

#1 romped la relación. A el le hace mas feliz estar con sus amigos y él a ti no te hace feliz.

Sois increiblemente jovenes, se acerca el verano y os viene mejor quedar de follamigos. Tu podrás liarte con quien te de la gana, o no. Y el igual. Ambos salís ganando.

4
LaChilvy

#1 me parece que cuando empiezas una relacion tienes que sacrificar ciertas cosas, y por otro lado ganas otras. Hablalo con el, a mi me da que quiere seguir llevando una vida de soltero.

1 respuesta
PrinceValium

Intenta anular su personalidad e intenta que sea dependiente de ti, así cuando le dejes se quedará hecho polvo y tú sabrás que has sido la ganadora de la relación.

27 2 respuestas
paxeco

salga o no te los pondrá :D, y no no deberia cortarse en salir, que este contigo no quiere decir que no tenga una vida

Blintz

#1 #25 this.
Ahora mismo eres como una "folla amiga" a efectos prácticos, aunque en la teoría seáis pareja.

kerm4n

#1 Pero qué pasa, que contigo no hace nada?

w4lk3r

confianza plena, felices los 4.

2

Usuarios habituales

Tags