Debería cambiar o seguir como está?

ManOwaR

#90 pues lo dice justo al principio q lleva 1 mes xD

DeFiNiTioN

Pues no lo recordaba. De todas formas la cuenta hizo ayer un mes, es fake.

Hola llevo con mi novio un mes, y no quiero que salga blablabla

Y más en mv, tiene que ser fake. Te lo dicen mucho, pero tu nick es la hostia. Hasta mañana.

B

1# Chica....no sé en que mundo vives....
Tiene derecho a hacer su vida y tener su espacio personal. Eres su novia pero no tienes porque controlar todos los aspectos de su vida.

¿que se tiene que cortar? ¿en que? mientras te respete cuando sale con sus amigos, no creo que tengas que ponerle un toque de queda....
Si solo llevais un mes y esta con estas cosas, haceros un favor y dejadlo....

1
XarevoK

No hay que llegar a ningún extremo, es normal que salga con sus amigos pero si es tu novio será porque te quiere y también deberia querer pasar tiempo solo contigo.

Seguramente solo te quiera para follar y el resto del tiempo con los colegas.

LaChilvy

Leo vuestros comentarios y flipo, dudo que muchos seáis tan felicianos de "ala chica, dejale salirrr". Luego seguro que sois los más moros xD

No se yo si seré la rara pero vamos, si empiezo una relación "seria", espero que esa persona pase más tiempo conmigo que con sus amigos. Que se pueden hacer las dos cosas? Evidentemente, pero hay que tener mesura.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#95 Pues yo creo que si tan seria es la relación tendréis toda la vida para estar juntos, con 20 y tantos años no mola vivir como un matrimonio de viejos

2 1 respuesta
Oboro

#95 Esperas, pero ni obligas ni deberias tan siquiera plantearselo . Las personas son libres y hacen lo que quieren.

Si él quiere ir con sus amigos, no le hace daño a nadie. Si ella no quiere aguantar eso, que le deje.

Si él quiere estar con ella, y ella con él, que estén.

LaChilvy

#96 Bueno, no te molará a ti.

Y siempre puedes salir con los colegas, pero que también esté tu pareja.

Yo es que eso de excluir a la pareja no lo veo ni medio normal... por ejemplo yo si quedo con mis amigas para tomar algo al salir del curro, le digo a mi novio si quiere pasarse. Que viene? Bien, que no? también.

1 1 respuesta
B

#98 Una cosa es que el novio pase de ella y solo quiera quedar con los amigos y otra, que ella le imponga el que no salga con sus amigos porque no la sale de ahí.

A mi me gusta estar con mi novio y estar con el, pero tambien me gusta estar con mis amigos y hacer nuestras tontadas. Mientras yo respete a mi pareja ¿que hay de malo en ello?
No todo es la pareja, tambien se necesita tiempo y espacio personal.

B

#26 como lo has clavado con lo de "ganadora de la relacion"

ZelD4

#1http://www.espiamos.com/localizadores-gps-para-personas/22-localizadorrastreador-gpsgps.html

de nada, luego si quieres te paso una de cuchillos baratos para matarle en cuanto te ponga los cuernos

SuGaRaY

Joder Aikon tienes a la Sargento en casa. Esta Chilvens.

1
silverjohn

#1 pero porque tendria que cortarse? te parece que haga algo mal te falte al respeto o algo??

XarevoK

La gente con tal de meter mierda...

Una cosa es ser posesiva y otra es tener pareja para pasar 0 de tiempo con ella.

Eithel

Mediavida es el foro de las eternas preguntas ridículas... ¿Quién va a aconsejarte como llevar una relación con tu pareja mejor que tú? xD

Y según dices sólo lleváis un mes... Si ya estáis así el primer mes no quiero imaginar como estaréis dentro de 10.

1

Usuarios habituales

Tags