¿Debería España legalizar la marihuana y la prostitución?

Shooket

Desde siempre he sido muy partidario y defensor de la legalización de la marihuana hasta que este año visité Nueva York.

Desde ese viaje que digo NO a la legalización de la marihuana.

Toda la ciudad APESTABA, entradas del metro llenas de chavales fumando porros, las grandes calles llenas de chavales fumando porros, muchos vagabundos fumadisimos y vete a saber qué. Incluso el airbnb donde nos alojamos (4000€/semana) en un bloque relativamente pijo en el centro de Manhattan apestaban todas las zonas comunes a maria porque según el propietario había dos pisos de estudiantes que se dedicaban a fumar 24/7.

El primer día incluso pillamos maria en una paradita pero el último día os aseguro que aborrecía el hedor que desprendían todas las calles.

En resumen, NO a legalizar la maria para evitar que todo chaval de 16-22 se dedique a fumar en portales, calles y parques. Llamadme boomer, pero no quiero eso para España.

8 2 respuestas
itonny

#1 Si, para que se lleve la pasta el narco de turno mejor que se lo lleve la gente, se generen empleos/empresas y el producto pase un buen control de calidad junto a sus correspondientes impuestos.

La tontería de que el consumo aumentaría es absurdo ya que el que fuma o quiere fumar lo tiene al alcance de su mano y lo hace, no hay que hacer peripecias para acceder a la marihuana.

Y la prostitución también, procurando velar siempre por la salud y seguridad de las personas que lo ejercen. La prohibición provoca lo que se persigue, la trata de blancas, mafias y condiciones infrahumanas.

#31 el tabaco es legal y no me es común encontrarme establecimientos públicos, rellanos, etc con gente fumando y olor a tabaco, la gente suele ser cívica en ese sentido. Cómo contraposición a lo de New York (que el problema ahí dudo que sea la propia legalización xd) tienes Amsterdam.

1 respuesta
intelntl

Estamos ante el nuevo pobrechico?

#31 Tu no has estado en Granada xD se huelen las plantaciones hasta cuando vas en coche

B

#32 No sé que decirte, cuando se podía fumar en bares y demás en España más bien era lo contrario, daba puto asco y a la gente le deba igual echarte el humo a la cara.

1 respuesta
itonny

#34 Bueno yo hacía referencia a la actualidad xd, antes era una burrada, de hecho de pequeño tenía super normalizado ver a la gente fumar dentro de un centro comercial o restaurante y ahora mismo me parece una aberración.

1
Thunderhawk

#4 Claro por que el 90% de accidentes por drogas son derivadas del cannabis.. no tiene nada que ver que haya restos de cocaina, lsd y otras drogas o que tripliquen la tasa de alcohol.. la clave estaba en la marihuana que le dejo drogado xD La de repartidores o incluso algun camionero que he visto que se cosen a porros.. si no fuese por la normativa estricta muchos fumarian antes de conducir pero ya lo hacen bastantes o que de exactamente igual si te has fumado uno antes de dormir por que das positivo incluso dias despues del ultimo porro..

Legalizar ambas cosas.. ahora para sacar tajada como sucede en Holanda? tres cojones.. que lo regulen y dejen libertad a la gente de plantar o producir..

1 respuesta
Markio

Obviamente .. No!

tute07011988

Legalización sí. Regularización para que 4 listos se queden el negocio, no.

Pero vamos, con que se despenalizara que yo vaya con 25 gramos de polen por la calle porque vengo de comprarlos y a llevarlos a casa... Con eso me daría con un canto en los dientes.

La prostitución, pues no.

1
Ekarus

Con la legalización de la prostitución no vas a cambiar nada.

Si una prostituta hace 5000€ al mes no va a querer darle 2000€ a papi estado por los loles, ni tampoco va a subir de precios porque va a perder clientes.

A nivel sociedad no va a cambiar nada porque poca gente podría pagarlas, como políticos y empresarios.

1 respuesta
Pitufooscuro

Legalizar la María y la prostitución si, ahora bien el resto de drogas duras metería leyes muy estrictas con cadena perpetua a traficantes y camellos.

kAm1

Putes de calida y barates

Tenemos derechos

LucianESP

#18

1
Zzzx

Onlyfans existe, la prostitución ya es legal.

1
HALAMADRID

Os imaginais scorts de lujo a 20-30€ la media hora?

La boca agua.

2 respuestas
tute07011988

#44 Ya te estás imaginando follándote a Nesta o Cafú, guarro.

1 respuesta
HALAMADRID

#45
Ufff, Nesta :heart_eyes:

alblanesjr

No y no

doogie780

#4

Tienes una seria deceleración cognitiva

#36

Busca una noticia donde hayan encontrado restos de LSD en algún accidente, porque me interesa.

Si no sabes cómo afecta ni qué hace ni cómo se toma, mejor no lo sueltes por soltarlo.

neZbo

No tiene mucho sentido que el alcohol sea legal y el cannabis no, lo que en realidad falta es educación no prohibiciones absurdas.

1 respuesta
E3-NeOz

#4 ah , pero tu te crees que si se legaliza la prostitucion van a bajar los precios en vez de ponerse a 200€ como en Holanda no ? xDDDDDDDDDDDDDDDD Pobrecito que poco sabes

Gustioz

Sí y el juego.

Zzzx

#49 Coincido. Educación para no tener la necesidad de tomar ningún tipo de drogas. Una educación que libere a la sociedad de las drogas y de todos los efectos negativos que tienen.

2 respuestas
B

#52 Liberar la sociedad con prohibiciones. Un humano que quiere drogarse y no le dejan, ¿es libre?

1 respuesta
Fudan

La prostitución sin duda. Que cotizen y paguen impuestos. A tomar por culo las mafias. Pero suertota con toda la izmierda en contra.

Lo de la marihuana sólo con el matiz de que no se pueda fumar en público. No hay nada más asqueroso que ir detrás de un porrero comiéndote todo su vicio de mierda, imagina siendo legal, 24/7 la calle oliendo a porro.

2 1 respuesta
LucianESP

#54 Como si los politicuchos de un bando u otro no se fueran a montar sus "mafias" en torno a la prostitución xD se "regula" ;) pero desde luego la trata de blancas se iría a tomar por el culo... bueno... no del todo, pero habría menos. El tema de la legalización de la prostitución es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

Markio

solo a los puteros y yonkis les conviene que no se ilegalize

1 respuesta
Andre333

Deberia de legalizar todas las drogas, y que las sinteticas las sintetizen las farmacéuticas.

treetops

La marihuana no tiene efectos secundarios en el cerebro? En plan gente que es propensa a desarrollar esquizofrenia se puede agravar con la marihuana?
No sé mucho del tema, siempre he estado en contra de que se legalice la verdad.

1 respuesta
GR33N

y la puta encuesta?

1
Erterlo

Si, la pena de todo esto es que eso sea a lo que aspira España para mejorar, prostitución y Marijuana.

Usuarios habituales