¿Debería España legalizar la marihuana y la prostitución?

Toran

¿Debería España legalizar la marihuana y la prostitución?

Es de buen saber que en España el clima, la gastronomía y nuestro estilo de vida es un gozo para los turistas, nada que envidiar a ningún otro país, también es sabido que España es el bar o el lugar de ocio de nuestros vecinos europeos ¿Por qué no añadir la legalización de la marihuana y de la prostitución en locales dedicados a esa actividad?
Al fin y al cabo es algo que las personas consumen asiduamente/diariamente que podría llevarse una gran tajada el estado.

1
dambala

Si

105
DiVerTiMiX

Y yo le dije, Jenny, un porrito?

21 1 respuesta
Rfael79

la prostitucion si :D para que esten sanas e igual se pongan mas baratas :D :D

el CANNABIS te deja tonto imaginate un tipo drogado de marihuana conduciendo un camion de 30 toneladas la que podria liar

y ya de paso que traigan de una pu... vez la esketamina y psilocibina para la ansiedad y depresion, todo legal

5 respuestas
Toran

#3 Y ella dijo:

B

Sí, y el resto de drogas también.

2
xPipOx

SuperMatute

Sin duda, pero sabes que pasa? que no te quieren colocado

Libre domingos y domingas

Kike_Knoxvil

La maría sí, la prostitución... meeeeeeeeh. Eso no lo tengo tan claro

Rfael79

pero si las legalizan deberia estar prohibido conducir :( o dirigir maquinaria para evitar accidentes

2 respuestas
SuperMatute

#10 eso ya está funcionando

Rfael79

o tomo antidepresivos como Anafranil :( y por tanto no puedo renovar el carnet , con las drogas deberia ser tambien asi

y es una pena porque la esketamina y demas son buenas para los probelmas psicologicos

B2MM

La marihuana ya me da igual, tengo una red de suministros de calidad y seguridad que es como si fuese legal.

Las putes si, deberían.

Thouy

Si, legislar en contra no ha servido para nada

2 respuestas
SuperMatute

#14 como que no, para que mas de uno y de dos se estén llenando bien los bolsillos

3
LucianESP

Yo legalizaría todo durante una larga temporada.

Selección natural

Rfael79

#14 hombre pero tampoco puedes dejar que la gente compre 'crack' heroina y demas en un supermercado :D :D por la tragedia que seria legalizar segun que

tipo de drogas

1 respuesta
SuperMatute

A tope con el crack, quién invita?

1 respuesta
Jetxot

Putas si, drogas no.

7
KaSe

Si, pero solo a la vez

1mP

Rotundamente si. No me parece bien legalizar el resto de drogas, pero la marihuana es la auténtica salud.

Desde que empecé a consumir marihuana de manera más frecuente he dejado de beber alcohol y son todo ventajas.

  • Es más barato.
  • Coloca más.
  • Abulta menos.
  • Pesa menos.
  • Si eres de mezclar con refresco, disminuyes el consumo de azúcares.
  • No te castigas el hígado y los riñones.

Evidentemente fumar no es sano, y tiene problemas a la larga también si abusas mucho de ello. Pero en ambiente fiestero, creo que es mejor fumarse 2 o 3 porritos que bajarte media botella de ron mezclado con Fanta.

Lo de las putas, pues bueno, no sé cómo está el asunto y si pueden tributar, pero también.

1 respuesta
verseker

#4 Sí, la verdad que nadie fuma porros porque son ilegales.

Ivan69

Es un tema complicado, la marihuana al ser un producto seguramente si aunque no se si le haria bien o no, ya que se veria envuelta en regulaciones dando una subida de precio o bajada por no tener que venderse en clandestinidad, ante esto puede ser que sea mejor opcion seguir comprandola en B a tu contacto.

La prostitución lo legalizaria pero no se si obligaria a regularlo, pagar IVA cuotas de autonomos, salir del anonimato ante el sistema etc... son muchos contras sobre todo para las trabajadoras "que si para cotizar" pierden un "40% de su beneficio" pues seguramente no les aporte nada, mas todavia si cobran de otros sitios o es muy esporadico.

Sin embargo legalizarlo es posible que aumente tanto demanda como oferta (que pueden ser cosas buenas para la economia/sistemas y nefastas moralmente o como sociedad).

ElJohan

Pues sinceramente lo de legalizar la prostitución no lo veo tan descabellado, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y no allá coacción de por medio... Menos economía sumergida para el país, seguimos renegando del oficio más antiguo del mundo.

1
B

#21 Para mi la experiencia dista bastante de eso, con el colocón como mucho más y el alcohol no lo mezclo con azucares, de hecho lo veo anti fiesta más bien, me entran unos apalancamientos buenos. Los petas los veo más para estar tirado de tranquis.

1 respuesta
Hordeo

Para nada.

1
MaTrIx

Me da lo mismo, el problema es la gente conduciendo. Más facilidad para obtener ciertas sustancias puede conseguir que la gente conduzca más aún borrachos, drogados, etc...

1mP

#25 a cada persona le afecta de una manera distinta. Hay mucha gente que los porros le dan taquicardias, se agobian mucho y la experiencia es horrible para ellos. A mi de fiesta me apetece es tranqui, la verdad.

1
allmy

Para mi legalizar la Maria ha sido una de las grandes oportunidades perdidas de este gobierno. Haber sido el segundo país de Europa en legalizar la Maria recreativa hubiera traído muchísima cosecha y modernizado completamente el sector agrario en general con muchísima inversión, puede que hasta hubiera regenerado partes de la España vacía.

Pero luego entiendes que el grupo demográfico más numeroso que vota al PSOE son las Charos, y lo entiendes todo.

Lo de la prostitución es lo mismo. Que lo mejor para las prostitutas es sacarlas de la ilegalidad está más que claro. Pero claro, son las mujeres que se tiran los maridos de las Charos para las cuales han creado todo el discurso feminista, así que da igual lo que le venga mejor a las putas, solo importa lo que le viene mejor a la PSOE.

7 1 respuesta
Doest

¿Debería España legalizar la marihuana y la prostitución?

¿Debería España legalizar la marihuana?

Si. Se vende tabaco, se venden vappers. En ambos casos con consumo excesivo causa problemas o hasta la muerte.

Asi que sin problema en ese asunto.

¿Debería España legalizar la prostitución?

No. Y... No. Qué luego siguen con la lloradera de que si el patriarcado, nuestros derechos, etc

Usuarios habituales