¿Debería España legalizar la marihuana y la prostitución?

AS7UR

Si, y además deberian anunciarlo con una promoción de apertura: "Mamada + vaginal + anal + porrito de después 50€"

2
HALAMADRID

Pues ahora creo que la mayoria la comen con condon.

Reupsito

Buena suerte intentando legalizar la prostitución con todo el lobby feminazi en contra.

1 respuesta
pabloeloco

#63 Mi cuerpo mis normas, a veces.

xArtiic

Quien quiera cualquiera de esas cosas aunque no sean legales ahora mismo lo consigue facilísimo.

Yo las legalizaría y al menos así pagarían impuestos y más control.

Y otras drogas pues bueno, pero tampoco pasaba nada, siendo mayor de edad cada uno debe de ser responsable de sus actos, y si se lleva a unos cuantos por delante selección natural.

Yuzu

Si y si. La marihuana porque sinceramente es una gilipollez que a día de hoy no sea legal su uso recreativo. Al final quien se lleva premio darwin se lo va a llevar sea legal o no así que es tontería que el estado no se esté forrando con impuestos y quitándose de encima parte de la economía sumergida que existe con la venta de maría.

La prostitución el problema que existe se llama ministerio de igualdad. Hasta que eso no deje de existir y España se quitara el san benito del feminismo (cosa que con lo del rubiales ese ya se ha visto que no) no lo van a legalizar en la vida.

Pero bueno, igualmente por suerte o por desgracia no es muy difícil conseguir estas 2 cosas a día de hoy o sea que da un poco igual la situación legal de esto

C

Por supuesto que se debería legalizar al prostitución, así los periodistas de los medios de comunicación tendrán mejores condiciones laborales.

1
Nomox

Todo debería de estar regulado.

Mehh

Sí claro, un gobierno espabilado lo llamaría plan de reindustrialización.

hombremono

#4 imaginate venir tonto de serie y querer automedicarte con ketamina

#10 pues ya podian ilegalizar el alcohol, o los coches, dejamos que elijas tu, que vemos que tienes todas las variables controladas.

1
Z

Legalizar la prostitucion masculina. Jaque mate feministas!

1
Zzzx

#53 La libertad no puede ser completa, sería el caos. ¿Se le debe permitir a una persona que mate a otra porque así lo desea? ¿Y el canibalismo? ¿Y la pederastia? No todo es admisible, tiene que haber límites, leyes y normas dentro de la sociedad.

Y si, la mayoría de la gente es demasiado estúpida para ver y aceptar esos límites por si mismos. Lo ves con el alcohol todos los días.

1 respuesta
13malkavians

Casi todos los paises estan abogando por legalizar la marihuana de una forma ludica, mientras tanto aqui en españita, se lleva eso de perseguir a los chavales con "costo" porque son unos delincuentes

Lo de las putas y putos ya sabemos que es el oficio mas antiguo, unos descuartizan, otras envenenan

Mafias y mas mafias y ahi siguen...

Y el fetanilo tambien, para ir quitandonos a algunos

B

El problema de la marihuana, es que te puede dejar inútil para según qué trabajos (dificultad para la toma de decisiones, aplanamiento emocional y afectivo etc etc) e incluso dar brotes psicóticos (en algunas personas). El libre uso de la marihuana solo va a traer problemas. La de personas que tienen el cerebro jodido por la Marihuana.

Yo abogo porque sea recetada por un médico competente con unos usos bien definidos.

Si te quedas grogui, por la marihuana, y con psicosis para toda tu vida e inútil para cualquier trabajo, significa que los demás tenemos que darte una paguita por tu irresponsabilidad?
Lo mismo con la cocaína y demás drogas.

El problema de algunas drogas es que tienen efectos psicoactivos muy diversos y dependen de la persona. Y no puede haber un uso desmedido de ellas, porque te pueden dejar incapacitado.

Algunos se moderan, otros no. Que se recete por médicos y punto.

Para qué necesita un chaval joven y sano tomar marihuana? Esa es la pregunta que nos debemos hacer.

1 3 respuestas
hombremono

#72 deja de ser libertad cuando interfieres con la de los demas, en todos los casos que hablas implicas a terceras personas y sin contar con su opinion.
Si alguien se droga voluntariamente, se droga a si mismo, no a otras personas.

#72Zzzx:

Y si, la mayoría de la gente es demasiado estúpida

Que razon tienes
Es que ni para razonamientos basicos, eh... buen nivel se esta quedando en el foro

#74MedicoCani:

El problema de la marihuana, es que te puede dejar inútil para según qué trabajos (dificultad para la toma de decisiones, aplanamiento emocional y afectivo etc etc) e incluso dar brotes psicóticos (en algunas personas).

Porque el abuso del alcohol te deja lucido y preparado para comenzar la jornada laboral y no genera comorbilidades. Venga, no jodamos.
Las medicaciones psiquiatricas tampoco te aplanan emocional y afectivamente, etc.
Si cada persona medicada se tratase como estas haciendo tu con los usuarios de cannabis, el paro seria del 89%

#74MedicoCani:

Algunos se moderan, otros no. Que se recete por médicos y punto.

que me recete tambien la cervecita que me echo con el partido, no sea que no me modere y desarrolle cirrosis o similares.

#74MedicoCani:

Para qué necesita un chaval joven y sano tomar marihuana?

Para que ncesita hacer botellon o ir de discotecas?

1
13malkavians

#74 Un chaval joven si se quiere fumar un porro se lo va a fumar quieras o no. La pregunta que nos debemos hacer es si quieres que ese porro sea del moro de la esquina o tenga unas inspecciones tecnicas y un seguimiento del consumo

1
NigthWolf

Así podemos seguir atrayendo turistas de calidad, que con el alcohol barato no es suficiente xD.

Pensad en todo el conjunto. Sería caro de cojones por los impuestos y con la situación económica que tenemos sería más barato seguir comprando “al moro” que en la tienda por muchos controles que tenga.

Al ser legal, cualquiera podría vender por lo que siguiendo el punto anterior, podría incentivar la aparición de más “mafias” que ahora serían legales (o no serían tan perseguidas).

Con una educación pésima y totalmente politizada sumando esto al pobre mercado laboral y a las expectativas de futuro, creo que los jóvenes caerían mucho más en las drogas y se tendería mucho más a la depresión y a problemas relacionados.

No se, siempre he estado a favor de la legalización y regulación de las drogas, pero pienso que ahora no sería un buen momento. Lo fue hace años y si salimos Del Pozo, puede que lo estemos en el futuro, pero ahora mismo… sólo veo posibles problemas pensándolo en profundidad

1 respuesta
Kirbos

Que mas da que se legalice? Siempre va a haber mercado negro de esto, que es igual que el de ahora

hombremono

En portugal se ha legalizado la plantación, no la venta y consumo en el pais.
Aprovechan las ventajas climatologicas y se exporta a paises donde es legal su consumo.

No seria un mal primer paso para España, solo por extension para plantar + climatologia se podria crear una industria potente para vender al resto de paises consumidores mientras el estado se embolsa un pastizal en impuestos. Pero total, pa que, ya entraremos cuando este todo el pescado vendido y en vez de establecer nosotros el precio tengamos que pasar por el aro y comerciar a lo que otros manden.
Como quiero a mi Españita

itonny

#56 los puteros y yonkis lo seguiran siendo independientemente de las prohibiciones

#58 si, tiene efectos secundarios y no es recomendable para gente que ya sufre algún problema psicológico, de hecho puede provocar brotes psicóticos a gente predispuesta genéticamente.

RPV: para una persona "sana" mentalmente un porrillo ocasional probablemente no sea un problema, pero que tampoco te lo vendan como la panacea a todos tus problemas, que de esos hay unos cuantos.

Lo importante es ser consciente de cómo te afecta y de si realmente te aporta algo. En mi caso lo hago de forma muy ocasional y nos echamos unas risas esa noche, pero poco más.

1 respuesta
Educa

#44 Que bonito es soñar....

En cuanto a la pregunta del post, la prostitución si la legalizaria, pero haciendo las cosas bien y con esto me refiero a no seguir el ejemplo de Amsterdam de exhibirlas en escaparates como si fuesen productos o algo similar al alcance de la vista de cualquier persona, incluido niños. Crearía sitios específicos o ciertos locales donde la privacidad de estas personas que se dedican a ello y el consumidor fuese lo primordial e intentaría darle el menor bombo posible en los medios. Con esto no me refiero a esconderlo como se hace ahora.

En cuanto al tema marihuana, no lo tengo tan claro, lo veo más peligroso a la larga, no todo el mundo tiene el mismo control y como ha dicho un usuario antes, como le de a una persona por coger un vehículo bajo los efectos de esta, no hace falta que diga lo que puede ocurrir, entre otras cosas.

#74 Con estas cosas, hay que tener más cuidado de lo que parece

1 respuesta
Markio

#80 con la IA ya eso sera diferente amigo si.. el pais en cuestión quiere ser serio o mas bien es soberano

1 respuesta
itonny

#82 wtf 🤣

hombremono
#81Educa:

como le de a una persona por coger un vehículo bajo los efectos de esta, no hace falta que diga lo que puede ocurrir,

porque esta claro que el porreta que conduciria bajo los efectos no puede hacerlo ahora, ya que es ilegal

1 respuesta
SikorZ

Si y si

Por cierto, en lo de la prostitucion es curioso ver a colectivos ultracatólicos y feminazis, ironias de la vida

LeeSinGafas

Pues me ha dado por curiosear webs de scorts y lo único que ha cambiado es que ya no ponen que servicios en concreto hacen, ponen cosas como "si a todo" y que hacen "masajes" Joder, es que es absurdo, siguen habiendo cientos de webs de putas, incluso en algunas pone "encuentra putas" literal xDDD

visent666

#29 de acuerdo en todo. El pp es igual. Si lo hubiese querido lo hubiera hecho pero tenemos 2 psoes. El azul y el rojo.

1
fkdlzh

ambas, incluido otras drogas.

eso si, las condenas por delitos/accidentes bajo los efectos de estas los haria 20 veces mas largas. al igual que en la carcel se esta para estudiar o trabajar todo el dia sirviendo al resto de ciudadanos

-nazgul-

La prostitución, sin duda.

Las drogas? Las sociedades más sanas son las que penalizan. Sin llegar a extremos de pena de muerte y mierdas de esas, pero con la suficiente seriedad para que te lo pienses dos veces. En España la permisividad ha sido siempre grande. Al final, tu vida va a ser mejor sin drogas, y para los que esto no fuese cierto porque tienen alguna enfermedad crónica o terminal, los médicos ya te pueden recetar toda una serie de fármacos mucho más divertidos que nada que haya en la calle.

1
neZbo

#52 Educación para que todo el mundo conozca tanto los riesgos como los beneficios de lo que se mete en el cuerpo, sin paternalismos, sin manipulaciones y sin prohibiciones absurdas.

Usuarios habituales