Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

Killshen

No llegas ni a Beta

B

Beta master

T

Omega

B

#147 no he visto esa peli aun qué la tengo pendiente, resumen del por qué ?
#149 Al final he decidido simplemente no responder al mensaje , asi no me complico la vida mas

1 1 respuesta
B

¿Nadie va a remarcar el hecho de que dejó que un tío cualquiera se la follara en su propia casa?

1
intelntl
#1DieGOgen:

tuve que soportar

JAJAJAJA me cago en tu puta vida

1 respuesta
Vitov

Busca otra

Rst001
#1DieGOgen:

tuve que soportar

JAJAJJAJAJAJAJA me cago en mi puta estampa, lo que hay que leer.

Recuerda limpiarle las cortinas, que debe tener el gotele de todos los pavos que han pasao por su casa.

Llevo casi 20 años en MV pero esta historia amigo, es la mas patetica que he leido en mi vida, aprende a valorarte un poco mas y deja de arrastrarte por cualquier fulana, grandisimo beta de manual.

1 1 respuesta
Full_Royox

#112 pero qué tio hetero en su sano juicio quiere tener amigas solo para "amistad"?

B

#156 #158 tuve que soportar si, algun problema?

1 2 respuestas
zeN2k6

#160 pero en todo este tiempo no te ha hecho ni la típica pajilla de amiga para ir tirando?

1 respuesta
Sephi19

Por gente como tú, está el mercado como está.

Yumik

Un poco más y se las hace él a los novios de la "amiga".

3
Rst001

#160 El problema lo tienes tu, que te ha dado calabazas multiples veces una pava que le importas entre 0 y -1.

Buscate a alguien que sepa valorarte y mandarla a chuparla al campo, aunque seguramente lo habra hecho ya tambien.

Espabila, cojones.

B

#161 no , aún qué como he dicho me consiguio 2 citas para ayudarme a buscar novia

1 respuesta
B

Yo creo que estás a otra petición de pasar la noche en el calabozo.

2 1 respuesta
B

#166 no entiendo

1 respuesta
B

#167

Esa respuesta no te valdrá ante el juez.

1 1 respuesta
B

#168 ?

nizku

Que cosa mas triste de verdad, lo peor de todo es que en tu cabeza aun albergas la esperanza de tener algo con ella.

Los hombres son los seres mas pateticos de la existencia humana.

FUNnn

Ella solo te quiero como amigo. Fin.

Tú no la puedes tener como amiga? Pues nada, Fin.

Full_Royox

Una tia a la que le dices que quieres algo mas 6 veces y las 6 te dice q no pero te sigue queriendo como amigo es una hija de puta que te está utilizando. Eres su colchón mental, eres un cubo en el que ella puede tirar toda la mierda que quiera y desfogarse para seguir con su vida mientras tu te hundes mas en la mierda. Te está utilizando para su beneficio.

Yo ya viví esto hace años e hize lo que todos te dicen y crees que es un chiste o meme o trolleo pero es lo mas eficiente: contacto 0.

A los pocos días te llamará o se te presentará en tu casa a pedir explicaciones. Te va a doler pero le tendrás que decir que no sabes ser sólo su amigo y que para seguir con tu vida tienes que dejar de verte y hablar con ella al menos un tiempo.

Lo bueno es que...puede ocurrir que cuando sienten que te pierden a algunas se les despierta un absurdo sentimiento de deseo sexual por ti. No te agarres a ese clavo pero puede pasar.

1 respuesta
intelntl

espero que sea fake, sino eres patético

B

#172 intentare aplicarlo , por ahora no he respondido a su mensaje
Sólo fueron 4 veces en 8 años , no exagereis tampoco

2 respuestas
Hanure

#174 Te voy a dar el mejor consejo que te van a poder dar aquí en mediavida.

Deja de hacer caso a lo que te dice cualquier rándom por internet, porque corres el riesgo de estar haciendo caso sobre mujeres a alguien que es virgen, que no sabe relacionarse con otras personas y al que las mujeres le miran como tú mirarías a una bolsa de basura abierta al lado del contenedor.

Venir a mediavida, un foro lleno de incels y vírgenes que no saben articular dos palabras seguidas si no es a través de una pantalla, no es el mejor sitio para pedir consejos amorosos xD

A

Menudo virgen pagafantas. Esa mujer te ha tratado cómo a papel de váter para limpiar sus mierdas con tú fea cara

pardier

haz caso a tu corazon

wiFlY

Bien hecho en no contestar. Una opción mucho más madura que la que yo elegí en su momento: portarme como un auténtico cabron y follarme a su mejor amiga (después de eso se me quitaron al instante las ganas de hablar con ella)

Belerum
#165DieGOgen:

me consiguio 2 citas para ayudarme a buscar novia

No te equivoques: se busco dos conocidas para ver si se quitaba al baboso friendzonizado.

1 respuesta
B

#179 no me considero un baboso la verdad y dudo que lo hiciera con mala intencion

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags