¿Debería ilegalizarse el consumo de tabaco?

S

#210

Es como decir que el sol brilla.

1 respuesta
Chewirl

#211 no todos lo saben . je je

1
Sinso

#207 No serias tu uno de los dos chavales que estaban detrás de mi esta semana santa durante la procesion del silencio con los móviles viendo videos estúpidos de YouTube a todo volumen verdad?

Seguro que estabas con #208

Yo he sido fumador más de diez años y no ha habido ni un cigarrillo que me haya encendido en una mesa sin preguntar a los de alrededor si les molestaba, en un restaurante a los de la mesa de al lado, y si había algún niño cerca no me lo he planteado.

Por suerte algunos hemos crecido con educación y sentido común.

2 respuestas
JonNieve

#213 me puedes explicar que tiene que ver la Semana Santa, Youtube, tu maravillosa educacion y tu sentido comun, con que aparezca una cantamañanas y su novio mhyv a dar dos hostias a alguien por hacer algo que esta permitido? Porque vamos, yo no fumo, pero veo ese percal y ten por seguro que le voy a dar la razon al fumador, que esta en su derecho de joderse los pulmones en un sitio "autorizado". Obviamente, si el que fuma esta en un sitio que no esta permitido, ya es otra cosa, hasta los que no hemos crecido con educacion y sentido comun nos damos cuenta de la diferencia.

No como los que reparten dos hostias

1 respuesta
KaSe

#213 lo mismo es fumar en la calle o en una terraza q ir a una procesión del silencio a tocar los huevos. Ni se me ocurriría acercarme a una procesión q igual se me pega algo.
Pero recuerdo q en cadiz, estando en un bar, el cateto del dueño apagó la tele de dentro para q todo el mundo viera la puta procesión quitando el partido...que hijo de puta.
#214 amén a todo. Yo tampoco fumo. El comentario era por la prepotencia de la colega.

MavenBack

Tanto tabaco pero contra el alcohol nadie dice nada, que es el verdadero asesino.

B

Le pondría un FAP en la boca como a los coches diesel a todos los que van humeando en lugares transitados.

B

lo que hay que hacer es dar otro tipo de información a la gente y cambiar su punto de vista para entrar al reino de dios, vera lo rápido que se acaba el consumo del tabaquismo, las drogas ilegales y el alcohol, entre otras muchas cosas

Gorgoroth

#198 un fumador puede fumar en una terraza y no tiene porqué dejar de hacerlo porque a ti te salga de las narices, lo hará si le apetece. Igual, si te molesta,eres tú el que tienes que meterte dentro del local (donde él no puede fumar) o buscar una terraza de esas que hay donde el dueño del bar lo tiene (en todo o en parte) para no fumadores.

Espero que no conduzcas y, si lo haces, no seas de Madrid, porque igual a mi no me mola salir a la calle y tener que tragarme y soportar la mierda que suelta tu coche, ni el ruido que hace, ni el espacio que ocupa de calle, ni los semáforos en los que tengo que pararme para que tú puedas seguir contaminando. Y si no me gusta te pediré que no conduzcas educadamente. Pero ojo, si después de pedírtelo lo sigues haciendo, creo que lo mejor es abrirte la cabeza con un bate (según tú, claro).

Probablemente dirás que el coche te es necesario, pero hay transporte público y tu madre te habrá dado un buen par de piernas que puedes usar para andar o ir en bici.

1 respuesta
E

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero deberían pagar más a la seguridad social aquellos que fumen o consuman drogas.

1 2 respuestas
H

#219 no tengo coche, cuando lo tenga será eléctrico. Máquina, que hablamos antes de tiempo y sin saber.

Y ese es otro debate a parte, porque yo tampoco tengo por qué aguantar un aire contaminado, sabiendo que hace años se podría haber puesto el coche eléctrico u otras opciones que son más baratas y no contaminantes. Pero a las empresas petroleras no les convenía.

Venga, sigue. Máquina.

2 respuestas
tr4nkos

Los impuestos que se lleva el estado por el tabaco es demasiado como para prohibirlo, welcome cancer

B

#221 se nota mucho que sabes del mundo del automóvil y de las energías.

No se puede ir abriendo cabezas porque la gente haga cosas que no te gustan. A mí tampoco me gusta el tabaco y no me queda otra que joderme y no ir a ciertos sitios. Y eso es lo que te toca a ti si no te gusta, no ir pidiéndole a tu novio que le pegue dos hostia a alguien, que encima parece que no puedes hacer las cosas por ti misma.

Venga un saludo máquina.

eXtreM3

Free money.

Prisma

#197 Pues la solución de saber comportarse. Pero es que como ya digo maleducados hay en todas partes y de todos los tipos. Por ejemplo, hace un par de días baje al supermercado a comprar, literalmente, una barra de pan y una botella de leche, que era lo único que me hacía falta. Mientras hacía cola para pagar se acerca una pareja de ancianos y se me cuela delante con todo el morro, y cuando les dije que me disculparan pero que estaba yo y que sólo tenía dos artículos se me echaron encima diciéndome que ellos eran viejos y yo joven y que por eso tendría que tener la educación de dejarles pasar, que encima era un maleducado por echarles en cara que hayan pasado antes. Vale, sí, me encontré con dos ancianos maleducados en un supermervado, ¿prohibimos que todos los ancianos entren en todos los supermercados?

#198 Este mensaje apesta a trolleoo que tira para atrás, pero en caso de ser cierto es la clase de no-fumadores que resultan muchísimo más maleducados que muchos fumadores. Si te molesta el humo de mi cigarro y me pides de buenas maneras que lo aparte lo haré de buena gana y al momento, pero si me empiezas con estas formas de lo único que me entran ganas es de pillar un puro de los gordos y empezarte a tirar todo el humo a la cara.

#204 Igual que a mí me puede molestar el olor de tu colonia o el humo de tu coche. Por la calle el humo se dispa, no te lo tienes porqué tragar, y si te molesta es tan fácil como apartarte o pedirle amablemente al fumador que se aparte él.

1 respuesta
Aitortxu

Pues yo como fumador estoy de acuerdo en que se prohíba, pero la pela es la pela. Al final es una droga dañina, como el alcohol, de las denominadas "blandas" y por tanto aceptadas en la sociedad. Pero hace el mismo daño que la cocaina, spiz, etc.

BruThaL

#121 pero que tonteria de respuesta es esa wtf

Sirius_spa
#221Habeo:

hace años se podría haber puesto el coche eléctrico u otras opciones que son más baratas y no contaminantes

Hace años...Te recomendo que cojas un buen asiento, porque vas a esperar unos cuantos años más para ver lo que pides.

Según tu, cómo a mi no me guste tu coche eléctrico... ¿Tengo derecho a reventarte una luna?

1 respuesta
Shaka

Si, odio fumar gratis, cuando yo no he fumado en mi vida.

H

#228 tienes derecho a reventarme una luna, siempre y cuando yo no te vea. Porque entonces yo tendría derecho a quitarte la vida.

Básicamente es eso.

1 respuesta
Sirius_spa

#230 Joe...que montón de derechos tienes tu, y que poquitos tenemos los demás.

Suerte en la vida, que yo me bajo aquí

1 1 respuesta
miLo_

#40 y ya esta no? xD

estas seguro de que tu no consumes ninguna sustancia por la cual puedas verte afectado por alguna enfermedad derivada de su consumo? o tienes habitos poco saludables que puedan derivar en alguna dolencia? o mientras no sea tabaco no pasa nada?

H

#231 Lo has pillado correctamente. Enhorabuena y suerte.

Iree7

#225 No, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya sabes, es imposible hacer que todo el mundo sea educado por desgracia. Lo mismo que dices del supermercado me pasa casi todos los días precisamente al subir al bus, llegan después de ti y entran antes "porque son mayores", como si yo no fuera a dejarles el asiento, pero en fin.

1
frankeitor

#220 Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero deberían pagar más a la seguridad social aquellos que tengan sobrepeso, enfermedades hereditarias, etc
Fíjate la lógica de lo que acabas de decir

YonkiLeon

#220 Si fumo y me drogo me morire antes que alguien que no lo haga por tanto hare menos uso de esos servicios y es posible que el estado no tenga que pagarme mucho tiempo la pension.

La gente sana es la que tenia que pagar mas impuestos, cuantos años quereis vivir? Sois una panda de egoistas incapaces de pensar en los demas.

Usuarios habituales