¿Debería ilegalizarse los San Fermines - Rapa de las Bestas?

Beckem88

#29 #30 Me estoy partiendo con vosotros xD

1 respuesta
Chewirl

#31 eso es que pagarais o al menos buscarías un stream para ver el evento, sold.

1 respuesta
Beckem88

#32 probablemente pagaría para ir todos los años como cuando pagaba para la Euskal o Dreamhack xD

1 respuesta
Chewirl

#33 pues peor que la euskal no puede ser aquí al menos habrían mujeres.

1 respuesta
Beckem88

#34 A ver tetillas de borrachas que se suben a los hombros de tíos huehuehue

1 1 respuesta
Chewirl

#35 tetillas de hombre sobre mujeres lesbianas que el evento es lgtb, que esos dan dinero y llaman gente.

Apedreador

#30 Y sin trampas, con que los conductores vayan a lo hijo puta me vale.

Zariel

Si no se cortasen las crines de los caballos se extinguirían.

1 respuesta
Ivlas

#4 una duda, estarias dispuesto tb a dejar de tener mascotas, o a cualquier otro tipo de "domesticacion" de animales?
O solo en espectaculos?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ivlas

#40 si si, se q has escrito solo espectaculos, pero queria hacerte la pregunta igualmente por curiosidad.

Al fin y al cabo, la domesticacion y el cruce de animales por "ocio" es otra manera de jugar con las vidas animales, pero veo q haces distincion entre una y otra.
Lo digo porque me recuerda al comic aquel q no encuentro ahora mismo en el que se ve a un pobre animal fruto de los cruces sufriendo, y despues cmo hacen lo mismo con humanos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

segun el frank de la jungla el problema de los circos es que les enseñan a palos que no son animales domesticados como los perros y los zoos si que me parece un poco como tener mascotas por que para que tu ahora puedas tener un perrito en el piso alguien tuvo que domesticar un lobo y me parece mas triste aun alterarle la genetica y su naturaleza a un animal y que ahora nos parezca bien tener un perrito en el pisito y en el libro de vida de pi por ejemplo decian que los animales vivian como dios en el zoo y que prefieren estar seguros y gordos tocandose los huevos que fuera sobreviviendo y que cuando se escapaban acababan volviendo por si mismos

SIRSANCHO

#38 se hace para desparasitar

X

los naturalistas de teclado y raton dando lecciones. No me lo esperaba.

Fascaso

Pues es un paso, al animal le causas estres solo por diversión, honestamente a mi no me parece una locura comparado con lo de los toros, pero es algo que tarde o temprano tendrá que desaparecer tal y como están las cosas ahora.

#42 pero el lobo no evolucionó al perro por voluntad propia, si hay un ejemplo de especismo es precisamente ese(con la infinidad de atrocidades genéticas...) entiendo que con la cantidad de perros que hay, lo mejor que se puede hacer es cuidarlos, pero lo deseable es dejar de tenerlos como mascotas(en el aspecto más negativo de la palabra) de la misma manera que hay que evitar que los toros corran encierros.

visent666

A rapa de las bestas, es otra animalada donde es ya el expectáculo lo que prima.

No lo podría hacer la rapa gente preparada para ello? Y no los cuatros quinquilleros con ansias de pegar a los animales para descargar su adrenalina.

1 respuesta
perche

#47

no creo que le pegen a los animales y tampoco creo que cortarle las crines a un caballo salvaje sea igual de facil que hacerlo a uno de cuadra.

1 respuesta
Chewirl

El rapa podría hacerse con heavys melenudos.

perche

o con okupas y asi los desparasitan tambien.

visent666

#48 les retuercen las orejas hasta que se quedan quietos, pero muchos lo hacen por el expectaculo.

¿Tendrían que acabarse ese exhibicionismo y hacerlo de manera natural por los encargados de ello? ¿O tiene que ser los adolescentes del pueblo con 30.000 guiris viéndolo para cortar unas putas crines?

Lo digo porque he tenido caballos desde la infancia y les he cortado las crines en verano, y no llamo a 30.000 personas para que lo vean.

B

#9 y la peña que hace estos "espectaculos" no esta controlando la vida de los animales?

rob198

No creo que los encierros y la rapa sean comparables con las corridas.

#2 Por favor edita que ese "probocarles" hace daño a la vista xd.

sPoiLeR

También que prohíban tener perros en pisos, que eso es maltrato animal, que menos qué un terreno.

Si nos ponemos radicales con todo, que sea así.

luciacoptero

Si, es un nido de drogatas de gente que no sabe lo que hace, de violadores y de la peor calaña del país, hay mil maneras de celebrar cosas y esto es de lo peorcito, da una imagen lamentable del país en general,lo raro es que no pasen más desgracias con lo que se junta.... el tema de maltrato animal ni lo comento porque ahora vendrán los que odian a los toreros pero les molan los correbous y esta mierda, debería estar prohibido todo esto, es cultura de hace 500 años.

T-1000

#7 Y tu más.

Argumentazo.

#1 Si consideranos tortura los encierros, sí.

dranreb

Que prohíban tener mascotas también

1
Sinso

Las plazas de toros como la cúpula del trueno y nos ponemos a tirar dinero a dos manos.

wineMan

-

ercabesa

#9 No es controlar lo que la gente haga así tan directo sino que con lo que hagan no maltraten animales. Es lógico.

Usuarios habituales