Debería prohibirse la venta de bebidas energéticas a menores?

S

Hoy preguntas quien no tiene diabetes típo 2 y será más raro de encontrar....y normal si desde pequeño se comienzan a destruir el páncreas.

Un Te verde tiene el mismos efecto energético, siendo saludable por su alto contenido de antioxidantes y 0 azucar.

anythere

#170 el buen lexatin. Gloria bendita. Siempre que he tenido exámenes o por temas de trabajo, me lo tomo y mano de santo.

M0E

#177 No tengo ni idea, yo iba más bien por el término en sí.

¿Nunca te ha hecho nada pero cuando dejas de tomarlo te sientes cansado? No sé.

1
I

Yo si me tomo un redbull de mierda por la tarde ya no puedo dormir por la noche...la cafeína me afecta muchísimo. Si fueran zero zero beberia mucho más porque me encantan el sabor de estas bebidas

allmy

#177 por qué tienes un gen que produce una encima que rompe el 95%+ cafeína. A mi me pasa lo mismo. Se convierte en peligroso porque acabas tomando muchísimo más café y si le echas otras cosas que si son perjudiciales como azúcar o sacarina puedes acabar tomando grandes cantidades.

2
inmor

#43 Has probao a dejar el cafe o estas trolleando?
te entran dolores de cabeza y un cansancio brutal. Todas las drogas crean dependencia.

fkdlzh

#78 ah, pense que lo decias por el azucar o la cafeina y tenia curiosidad xd

A

#35 Es cierto que no crea adiccion como tal, lo comprobe yo mismo hace un par de meses. Tomaba 5 o 6 cafes diarios, y de un dia para otro pase a tomar 0, y menos en algun momento puntual, no me apetecia ni me genero malestar el no consumirlo.

Ahora tomo un par a la semana.

GeGe

Pues las monster nunca las probe (en mi pais sale mas barato redbull que monster), pero mira que suelo dormir poco los dias de examen + curro y una vez probe una redbull y el sabor no me termino de convencer y tampoco me hizo estar "mas" activo o lo que fuera, no se si es por que en mi vida tome cafe o que. Pero tomar esas mierdas desde muy chico no debe ser bueno.

Mi unica "droga" es la coca cola sabor original, ojala pudiera dejarla pero es complicado XD

1 respuesta
wOlvERyN

#189 no la compres y no la tomarás, no es complicado, hazlo.

xingular

Prohibete Tu y los políticos que te promocionan, capuyo. No necesitamos a gente que vive de nuestros sueldos diciéndonos como tenemos que vivir.
Que cada palo aguante su vela y se haga responsable

1 respuesta
_RUGBY_

Menuda generación de mariconas con mil sabores y mierdas varias , antes o polvos de isostar o el gatorade ya en bebida y la opción marca blanca para llevarte a la montaña polvos de tang, siempre con su bote de lejía alimentaria para clorar el agua , luego ya vino el puto aquarius y se hizo mainstream las bebidas de deportista en cualquier sobremesa o bar .

neZbo

Personalmente prefiero educar a prohibir, especialmente si hablamos de menores. Pero siempre es más fácil prohibir.

1 respuesta
aberronchole

#191 Deduzco que hasta permitirías que vuelva la publicidad del tabaco y hasta que esté enfocada a niños.

TigerT-

Sí. Un niño de 10 años no puede estar bebiendo 3 monsters al día

Leoshito

#193 Los primeros interesados en prohibir y que no se eduque son las propias empresas.

Piénsalo: si te prohíben, tienes dos opciones. O te saltas la ley o te jodes y no vendes. Pero si el estado empieza a joderte el negocio con campañas en contra tienes que gastarte el dinero en hacer campañas a favor, pierdes cuota de mercado y tienes gastos para ajustarte a la nueva situación,etc.

Vamos que palmas pasta si "educan", si lo prohíben pues simplemente tus clientes se saltarán la ley (porque son críos) y no te afecta.

geronimo1

Con 15 anios en la Algeciras Lan Party me meti aprox unos 10/15 bebidas energeticas (250ml) de la marca mala del super de aquella epoca y ha sido la vez que mas tiempo he estado despierto, desde el viernes por la maniana hasta el lunes por la tarde

Luego cuando fui a dormir me pase creo que fueron 16 horas seguidas durmiendo, vaya locura ahora que lo pienso xDDDD

margariskid

Ostia la algeciras lan party... me pasó exactamente lo mismo. Me metí el cartón entero del redbull marca Dia pero el último dia recuerdo despertarme encima del teclao y no me acuerddo como o en que momento exacto me quedé dormio. Lo de mierda que aguanta el cuerpo humano cuando eres un adolescente.

1
Endorfina

#177

Si quieres evitar la cafeína el descafeínado no es la mejor opción.

Seguramente ya lo sabías pero el descafeínado suele tener en torno a un 50% de cafeína.

TitoBurns

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 91% de la gente.

Usuarios habituales

  • aberronchole
  • M0E
  • Cryoned
  • Lizardus
  • Cortanapresi
  • alexkanter
  • DunedainBF