¿Debería el rey intervenir frente a las amenazas A. Más?

T-1000

#299 Y Cataluña llena de no catalanes y extranjeros ¿Y?

R0ViK

Estoy seguro que a más de uno de este foro le gustaría ver una guerra con miles o millones de muertos en Cataluña.

Pero no me sorprende en absoluto, los que tenéis esa mentalidad es un puro y basto reflejo de lo que es nuestro país, lleno de recalcitrantes retrógrados.

1 respuesta
VonRundstedt

Hijo de puta mantenido por una sociedad castigada y empobrecida por el mero hecho de salir del coño de su madre VS payaso fascista oportunista hipocrita vendemotos.

Que impotencia me da el que personajes de tal calibre sean noticia casi cada día... menudas ganas de emigrar.

T-1000

#302 te ha faltado la palabra genocidio para ser el perfecto discurso victimista demagogo.

1 respuesta
R0ViK

#304 Victima? Para nada, pero conozco este país y por desgracia vivo en él, recuerda. Ni me invento nada, ni tengo imaginaciones, ni suelto falacias. Ya por último te aclararé que no intento acaparar la atención de nadie sino más bien despertar un razonamiento coherente en las personas que aparten la TV de sus cabezas que solo les están manipulando y lo llevan haciendo desde hace demasiado tiempo.

Intento expresarme de la mejor forma posible.

cyoung

el rey? el rey no tiene ni media ostia.

Beethoven

El rey lo que debería hacer es dejar de hacer el subnormal.

Baptiste

¿A cuánto asciende la fortuna personal del Rey?

Pues eso, que aun alucino como la gente respeta la monarquia :palm:

Supongo que el motivo es la mas absoluta ignorancia

urdaking

El Rey debería abdicar y convertir esto en un estado/república/lo que le salga del pepe a los ciudadanos. A ver si aprendemos ya, que la constitución es una pedazo de contradicción. Primero dice que España es una Monarquía y después predica la igualdad de todos los ciudadanos.

Usuarios habituales