Deberia seguir ?

MrBigel

#30 ¿Por qué no intentas hacer vídeos más cortos? veo que al final te saturas por querer interactuar demasiado con el usuario, supongo que intentas pensar lo que vas a decir y no te permites ser espontaneo por si la cagas. Como dicen un vídeo con una temática ya pensada quizás te ayude a tener más control y poder actuar, eres muy valiente por enfrentarte a tus miedos, todo sea dicho.

2 1 respuesta
B

#31 Me gustaría hacer una pregunta. ¿ todos los niveles de lengua en estudio aqui donde llega? Mis clasificaciones en la eso. No apruebo, y aprobado al final, tras final de trimestre recuperaba hasta junio. Hasta llegar a diversificación. Puff.

1 2 respuestas
B

El hilo está quedando como un buen detector de gentuza.

Ánimo, Black.

5
granaino127

#27 xdxdxd

#1 Si te ayuda y te gusta hacerlo pues sigue con ello.... quien sabe, igual algún día consigues "tu público".

De hecho si te lo montas medio bien, cuando tengas algo de gente, subes un video "especial XXX suscriptores" contando tu historia de superación y BOOOM viral!....al dia siguiente comiendo marisco con El Rubius & Company y buscando casa en Andorra.

Rayalz

#32 A ver, está claro que tienes un problema de comunicación y eso creo que ya eres consciente, de que formas frases cambiando las palabras a veces hasta un punto que no se te entiende nada.

Hablando he visto que si te comunicas mejor, pero a dia de hoy para ganar visitas, tienes que sobreactuar. Lástima decirte que dado tu condicion, youtuber no vas a ser (igual que yo no voy a ser culturista por mi condicion de cuerpoescombro).

Si te entretiene subir los vídeos, pues genial y sigue, pero lo siento, lo tienes muy muy dificil si quieres ganarte una fama en youtube. Lo primero, es que lo hagas por ti, no por los demás.

1 1 respuesta
M

Haz lo que te dé la gana, ya sea por placer, porque quieres intentar vivir de ello o porque te ayuda en otros aspectos de tu vida. Que le den a los demás, piensa en cómo eres/vas a ser feliz y sigue ese camino.

Y no le pidas opinión a la gente en MV nunca xD

granaino127

#35 Su problema puede ser su virtud....sólo hay que darle vueltas en como sacarle provecho.
Si no fuese por eso, sería otra persona más de las 9872347239848234892748 que hacen videos en Youtube/etc, él tiene algo diferencial..

Imaginate que consigue viralizarlo como historia de superación 8-)
"El tipo que consigió superar su problema gracias a los stream y YouTube forzandose a actuar y ser comunicativo para su público".

1 1 respuesta
minired

Si te gusta y parece que así sea es no lo dejes, da igual cuánta gente te vea mucho ánimo

1
MrBigel

#32 Obsesionarte con tu problema no te hará ningún bien, estoy seguro de que cuando estás solo te sientes más cómodo, incluso aunque hables para ti mismo(yo es algo que hago a menudo si estoy solo y quiero "concentrarme" o llegar a conclusiones). Tus problemas de counicaicón son parte de ti y has de aceptarlos, la gente se va a burlar pero tienes que aprender a pasar de ellos, es más, no contestarles es la mejor de las opciones a mi juzgar.

2
Rayalz

#37 Eso lo he pensado, venderlo así podría funcionar, pero creo que necesita apoyo externo, y no de MV sino en plan algún colega o familiar que le apoye en la causa y lo vea como tu dices

zeN2k6

Grande @BLACKXILL, ya me gustaría a mi, y estoy seguro que a mucha gente de esta comunidad, tener el mismo valor que tienes tú para enfrentarte a tus temores públicamente en vez de aprovechar el anonimato para ocultarlos.

Un abrazo y muchos ánimos con todo lo que te propongas en la vida.

5
B

Mis respetos y mis disculpas a @BLACKXILL por pensar que era un troll

1
inferNz

creo que este va a ser el hilo mítico revelación de este usuario

todos teníamos un concepto totalmente distinto de la realidad xd

A

Tanta palabrería para darnos lástima y nos suscribamos a tu canal de YouTube.
Es una táctica muy conocida y por ese motivo ya es obsoleta.

gogogo

#24 si quieres eliminar vídeos que subieron otros sin tu permiso, reporta el vídeo por salir tú y con suerte youtube lo elimina

1
gabigoxi

#23 he estado mirando este vídeo y aparte de que la mitad de las cosas que dices no se entienden (parece que hay como un eco), es que iba saltándome trozos y tampoco hablabas mucho.. y lo poco, con timidez.

Pero si es lo que te gusta, trata de mejorar y a por ello!

Spiker

#14 Me acabo de quedar igual que tu, creía que era troll y se me hacía a veces cansino pero por lo que veo me acaba de demostrar que no.

Te dejo mi like, si te gusta sigue haciéndolo, al que no le guste que cambie de canal.

elthar

Quizá sea una chorrada pero se me ocurre una cosa que podrías hacer.
-Graba el video, (¡ojo! sólo tu pantalla), di lo que quieras, reacciona como te apetezca, ya que en este punto es indiferente, como si hablas del cambio climático.
-Ahora ya con el video grabado, elimina el audio.
-Graba el audio del video por separado. Con esto puedes modular tu tono, buscar la expresión correcta, sobreactua si lo deseas, etc. Dirás "vaya chorrada" pero decías que querías hacer doblaje ¡no? ¡Enhorabuena! Bienvenido a una de las cosas más importantes de ese mundillo ¡La Interpretación! lo bueno es que tienes que interpretarte a ti mismo y vas a poder repetir la toma las veces que quieras.
-Monta video + audio. Si te gusta, subelo, si no prueba de nuevo.

Tips:
-Empieza con videos cortos de 1 o 2 partidas al Fortnite por ejemplo, déjate de directos de 40 minutos
-Repite las tomas las veces que hagan falta, si miras videos de algunos youtuber consolidados, veras que tienen cortes de imagen a tutiplen, ese video que tu has visto en 15 minutos lo mismo se ha tirado 3 horas en grabarlo, para que quede bien.
-Esto es para que practiques expresión, cuando hayas adquirido soltura pues ya te grabas directamente y después ya te haces el directo en twich youtube o donde quieras. Que vas a tardar? Sí, claro, esto es una escalera y muy pocos tienen las piernas tan largas como para llegar directamente al ultimo escalón

Mucha suerte

2
Martita-

Yo redirigiria el canal hacia un canal de chistes, ahi eres el rey, y todos los que visitamos chistes malisisisisisismos lo apreciamos.

1
v3nom90

Las palabras no son el 100% de la comunicación, puedes encontrar maneras de trasladar algo al espectador con tus propias acciones en el juego, igual que alguien que construye un mapa de Minecraft basado en una serie o un Lego de Star wars no necesita explicar lo que estás viendo. Hay muchísimos canales en Youtube que son Gameplay sin comentarios. No es necesario hablar todo el tiempo.

Pero si de verdad te gusta comentar lo que vas haciendo, está bien, al menos es diferente, y puede que a la larga te ayude a expresarte mejor. Ánimo y si te gusta lo que haces no lo dejes.

1
iomegakek

si juegas en directo simplemente interactua con la gente del directo aunque sean pocos

si no hay preguntas o comentarios simplemente comenta cosas de tu gameplay pero no comentes obviedades, comenta curiosidades que sepas, o anécdotas en plan "una vez tuve un bug aquí que blablabla". Hablar al tuntún es contraproducente.

B

#1 Dado que oralmente te expresas mejor que por escrito, deberías hacernos un favor a todos y usar el dictado de Google para escribir tus mensajes en el foro.

Centrate

no te rindas, si yo he podido sacar 600 dólares en youtube este mes, tu puedes!

crea contenido en ingles, pagan mas y tienes mas publico

1 respuesta
B

#53 Pues hablo contigo en privado. Como llevas más tiempo que yo, me explicas.
Algo ocurre con las políticas de youtube sobre las multicuentas y monetizacion. Tengo un cuaderno de cosas escritas. Que son canciones, frases rap. E ideas.

2 respuestas
MrBigel

#54 Lo más seguro es que este mintiendo Black, pues aprovecha tu estado para hablar del suyo, en el momento que dice que comentes en ingles se ve que le suda la polla tu contexto y ha venido a hablar del suyo.

1 respuesta
Centrate

#54 en twitch es verdad que se cobra mas, pero necesitas tiempo y audiencia, en Youtube cobraras menos y tienes la pega de la monetizacion, pero pasado ese murillo, puedes empezar a monetizar, no te digo que comentes en ingles, pero si que no hagas contenido en Español, puedes subir contenido en ingles sin necesidad de comentar o hablar y generar 4 veces mas ganancias que con uno en español, yo en menos de un mes 600€ y medio millón de visitas, y si fuese contenido en Español me como los mocos.

mis estadisticas de los últimos 28 días y creciendo una media de 1-2k diarios

o como dice #55 me lo podría estar inventando todo.

1 respuesta
MrBigel

#56 Enhorabuena por el canal de YT, no tanta para tu empatia, es evidente que no busca monetización, busca sentirse realizado y sentirse uno más, no hace falta ser psicólogo para darse cuenta.

Quizás me he equivocado cuando he dicho que mentias pero en lo que no me he equivocado es en decir que vienes a soltar tu vida sin pensar en su contexto y en si eso le va a ayudar o no; tampoco tenías obligación de hacerlo.

PD: Que conste que a mi me has abierto la curiosidad con lo de subir vídeos sencillos como forma de ingreso.

1 respuesta
Centrate

#57 si solo le he dicho que no se rinda y que suba videos y en ingles wtf, pero gracias por el análisis psicológico

me alegra haber dado una idea de ingresos extra, como siempre digo, quien no gana es porque no quiere.

1 respuesta
MrBigel

#58 Ese es el problema, que a él le has dicho muy poco 🙂

Muy cierto ese dicho.

B

Hablas mejor que escribes, el fake es bastante horrendo la verdad...

Usuarios habituales