¿Debería volver el servicio militar obligatorio?

Guevara

#149 Y una mierda que tu eras monaguillo

1 respuesta
X-Crim

#151 eso fue después de la mili. El sabor engancha.

2
pardier

que volverian los temazos insumisos antimilitares, eso si que eran temazos

PrinceValium

Hay que ser retrasado mental para querer una mili obligatoria

4
pardier
MaTrIx

#115

Lo suficiente para que cultiven un mínimo su cuerpo con el ejercicio, aprendan lo que es el respeto teniendo que obedecer a superiores, lo que cuesta ganarse las cosas teniendo que trabajar para conseguirlas, la responsabilidad de sus tareas y a ser capaces de valerse por sí mismos.

Todo eso se puede hacer sin depender de un servicio militar. A parte de que obedecer a un superior de forma ciega me parece de gilipollas para arriba.

Desde hace 15 años que estoy notando que cada día los jóvenes son más infantiles e irrespetuosos, y que no le dan ningún valor a las cosas que tienen.

El problema es que tu vas creciendo y ves comportamientos de mierda en la juventud pese a que un día probablemente tu hiciste la mayoría de cosas que hacen ellos.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

No y mil veces no

tada

Debería hacerla todo el que la lie parda y tenga que ser detenido por la policía.. la lias? Pues de 6 meses a un año de servicio y a joderse

1 respuesta
markath

#158 Y de que serviría?

1 respuesta
MaTrIx

#159 pues para formar militarmente a futuros delincuentes.

8 1 respuesta
Endorfina

#131

Joder no digo que no sea enriquecedor pero hombre que no has sobrevivido al desierto del Sáhara con la fuerza de tu voluntad :p

LeeSinGafas

Mientras que la vacuna obligatoria que se hace por la salud global es un atentado contra la libertad una instrucción militar obligatoria completamente obsoleta durante dos años os parece bien

xddddddd

15
Misantropia

El que quiera hacer el subnormal con las pistolitas que se apunte, que nadie se lo impide, al resto que no nos toquen los cojones. El 90% de los que defienden esta mierda lo tienen idealizado, luego preguntas al que sí la hizo y te dice que lo único que hacían era fumar porros y tocarse los huevos.

1
M4v3rikj3j3

Justo lo que necesitamos más trapo de color y cancioncitas+ honores a figuras de madera.

1 respuesta
Tras

NO

k3k0_2k13

#19 No se puede explicar mejor con menos palabras

#164 Eso es una chorrada.

Hazzard

#24 Si eh, con 15 años estará viendo a thegrefg y dando donaciones a Ibai, super mega generación.

Arnius-Fox

El que quiera el servicio militar que se aliste voluntariamente al ejército y punto, ningún estado debería obligarte a hacer nada y tener que perder un año de ti vida.

No hay más.

S

Las generaciones cambian con el paso del tiempo y las personas deberían de entender eso, el que tenga que volver el servicio militar obligatorio no lo veo necesario, y si los jóvenes son indisciplinados mucho es por el entorno en el que se desarrollan ya sea familia, escuela, amigos, etc. desde siempre han existido personas que no respetan ciertas reglas y normas; antes, ahora y probablemente en un futuro, pero lo que se tiene que entender es la manera que se tiene que aprender de los errores del pasado, y mucho de eso ahora son los jóvenes de hoy en día que ya no se dejan manipular por otras personas, o como se les ha nombrado personas de cristal un apodo a esta generación que según se molesta por todo pero yo lo veo más a que están dispuestos hablar de ciertos temas que antes no se hacían y luchar por ello. La educación también tiene que cambiar ya que todos no aprendemos de la misma manera y al mismo ritmo pero sin duda alguna también depende de los jóvenes, y el respeto es fundamental pero creo que si tu también no muestras respeto hacia los demás cualquiera que sea tu posición tampoco recibirás ese mismo respeto.

NSFW
oFF-sIDE

#156 Nadie dice que ni pueda hacerse. Sino que les obliguen a hacerlo. Y no hablo del ejercicio físico que es lo de menos. Hablo de todo lo demás.

Respecto a las cosas que yo hacía. Sí hacia muchas estupideces, como todos los jóvenes. Pero a los mayores siempre les tuve respeto. Y como eso hay muchas más cosas. Lo de hoy en día en muchos casos no tiene nombre.

También te digo que si los jóvenes tuvieran modelos paternos que les inculcaran respeto y educación no haría falta nada de esto xD

dynamic

Solo los boomers y cuñaos de bar defienden la mili, viva franco de paso

1
B

No

gogogo

Sí, las generaciones anteriores eran mucho más civilizadas y cívicas gracias a la mili.

Don_Verde

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Me puede comer la polla de canto el estado que me obligué a hacer el panoli con un rifle.

B

Qué dicen ahora los defensores de Suiza? Los que la ponen de ejemplo para todo. Todos retratados?

ArticoDelSur

No, el servicio militar debe ser algo vocacional y que vayas con una mentalidad ya preparada porque si no puede ser muy duro, que ya lo es aún cuando uno se mete por voluntad propia.

No hay necesidad de hacer pasar eso a la gente que no quiere meterse

B

Meter una mili obligatoria cuando ni siquiera puedes darle un guantazo a tu propio hijo porque te puede denunciar el crio u otro padre si te ha visto. Me encantaria ver la conversacion de un nini con el instructor:

  • Venga soldado, al campo de tiro.
  • Me la suda, hoy no tengo ganas.
  • Como? 100 flexiones.
  • Las va hacer tu vieja.
  • Arrestado una semana. Vete a pelar patatas.
  • Lo qur voy a hacer es pelarme la polla a pajas.
  • Pues hoy no comes.
  • Pues te denuncio.

Y asiiiiiiii con todo.

1 respuesta
sephirox

Sí, debería ser un imperativo total y absoluto en los estado-nación modernos. Y penas graves a todo el que se lo saltase.

#177 Totalmente.

Somos una sociedad autocomplaciente, infantil y mimada, donde el que antes era un lumpen hippie ahora se ha convertido en la élite intelectual, llegando incluso al gobierno.

El hombre ha sido sustituido por un niño llorón andrógino, que si no es constantemente recompensado con palmaditas en la espalda aunque sea por levantarse a las 11 de la mañana, coge un berrinche que te puede llevar incluso a la cárcel.

Somos la Roma de Flavio Aecio.

1 1 respuesta
Eyacua

Mentes lucidas del foro: "la mascarilla coarta my freedoms, pasaporte de vacunacion? Que estamos en la china comunista??"

Mismas mentes lucidas del foro: "servicio militar en 2021 obligatorio por supuestisimo bajo pena capital en caso de negarse".

Y asi con todo.

11
MaviFe

Fascinado con los de "el Erasmus cambió mi vida".

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Jocanyas
  • Aeran
  • Endorfina
  • sephirox
  • Eoaden
  • Zoko