¿Deberían imputar al juez Llarena por prevaricación?

xordium

#58 Les puede caer lo que le salga de las pelotas al juez tal como está yendo la cosa.

1 respuesta
Gorgoroth

#60 Debe ser el franquismo. Yo escribono Jorge y me lo cambia por Jorge. Firmo y desaparece.

El Franquismo ya controla hasta el Internet.

Edit: ¿Ves? Ya lo ha vuelto a hacer. Deberías hacer otro change.org para esto. Queremos un Internet libre de fascismo español.

1 respuesta
xordium

#62 Estás siendo irónico? Porque tal como están las cosas es difícil diferenciar la cruda realidad de la ironía.

1 respuesta
B

Otra firma por aquí.

1 respuesta
Wachuflay

#1 imagino que estarás trolleando o algo, no me creo que pueda haber alguien tan fanatico como para no ver los motivos de la prision preventiva . Los primeros están en la carcel gracias a puigdemont y los últimos Gracias a La señora Rovira . Cuando quieras nos explicas donde ves la prevaricación . Eso si , si no sabes cómo funciona el ordenamiento jurídico ahórrate el responderme y abstente también de soltarme las frases hechas de twitter que son pura demagogia

1 respuesta
xordium

#65 Tú eres jurista? A lo mejor me lo puedes explicar para que lo entienda.

1 respuesta
Gorgoroth

#63 No, no. Para nada. Mira a #64 , también él ha firmado y tampoco aparece.

No sé si será Llarena directamente o alguien aún más poderoso, pero aquí hay alguien intentando evitar que se haga justicia y que iniciativas nobles como la tuya triunfen.

xordium

Hay alguien que apoye mi causa o esta noche sois todos unos carcas?

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
E

Ya no sé distinguirlos si son trollazos o simples tractorianos, cada vez son más buenos
Grande Jorge me cago en todo

mrbeard

#68 pero no tienes alguna manifestacion de indepes o algo? Me extraña que no haya.

1 comentario moderado
YokeseS

a la carcel todos estos jajaja. caen como moscas. a ver si asi se les quitan las ganas de ir jodiendo

Wachuflay

#66 si si lo soy y no no voy a explicártelo porque no hace falta , porque existe un riesgo de fuga en base a los claros antecedentes ocurridos , porque no se les juzga por sus ideas políticas sino por sus actos (que no es poner unas urnas ) es incumplir de forma reiterada sentencias del tc y al incumplirlas malversar fondos . Y lo peor de todo es que se le han dado millones de avisos tanto por parte del gobierno central como de la fiscalía como del TC , no hace falta decir que por menos cualquer ciudadano dé a pie ya estaría en chirona, así que oportunidades para evitar esta situacion han tenido y muchas más de las que gozaríamos cualquiera de nosotros , han ido de listos pensando que estaban por encima de La ley y del ordenamiento jurídico imaginando de que todo era un farol , pero en España la justicia es lenta , muy lenta , pero llega y cuando la máquina llega ya no hay quien la pare . Ya podéis abrir firmas y 20mil mierdas más pero lo que si te puedo asegurar es que de lo que se les juzga es peor que 20 casos gürtel en nuestro código penal y que está gente va a pasar muchos muchos años en la sombra y precisamente no por su ideología

UnleasheD

#54 Si, espera. ahora mismo voy a firmar esa petición xD. Lo haría si fuesen presos políticos, pero no lo son. Merecen lo que les ha pasado por estúpidos.

xordium

De momento soy el único firmante, a ver si se consigue hacer viral.

3 respuestas
mrbeard

#76 eres el que intento ser youtuber tocando el piano o algo asi?

1 respuesta
Coman2Sueco

#77 es el que intento ser youtuber sin grabar nada

allmy

#76 Menudo éxito no?
Ahora es cuando os enteráis que las firmas en Change.org no valen para nada.

1 respuesta
Nymphetamine

#49 Tienes que crear un Hilo Unilateral de Independencia para iniciar un procés desactivador, pero posteando en Twitter tus intenciones para que el pueblo llano haga campaña a tu favor e intentando no escribir emails a nadie para que el juez no te condene por fedación.

allmy

#76 Jordi tio, pero si eres valenciano!!

1 respuesta
xordium

#81 Tú también allmy?

1 respuesta
allmy

#82 No. Solo me hace gracia que te hayas tragado lo de los Paisos Catalans.
Es entre triste y patético. Todavía tengo que decidirme por uno de los dos adjetivos.

B

Retiró una órden porque consideró que "era lo que Puigdmeont quería". Eso es pura prevaricación. Si crees que es culpable, lo persigues. No puedes jugar a la política cuando tienes un mazo de juez en tu mano derecha.

2 respuestas
allmy

#84 Y es lo que hace, perseguir el delito. A veces tienes que dar una pequeña vuelta.
Como cuando dejas que una organización criminal funcione un par de meses más para capturar a la cúpula. Aunque sepas que se está haciendo algo ilegal.

1 respuesta
xordium

#84 No te enteras, retiró la orden para evitar el ridículo de que Bélgica negase a Llarena la posiblidad de juzgar a Puigdemont por rebelión.

Edit: Perdona, pensaba que también eras un carca, en #87 ya he entendido lo que querías decir

B

#85 Tu comentario no se sostiene por ningún lado. Y mira que me he dejado la parte más importante, la de que toda la puta sentencia entera de los echos para justificar la rebelión es falso.

2 respuestas
Nymphetamine

#87 Por tu forma de escribir, dudo que te hayas ni una de las 70 páginas del auto. Eso es lo que sostiene tu comentario.

allmy
#87v1lero:

#85 Tu comentario no se sostiene por ningún lado. Y mira que me he dejado la parte más importante, la de que toda la puta sentencia entera de los echos para justificar la rebelión es falso.

  1. Por qué lado no se sostiene. No es así como la policía y los jueces hacen la aplicación de la justicia más efectiva?
  2. No es una sentencia. Es una orden. Será una sentencia cuando se realice el juicio, y le condenen a 20 años en la cárcel por mongolo y golpista.
  3. Creo que te llevas muy mal con la realidad. El tipo hasta declaró una república independiente (que para jolgorio y risas del resto, duró 8 segundos), después de un referendum ilegal financiado con dinero público.
1 respuesta
UnleasheD

La de mierda que os han metido en la cabeza xDD. Empezando por la de haceros creer que sois especiales.

Usuarios habituales