¿Deberían imputar al juez Llarena por prevaricación?

doJi

Estás tu que Alemania no va a traernos a Puchi, para que lleguen sus indepes y se la empiecen a liar.

1 respuesta
mrbeard

Estará el indepe medio en plan... Joder, España a la vuelta con los fachas y Alemania con los nazis, alguno se sentira como el único reducto de libertad y lucha contra la opresión, al menos segun tv3 xD.

Les ponen Braveheart frente el Ayuntamiento y ya bueno, alucinan.

2 respuestas
UnleasheD

Si lo entregan (que está por ver) y lo meten en el trullo, será divertido ver a los indepes decir que la prisión incondicional es un exceso.

Pero ojo, que la noticia dice retenido. Que no se exactamente que diferencia hay con detenido o que coño.

#152 No te quepa duda:

https://www.racocatala.cat/forums/fil/217187/policia-alemanya-rete-puigdemont-quan-entrava-pais-des-dinamarca

Comentarios xDDD

2 respuestas
B

#153 pero puedes explicar como no podrían entregarlo? Desarrollaloz y ve al otro hilo mejor que te lo explicaran como ya han hecho...

1 respuesta
UnleasheD

#154 No, yo no digo que no puedan o no quieran, digo que no tengo ni puta idea. Ojalá y lo entreguen coño xD.

Merino14

#151 Pues podría pasar ambas cosas: Extraditar para dar ejemplo o no hacerlo para ahorrarse el problema.

mrbeard

#153 Hostia, mira que no se catalan pero se entiende algun que otro comentario, menudas pajas mentales.

1 respuesta
xemi

#157 Otra jugada maestra del independentismo.

E

Tot és part del plan

Ulmo
#152mrbeard:

Estará el indepe medio en plan... Joder, España a la vuelta con los fachas y Alemania con los nazis, alguno se sentira como el único reducto de libertad

Bueno, cuando Bélgica dijo que no iba a extraditar a Puchi automáticamente los unionistas tacharon al país belga de genocida, permisividad con la esclavitud y tolerante con los crímenes contra la humanidad. Cuando Suiza dijo que no entregaría a Ana Gabriel por motivos políticos se dijo de Suiza que era un estado corrupto y que era el país de genocidas y narcotraficantes. Y no necesito irme a ninguna página random que no conoce nadie, me bastaría con enseñarte posts escritos en MV.

La situación está tan polarizada que cualquiera que no opine como tú ya es directamente el anticristo, y es lo mismo por parte de ambos bandos.

1 respuesta
B

#129 Si te lees el documento verás que como medida cautelar se ha instado al Estado a garantizar los derechos políticos de Jordi Sànchez. Yo no soy jurisita pero imagino que, si haces eso, es porque realmente crees que se están vulnerando.

1 respuesta
xemi

#160 Claro lo de Belgica empezo con Puigdemont, no es que fuese un pais de chiste y refugio de etarras desde hace años, ¿no?

1 respuesta
kraqen

#161 Para que no se produzca ningún daño irreparable. sí. Que decir eso y decir nada es lo mismo.

Además que habrá que ver la ejecutividad que tiene eso en España.

Ulmo
#162xemi:

Claro lo de Belgica empezo con Puigdemont, no es que fuese un pais de chiste y refugio de etarras desde hace años, ¿no?

Lo dicho, todo lo que no sea lo mío es el anticristo. Un país a punto de cumplir 200 años de democracia recibiendo lecciones de uno que no llega ni a los 50 y que todavía subsiste con una Constitución y unas leyes promulgadas por franquistas.

2 respuestas
xemi

#164 Free etarras presos politics xDDD

xordium

#119 Es una pena que no pueda dar manita en los hilos de política, pero este post se merece un millón.

xordium

#122 Y si el 100% de los españoles que viven en territorio catalán se quisieran independizar, tampoco tendrían derecho a independizarse?

4 respuestas
texen

#167 No, pues privarían de esa parte del territorio al resto de compatriotas. ¿Si el 100% de los habitantes de mi pueblo decidimos que no pueda entrar ningún catalán al mismo? Es ilegal, ya que no se puede probibir a un español viajar a cualquier otra parte del territorio nacional.

Cuanto puede hacerse en países como España, Francia, Italia, Alemania, USA, etc, si alguien no está deacuerdo con la situación territorial de su país es marcharse a otro a integrarse o bien comprar un territorio a otro país donde fundar una nueva nación. Esto es válido para 7 personas y para 7 millones.

Ulmo

#167 Tampoco, y así te lo haría saber el juez Llarena, que es quien gobierna este país. De todas formas con un 70-80% la discusión sería muy diferente y las posturas de unos y otros también. La realidad es que han ido a hacer el ridículo con un 47% que no llegaba para nada.

De todas formas yo creo que los indepes pueden estar relativamente satisfechos, creo que han sembrado un campo que a la larga les dará buenos frutos, la distancia que se está creando entre la sociedad española y catalana a mi cada vez me parece más insalvable.

1 respuesta
xemi

¿Hay que imputar a Alemania tambien por meter a Puchi en prision, o que? Que me pierdo con tantos acontecimientos.

Meiven

#167

¿Dónde pones el límite para la independencia de un territorio? ¿Una provincia, comarca, ayuntamiento? ¿Por qué a unos sí y a otros no? ¿Un ayuntamiento para ti podría independizarse del resto y poner sus propias normas?

UnleasheD

#167 Entonces seguramente se independizarían. Pero mientras sean 2 milones y subiendo no.

Meaven

#169 Y tanto que les está saliendo bien, robando a manos llenas y sin que nadie se percate de ello, es un win absoluto. Y de paso a crear el caos y dividir la sociedad

s0ny

#54 Cuenta con mi tractor.

SIRSANCHO

#164 200 años de democracia.

Jajjajajajajjaja

CAFE-OLE

para cuando resubiras tu video imitando a aznar y a zapatero?

Tritoman

#3 para hacer preguntas hay que ser abogado?

1 respuesta
Lexor

#177 por supuesto que no! mas que nada para ver el nivel del hilo (altisimo, por cierto)

Mikess

Revolución pacífica y tal....

Del auto:

Alrededor de 300 personas impidieron el acceso de los agentes comparecientes en el centro de votación ubicado en la calle Constitución nº 37 de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), sufriendo los agentes policiales agresiones consistentes en patadas y puñetazos, además de múltiples insultos.

Hasta 200 personas pudieron congregarse para oponerse a la intervención policial en el centro de votación sito en la calle Mayor nº 47 de Dosrius (Barcelona), generando contusiones a cuatro agentes de la Guardia Civil (TIP R12810S, G20480Y, V11483E y Z66018U).

50 personas se opusieron a los agentes que acudieron al centro de votación ubicado en la calle de la Iglesia, de la localidad de Fonollosa (Barcelona), causándose heridas por una patada al agente TIP K62747Z.

Más de 700 personas se enfrentaron a la actuación de los agentes en el centro de votación de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona). Uno de ellos fue agredido con una silla (TIP T21380R).

Hasta 150 personas pudieron concentrarse en el centro de votación de la calle Salvador Dalí, de la localidad de Dosrius (Barcelona). Fruto de esta oposición resultaron lesionados cuatro agentes (TIP U93494I, Q26078Q, I50070J yB0404Y).

Hasta 200 personas se congregaron frente a los agentes que actuaron en la Avenida de Montserrat, en el término municipal de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona). Uno de los agentes llegó a recibir una patada en la parte posterior de la cabeza (TIP Y30747J), resultando heridos un total de 10 Guardias Civiles.

Una multitud trató también de impedir la actuación de los agentes en la Avenida Alfacs de Sant Carles de la Rápita (Tarragona). Uno de ellos (el agente con TIP B98467N) sufrió el impacto de un proyectil en el ojo derecho. En este acometimiento se causaron daños en vehículos y material policial, por importe de 17.242 euros, como consecuencia del lanzamiento de piedras, golpes y patadas.

La oposición de alrededor de 150 personas supuso la fractura de la falange de un dedo en uno de los agentes (TIP G55461W) actuantes en la calle Manuel de Castellví, de la localidad de Vilabella (Tarragona).

Alrededor de 500 personas se agolparon en oposición a la actuación policial en la calle Val de Zafán, de la localidad de Roquetas (Tarragona). Se produjo finalmente una persecución multitudinaria a los agentes que intervinieron.

Hasta 300 personas pudieron concentrarse frente a los agentes que acudieron a la calle Arenes nº 5, de la localidad de Mont-Roig del Camp (Tarragona), en la que resultaron lesionados por empujones y patadas tres agentes de la Guardia Civil (TIPs I57753N, V71878W y W79506I).

Se produjo también una agresión en la frente, con un juego de llaves, al agente de la Guardia Civil V17236Ñ, así como lesiones a los agentes K12407U y X33145Q, con ocasión de la oposición que desplegaron unos 50 individuos en el centro de votación de la calle Gran nº 26, de la localidad de Garrigas (Girona) y

Un grupo semejante agredió a los agentes con TIP Q20556R y U83881V, en la calle de las Torres 1, de la localidad de La Tallada de L'empordà.

PD: Yo lo siento por ellos, pero han sido cabecillas de una revolución violenta y les va a caer un puto puro que te cagas. Poneros los indepes como os dé la gana.

1 respuesta
xordium

#179 y cuando los catalanes rodearon al gobierno de la Generalitat y les echaron pintura y les acosaron... Eso sí que era una revolución pacífica me imagino, porque nadie fue a la cárcel.

Usuarios habituales