¿Deberían quitar las mascarillas en el transporte público?

rekele940

Yo creo que si, estoy un poco hasta los huevos encima con el calor que hace. :clint:

B

7
wOlvERyN

Si, conviene otra pandemia y otro rant del bitcoin to de moon, quack quack motherfuckers

12
AugComm

El transporte público suele tener AC.

2 respuestas
tada

No, así no nos llega el pestazo a sudor rancio de la gente

3
D

Si. Ya no hay que preocuparse tanto

jackvendetta

Sí, no hay que quitarlas

B

Si, llevarlas es de comunistas.

zErOx

Dónde esta la libertad eh ayuso perra del infierno

B

El tema es que el usuario medio de tp igual no dispone de otro medio de transporte y aun teniendo síntomas no puede pedir la baja porque no tiene contrato, es un riesgo enorme usar tp si no hay obligación de mascarilla, yo si me veo en la necesidad de usar tp lo haré con ffp2 mínimo

4 1 respuesta
Dredston

Me he subido al AVE sin mascarilla xdd se ma olvidado completamente y de repente veo a todos con mascarillas. Me he sentado y menos mal que llevaba en la mochila un par

anythere

Que putada loco, 20min con la mascarilla puesta, pffff debe ser bastante traumático. Si tan jodido estás píllate una bici.

9
tute07011988

No me quito la mascarilla en un interior hasta que mis nietos tengan nietos.

2 1 respuesta
Rst001

#4 Toma, para el siguiente hilo lo intentas con mas ganas.

https://easaedro.com/diferencia-entre-climatizacion-y-ventilacion/

#1 No.

1 respuesta
sergioRG

Yo si quitan el aviso pelmazo de la puta megafonía del metro de Barcelona me da igual seguir llevándola.

Es obligatori l'us de mascareta al transport públic, distribuexin-se al llarg de l'interior del tren.
Es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público, distribúyanse a lo largo del interior del tren.

Después de cada puto anuncio de parada, lo tengo grabado a fuego en el cerebro y estoy hasta el nabo. Me consume por dentro, como si no fuera bastante los putos anuncios con música random mientras esperas en el andén que una vez dentro del metro te comes ese puto aviso cada vez.

2 1 respuesta
Fxcking

Chachi piruli

perez_chuck

Aquí ya ha llegado Darwin, sabes? Entonces que quiten todo, y los más inteligentes sobrevivirán.

PD: 1/5 recuperados de covid con secuelas. Darwin approves.

LeeSinGafas

En tren con mascarilla para acudir a un festival dónde se reúnen decenas de miles sin mascarilla

Mola

1 1 respuesta
AugComm

#14 Pues aquí en Madrid no suele hacer calor en bus/metro ni interurbanos, hasta tienen ventanas con filtro UV...

I

#13 Hasta en el interior del ataúd entonces 🌝

Por mí que las quiten ya, estoy hasta los cojones de todo. El que la quiera seguir llevando que la lleve y ya.

RocKO

Si olbigan a llevar el trapo, pues nada se saca del bolsillo el trapo del chino y por debajo de la nariz. No hay que darles bola a los negacionistas del fin de la pandemia.

https://amp.elmundo.es/opinion/columnistas/2022/04/23/6262c784e4d4d8ea3f8b4577.html

"Los negacionistas de la pandemia no tardarán en verse superados por los negacionistas del fin de la pandemia"

ElJohan

Pues claro que sí, yo no sé tú pero pocas cosas me dan más confianza que juntarme en un pasillo cerrado con 50 randoms.

cruten

No, huele bastante a borracho.

Rapserito

Ni idea. Supongo que sí, pero a saber

Eyacua

Yo lo que diga Rocko.

3 1 respuesta
FUNnn

Yo diría que siempre, siempre, haya o no pandemia, en aglomeraciones debería ser de sentido común llevar mascarilla

M

Sí, paso de que alguien de Madrid se forre a nuestra costa

B

#15 y los que te quedan por escuchar

TripyLSD

No

Dek0

Yo no me pongo mascarilla en transporte público porque no salgo de casa.

rollsafe.gif

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Eyacua
  • anythere
  • SupermaN_CK
  • FUNnn
  • AugComm
  • Dredston