¿Deberían quitar las mascarillas en el transporte público?

FerPina

#10 El usuario medio de trasnporte publico no dispone de otro medio de transporte y no tiene baja porque no tiene contrato? what? En madrid se usa mucho el transporte publico y es porque dirtia que es mas eficiente que bajar en coche. Yo cuando bajo a madrid prefiero dejar el coche en colonia jardin y bajar a hacerlo en coche. Y Vamos que eso del contrato pero que coño?

zombietoads

#25 No sabe la diferencia entre arriba y abajo, no sé si es alguien muy fiable, diría que no.

Kurokochi

Espero que si, estoy hasta los huevos de pedirle por favor ochocientas veces al día a la gente que se ponga la mascarilla al entrar, y luego encima para que pasen de ti o te respondan mal el mayor porcentanje, que quiten la mascarilla ya por favor. Gracias.

intelntl

Nos quejamos de 20 minutos con mascarilla cuando el conductor de metro/bus/taxi se pasa 8 horas sin quitársela xD (si lo hace bien)

SupermaN_CK

No tiene ningún sentido que lleves mascarilla dentro cuando justo antes de entrar no la lleva nadie y estáis todos juntos. Gran norma.

1 respuesta
anythere

#18 Para que luego a la vuelta del festival subas al tren y no contagies a nadie. Venga, saludos.
#35 Lees lo que escribes? En serio ves igual esperar en la parada al aire libre, que 40 personas dentro de un bus? Soy yo el que te va a explicar la diferencia? A veces, cuando leo este tipo de comentarios, me da por pensar si de verdad hay gente con un coeficiente tan bajo que es incapaz de diferenciar entre estar al aire libre o encerrado en un bus. Entonces, ahí es cuando me doy cuenta de que es imposible y que tiene que ser un trolleo.

1 respuesta
Akiramaster

Yo solo digo que con la pandemia vinieron los nfts.

SupermaN_CK

#36 En la parada al aire libre? Te hablo principalmente del metro, que en hora punta no lleva ni dios la mascarilla y te la tienes que poner justo el entrar al vagón. Lo ves normal? No tiene ningún sentido. Ahora recapacita y piensa en lo que acabas de escribir hijo mío.

2 respuestas
anythere

#38 Si hablas de, por ejemplo Madrid, la mascarilla se pone antes de bajar al metro, no cuando estás esperando a que llegue. Que la gente se la ponga mal no es culpa mía ni tuya.
Estuve hace 1 semana en Madrid un par de semanas y ni un día vi a gente sin mascarilla por el metro, exceptuando algún imbécil. Supongo que esta semana habrá cambiado radicalmente el tema.

2 respuestas
SupermaN_CK

#39 En Málaga no es así, aquí te la tienes que poner exclusivamente cuando entras al vagón, puedes esperar sin ella puesta.

1 respuesta
pardier

pero la gente decente tambien se ve obligada a pillar el metro y hasta que os murais todos los que vais por los bares hay que protegerles

anythere

#40 ah vale, entonces te doy la razón en parte. No he estado en Málaga pero supongo que las estaciones se asemejarán a las de Madrid. De todas formas no veo tan peligroso no llevar la mascarilla hasta antes de subir al vagón, que dentro encerrados sin circulación de aire.

Que no te digo que esté hasta los cojones, yo soy de ponerme la mascarilla en sitios donde es obligatorio, ojo. Pero en zonas cerradas donde no circula el aire ni se regenera rápido...si que veo útil la mascarilla, más que nada por la gente mayor, que con una gripe mal cogida la palman.

M

En Barcelona cada día veo a más gente que no la lleva ni en el vagón. Las primeras semanas de vez en cuando te encontrabas alguna discusión de alguien recriminando a un desconocido que no llevara la mascarilla. Ahora hay tantos que la peña ya no se mete en rencillas con randoms.

Eyacua

#38 A ver, te apretujas unos segundos antes de entrar al metro y luego igual te pasas apretujado una hora. Sentido tiene.
No es lo mismo exponerse unos segundos por cercania que una hora en un espacio cerrado.

Otra cosa es lo que cada uno juzgue que a dia de hoy le conviene o no en base a sus temores o su caso propio (gente con defensas bajas, problemas repsiratorios, yo ahi no me meto).

Lo de no ponersela estando todos apretados en el metro abajo y antes de entrar si... Igual de absurdo que ponersela para cruzar la puerta del restaurante/discoteca y quitarsela dentro, no te falta razon.

1
Hordeo

No me parece muy buena idea quitarlas en el transporte público precisamente porque al cabo del día lo usan cientos de personas. Yo siempre que tengo que utilizar el bus me llevo una ffp2.

B

Sois unos maníacos, lástima que no os deis cuenta que sólo en España se mantiene semejante estupidez.

Vivís en el relato.

5
B

#1 Vengo del metro asfixiado con la mascarilla de los coj****

Macho que llevamos un porcentaje altisimo de la población 2 dosis o más

Y hay muchísimos que se han contagiado 1 o 2 veces

Ya basta joder, que lo den por hecho como la gripe y a otra cosa

Ederall

#4 Hasta que llega la loca del coño que hace caso de todo lo que dice la tele y abre todas las ventanas posibles, ahí se acabó el ac...

Leoshito

Ponte la mascarilla para estar en el ave en un vagon silencioso vacío.

Quítate la mascarilla cuando llegas a la estación.

Ponte la mascarilla para entrar en el cabify.

Quítate la mascarilla cuando entras al aeropuerto, y ya no te la tienes que poner aunque te metas en un avión 8 horas.

Las normas están hechas a parches y eso se nota.

1
xarod

Pero lo quitaran pronto no? Que no tiene mucho sentido ya a estas alturas...

ReibenN

Ah, que son obligatorias?

amenazax

Si quitan ya las mascarillas de todos lados, la gente se va a olvidar de lo que fue la pandemia y 2020. Quizás así haya como un alivio general de que ya no es como era antes.

contris

Yo estoy esperando que las vuelvan a poner obligatorias.... tengo 2 mascarillas vintage esperando el momento, una de marzo del 2020, que huele a Covid aún, que es la que sacaré al principio... y otra que guardo de la tercera ola, pensaba holdearla 10 años y ponerla a la venta en wallapop como recuerdo histórico, seguro que algún friki me la compraba, pero si se da la séptima ola la sacaré a la palestra también. brrrrrrr

Ninetails741

Espero que pronto, es un puto coñazo recordarle al pasajero de mi taxi que se ponga la mascarilla. Y eso que tienen a disposición para que no me vengan con ostias de que se les ha olvidado xD

Yuzu

Yo digo que si, solo la dejaría obligatoria en hospitales y centros de salud en general que es donde tiene más sentido la verdad.

Endorfina

Luego a algunos les llamarán guarros y se indignarán.

"No creo en la pandemia así que me pongo un trozo de bolsa de basura usada y de cuerda uso cera de mis orejas maleada"

pirobiro

#39

En el metro de Madrid es sólo obligatoria la mascarilla dentro del vagon, no mientras que lo estás esperando, así que no, la gente no se la está poniendo mal

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Eyacua
  • anythere
  • SupermaN_CK
  • FUNnn
  • AugComm
  • Dredston