Deberían separar a la gente en el instituto por gustos y personalidad

Kike_Knoxvil

#29 Esto es lo más épico que podía ver hoy

TheBrotha

Ah pero que no iba de coña la mierda de topic XD Me recuerdas a la gente que dices 'pues que recuerdos el insti cuando haciamos x' y te salta 'es porque a ti no te hacian bullying'

Ya coño y también me rio con bromas del 11S porque no estaba ahí no te jode

wHiTefOx

Porque se está viendo que la cultura de crear snowflakes está yendo la mar de bien no? xD
Y porque segregar siempre ha dado buenos frutos también
Algunos os fumáis unos buenos trocolos cabrones

EricDraven91

#9

lo único que vas a conseguir es que cuando crezcan discriminen a los que no piensan como ellos

No es lo que pasa ahora precisamente después de todo ese adoctrinamiento en los centros educativos?

1 respuesta
Nomebanees

#34 Mi educación fue en un centro público conflictivo de Málaga, y no puedo recordarlo con más cariño, jugar al fútbol con chavales de todo tipo estar todo el día de coñas, muchos a día de hoy se han desviado del camino, pero yo no soy nadie para juzgar a otro, cada uno vive su vida de la manera que quiere , el problema de que salgan los niños así no es culpa de que lo adoctrinen en el colegio, es de lo que beban de los padres

1 respuesta
pardier

por que es una locura, y pensar que alguien que escucha regeton no puede ser tu mejor amigo es muy triste para ti

Kb

Y por status social obviamente

EricDraven91

#35 Te digo por experiencia que es en los colegios e institutos, sobre todo con las mujeres.

Ejemplo: en clase me enseñaron que decir que algo es un coñazo o decir de puta madre es machista, así que preferiría que no lo dijeras porque me ofende.

Eso fue una chica con 18-19 años y teniendo una familia católica.

Ontopic: Ni yo como autista quisiera una clase con todos como yo, menudo infierno. Mucho mejor es lo que tuve para saber siempre lo que me esperará en cada momento. Fue duro para mí? Sí, pero no lo cambiaría (al menos después de cambiarme de centro porque me atacaron hasta los adultos, como la orientadora).

Visser
#1darkmath77:

desarrollar una personalidad

Cómo va a haber un desarrollo en la personalidad si no la sometes a conflictos? Lo que tú propones no hace más que perpetuar tu personalidad. Si tus acciones o pensamientos no son expuestos a críticas por gente que no es o piensa como tú básicamente creas una cámara de resonancia.

ReEpER

A la buena campana de eco. Que puede salir mal?

brush

#24 Actualícese señor.

RusTu

La segregación ha funcionado estupendamente bien siempre.

1mP

Algo similar hacen los gitanos y parece que les va bien.

Te compro la idea.

NigthWolf

O por talla de calzado y buscamos a los profesores en foroalturas.com

NokS

pienso que podria ser muy beneficioso en casos concretos pero seria algo malo en general porque mucha gente no va a poder elegir un futuro profesional acorde a su personalidad o sus estudios, le va a tocar convivir con todo tipo de personas y no va a tener los recursos sociales para adaptarse a esa situacion, asi que pienso que no seria algo beneficioso para la sociedad

MaTrIx

#8 por qué en la vida, trabajo, viajes, etc... Te vas encontrar gente distinta a ti y no tienes por qué encerrarte en una cúpula con gente que sea parecida a ti.

De hecho entre mis amigos, aunque varíos compartimow gustos, otros son totalmente distintos a mi y creo que eso es bueno por que te sacan de tu esfera a hacer cosas que lo mismo no habrías hecho por ti mismo. Yo por ejemplo en unas semanas iré a tirar hachas por ejemplo, que es algo que quizás por mi mismo no habría hecho, pero que ahora estoy con unas ganas increíbles.

Tengo amigos que juegan a videojuegos y aún así sin más de otro tipo de juegos que yo. Otros que no tocan un juego ni de broma y son más fiesteros que yo, pero de lejos. Otros son más de hacer actividades al aire libre. Nos complementamos

SuperMatute

Mejor que los separen en blancos y negros que total que podría salir mal

1 1 respuesta
Lizardus

#47
Ahora los llaman espacios seguros

1
Contestani

Y en unos años guerra mundial directamente.

Yuzu

Pues que aburrimiento que durante 4 años estés con gente con exactamente los mismos gustos. Una cosa es coincidir un poco en algunas cosas y otra que literalmente solo te ajunten con alumnos a los que les gusta los videojuegos por ejemplo.

Yo tengo amigos que no son apasionados de los videojuegos como yo pero lo son por ejemplo del motociclismo y aunque personalmente no me voy a montar nunca en una moto, me gusta mucho verles y alguna vez les he acompañado con el coche cuando se van de ruta.

intelntl

Lo que tu dices se llama "echo chamber"

dov3rman
#2Fireternal:

y porque tengo que estar con gente diferente que yo?

Porque el mundo y la vida es así?
De verdad que a veces se lee cada gilipollez por aquí que parece mentira.

1
Thouy

Lo de salir de la zona de confort de puta madre me han dicho

Eyacua

Ya, claro, hagamos mas blandos a los copitos de nieve actuales, si, que podria salir mal.

Suerte a esos chavales cuando toquen el mundo laboral español en el mcdonals recien salidos de la uni. Estan los psicologos de España todos en la UCI con las manos quemadas de tanto frotarlas.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • MaTrIx
  • EricDraven91
  • Nomebanees
  • Kike_Knoxvil
  • itonny
  • darkmath77