Debo 250 euros a PayPal.

tosinaco

Tu hijo realmente eres tú, ¿cierto?
Los 14 años realmente son 34 y medio, ¿cierto?
Has usado tú realmente la cuenta sin autorización de tu tía abuela y te arrepientes, ¿cierto?
No son 250€, son 27 cabronazo, ¿cierto?
Cuando dices "enganchada" realmente quieres decir vinculada, ¿cierto?
El castigo no lo has adjudicado tú, realmente tu tía abuela te ha prohibido hace la quiniela de la jornada que viene, ¿cierto?
Lo de que no sabes de dónde sale la deuda es trampeta y realmente sí lo sabes, ¿cierto?

Señoría no hay más preguntas Hágase su veredicto urgente.

6 1 respuesta
Kalgator

#30 pues cancelar los pagos/el servicio

Rayalz

#30 Has visto narcos? Pues vete aplicando el cuento

redion

#10 empieza tu respetando al señor paypal y a pagar

G

#30 Total, por ahora no pienso pagar nada. Sabes? Hay un dicho que el que no corre vuela. Y el niño ha volado demasiado, pero mi autorización no la tenia, a si que yo, y mi dinero se quedan conmigo para pagar cosas más importantes, como La Luz y el agua.

NeV3rKilL

#30 Amazon no usa PayPal.

El resto de servicios ya quien sabe. Siempre puedes pagar con tarjeta sin pasar por paypal.

G

#31 Lo primero... mi edad no es de tu incumbencia.
Mis abuelos están todos en la tumba, y en paz descansen. A si que no toques más los huevos y no te metas en partes donde no te llaman. Penoso sinceramente las ganas de crear disputa.

2 respuestas
crb2222

#37 disputa la que te va a abrir paypal

27
V4MPiR3

mai god.

B

Tastontotio

PEPEPAKO

#1 Te suelen meter en las listas de morosos. Por lo que preparate para no poder obtener credito bancario, contratar servicios de casi cualquier tipo y pasarlas negras para que te borren de las liostas tras pagar tu deuda.

¿Yo que haría? Lo primero pagar la deuda, por 250€ no merece la pena el follón y lo segundo, mi hijo no saldría de casa hasta los 18 como muy pronto, el proximo FIFA que iba a probobar sería el 2049 y la camada de ostias iba a ser pequeña

2
squa1o

Mándame 50 euros a mi cuenta de paypal y ya hablo yo con ellos por ti.

GaLiaNBeaST

A la próxima supongo que supervisarás debidamente lo que tu hijo hace o no hace. Quizá el problema no esté en tu hijo, paypal o el banco, quizá el problema esté en el padre, no sé.

A pagar y a aprender del error.

1 1 respuesta
B

PayPal también puede recuperar los importes que nos adeuda por medios legales, incluido, pero sin limitarse a ello, el empleo de una empresa de cobro de deudas.

Buena suerte con la deuda ...

miwel

PayPal se quedara con tu hijo, igual sales ganando

5
ruk0style

Siempre puedes decir que el hijo que te has comprado por internet no era lo que esperabas, que te devuelvan el dinero por el.

1
Dieter

sin duda es el puto peor año que recuerdo en MV.

1 2 respuestas
icetor

pero le ha salido mbappe o no, que tienes al foro en ascuas, me cago en dios....

X

#1 https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/tecnologia/videojuegos/abci-chico-14-anos-gasta-sueldo-madre-jugando-fifa-18-201712212016_noticia_amp.html

3/4 lo mismo.
El buen gugle...

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#47 Puedes esperar al que viene, con la pinta que tiene esto va a ser peor aún.

montaN1

eleva la queja a PayPal, seguro que te devuelven el dinero.

SoneT

Basicamente #43 y #49.

Ya se puede ir cerrando esto.

X

EA y Sony y sus políticas VS PayPal x 250€
#1 Solicito que informe usted buen señor.

Edit: Dile a tu hijo que venda todos los jugadores y venda las monedas en alguna web de compra/venta de monedas virtuales del FUT.
Con un poco de suerte recuperas 50€ y le banean la cuenta.

elfito

Puedes prender juego a PayPal, te animo a ello.

kayak

#10 Me parece a mi que tu hijo te saca decenas de CI. Porque teniendo en cuenta que se a creado una cuenta de Paypal a tu nombre (esto se hace sin ninguna pega, pero apenas se puede utilizar para nada) y la ha vinculado a tu cuenta bancaria (para esto tienen que seguirse diferentes pasos y claramente tu deberias tener constancia de ello ya que no se puede hacer a ciegas del propietario), y tu encima no eres capaz de enterarte de como funciona Paypal y les faltas dejandote a ti mismo en evidencia, es bastante humillante.

Xinzao

#37 Tengo un conocido que adeudo 600 leureles en su día y lo que paso fue que le cerraron la cuenta y pasaron la deuda a una empresa de cobros sin comisiones ni nada extra. Aparte de eso te mandaran correos diciendo que adeudas x cantidad y que pagues. Poco mas así que no le des muchas vueltas al coco y paga cuando puedas si quieres usar paypal.

Kike_Knoxvil

Reclamación a EA por compra no autorizada, con suerte suena la flauta; luego castigo para el niño para que aprenda a valorar las cosas y otro a los padres para que aprendan un poco de responsabilidad

E

#1 Figura, monstruo, mastodonte!!

Sabes que hasta los 18, los hijos son responsabilidad de los padres y responden por ellos no?

Primero, PayPal no son estupidos, el estupido o estupida eres tu por dejarte las credenciales de una cuenta bancaria al alcance de un chaval de 14 años.
Segundo, PayPal no te va a devolver un duro.
Tercero, ya he dicho que el estupido eres tu no? Algunos no se como se os ocurre tener hijos con lo zoquetes que sois.

maliaradia

#10 te contradices en #30

sin yo darle el permiso, y sin mi autorización, sin saber que había una cuenta paypal con mi nombre

Tengo netflix con esa cuenta de paypal. Pueden hacerme algo?

🤷‍♀️

2 1 respuesta
hamond

#59 viendo la educación que tiene tu hijo tu tienes que ser igual 🤣,con 14 años ya saben que esta bien y que mal. A PAGAR!!!

1 respuesta

Usuarios habituales