Debo dejar a mi novio?

Camperito

#88 Pero a ver , que te repito, que si, que yo tambien podria ahorrar dinero, pero lo que yo digo es que me parece de putos idiotas ahorrar dinero siendo tan joven. Hasta los 30 a;os, ni me plantearia pensar en el futuro, en una casa, en una jubilacion privada ni nada por el estilo. Joder quema el diner oy disfrutalo en lo que quieras. Si un mes te apetece una guitarra mas cara que la que tienes, te la compras y vendes la otra, si en otro , te apetece irte a putas canarias por todo lo grande con restaurantes y hotelazos, pues lo haces, porque es tu puto dinero y siendo joven tienes que hacer eso, porque luego llegan las responsabilidades y las cadenas y te arrepientes toda la vida

#89 Yo me voy todos los a;os al burning man en Estados Unidos, los billetes de avion son ya 800 euros. Vaya mierda de viajes te metes tu no? Solo haciendo cuentas , esas 3 semanas que estoy en el desierto me salen por 1500 euros facil , y tirando a lo barato sin hacer desvios a las vegas o cualquier cosa que se te ocurra.

Si te vas de viaje a Toledo , pues obvio, no me jodas

1 respuesta
Sinso

#89 El año pasado me dejé yo casi 5K en 8 días y haciendo economías xd

Hay mucha diferencia entre irte una semana a la playa y gastarte una mierda a salir del país a un sitio medio carete.

2 respuestas
B

.

felizman

Bueno no hay que juzgar tan duramente a OP. Es ley natural, las mujeres buscan a un hombre que pueda proveer a ella y su futura familia y que les haga la vida más fácil (incluida risas).

En todo caso TODAS las mujeres son egoístas. No lo es OP en particular.

2
RandomZ

#92 pero a dónde has ido para dejarte 5K? A la puta luna o qué

1 respuesta
S

#67 Probablemente tu novio para soportarte también viaje los fines de semana. Eso explica lo de la pasta.

Troyer

#89 4k me dejo yo en 15 días en Japón solamente con hoteles y el vuelo, si le sumas 100€ en comidas y tonterías diarias me saldrá el viaje por 5.5k xd

Yahia

#91 #92 Joder, el último verano, vale que fue en Europa, e incluyendo todo y una semanita no llegaba a los 2k ni de coña. Vale que no fue fuera de Europa y viajar tampoco es mi pasión, pero no me corté nada. Supongo que si hubiese tirado más de lujo que de pasarlo bien, o por EEUU como bien dices, es otra cosa.

A Japón y mierdas así también tengo pensado ir, pero para mí el viaje anual típico de descansar suele ser más por Europa. El que va a Japón todos los años olé sus huevos y si que se dejará más.

Galdor

Económicos: Mal por su parte
Familiares: Muy mal por tu parte
Culturales: Mal por tu parte, lleváis 6 años juntos, no 2 meses.
Actividades: Si no te gustan sus aficiones no las hagas.

B

Piensa en ayudarlo, problemas economicos tenemos todo el mundo. Igual es falta de planificación.

B

¿Enserio veis raro que alguien de 27 años no quiera tener que ocuparse de los suegros durante toda su vejez?

3 respuestas
Galdor

#101 Entonces vive solo de esa manera no tendrás que hacer nada por nadie.

1 respuesta
Aguiluxo

Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola.

Pobre hombre...

Sinso

#95 Londres - UK con dos niños y alquilando coche.

3 respuestas
RandomZ

#104 claro, pero no solo xD

1 respuesta
Akiramaster

Pobre poq.

B

#101 y #102 Es normal.

2 respuestas
Sinso

#105 Joder, es evidente, como vas a gastarte 700€/dia viajando solo, ni invitando a farlopa por los pubs xd

Galdor

#107 Pero que dices tio.

1 respuesta
Yahia

#104 Pues si divides te sale menos de una nómina por persona, que es lo que yo digo que me extrañaba. 5k entre tres, si eras el único con los chavales, es otra cosa muy diferente.

B

#101 No veo normal que una persona de 27 años, lleve 6 en relación y estos sean los principales problema, venga ya....

Edit: Lo mejor es que viene a un foro de videojuegos a pedir consejo.

B

#109 Nada... un mal recuerdo me vino.

Sinso

#107 No, no es normal dejar a una persona porque sus padres se hagan mayores y de vez en cuando tengas que echar una mano para cosas extraordinarias (del 99% se ocupará tu pareja)

1 respuesta
Dev

Si llegas al punto de tener que preguntarlo aquí: sí.

B

#113 Hay una diferencia entre echar una mano y ocuparse de ellos, por ocuparse me refiero a traertelos a tu casa.
¿Tener que trabajar ambos 8-10 horas al día para llegar a casa y no solo tener que ocuparte de tus hijos sino que también de los padres de el/ella? Casi prefiero pegarme un tiro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No sé ni qué decir.

Posiblemente tengas algo de razón, pero la manera en que expresas todo esto te hace parecer una persona fría, egoísta, extremadamente materialista y a la que sólo le importa su bienestar.

7 1 respuesta
Hipnos

Si vas a estar mal, déjalo. Por lo que comentas tu pareja tiene una falta de madurez importante.

B

Mi consejo es que te eches de novio a Batman.

Beneficios:

  • Es multimillonario, así que podrás gastarte sus ahorros en zapatos y bolsos.
  • No tiene padres, así que no tendrás que hacerte cargo de ellos.
  • Tiene mucha cultura y sabe mucho de tecnología, además ha visto mundo.
  • Tienes como complemento a un sirviente, también muy educado.

Contras:

  • Que seguramente no querrá salir con una villana como tu.
  • Ah y se me olvidaba ... que es un personaje ficticio.
16
hP

haces bien posteando con tu cuenta clon, xq pobre de ti si lo hicieras con tu main. Te llevarías hasta un CT = Sanguijuela

ciza

Que venga un admin a mirar las IP xD

Usuarios habituales

Tags