Debo dejar a mi novio?

B

Hola a todos.

Soy una chica de 27 años y Mi novio tiene 30. Levamos 6 años de relación de los cuales 3 viviendo juntos. Últimamente me estoy planteando dejarlo, pero claro, tengo muchísimas dudas.

Los principales motivos para cortar con él son:

  • Económicos: Tiene trabajo estable, pero es completamente incapaz de ahorrar. Cobramos prácticamente lo mismo y compartimos los gastos de la vivienda. Yo consigo ahorrar bastante a fin de mes y él nada. Se compró un coche con un préstamo que no podía pagar. Suele tener problemas con el pago de sus facturas del móvil. Los gastos de la casa me los cargan en mi cuenta y él tarda hasta 4 meses en pagarme su parte.
  • Familiares: Es hijo único y sus padres no tienen mucho dinero, por lo que en unos años nos tendremos que hacer cargo nosotros tanto de su cuidado como de sus gastos.
  • Culturales: No tiene ningún estudio (esto no supone un problema para mi) pero si su falta de cultura general. Dice todo el rato burradas y actúa sin tener en cuenta las consecuencias. Él lo llama ser demasiado bueno, yo creo que es ser tonto.
  • Actividades: Yo siempre me he esforzado por que me gustases sus aficiones, pero él no las mías.

Por el contrario:

  • Llevamos muchos años juntos y no quiero hacerle daño. Me duele verlo sufrir.
  • Nos queremos y nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho juntos.
  • Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola.

Algún consejo?

1
Kenderr

Déjale, sera más feliz sin una rémora egoísta como tú.

238
Psicotropica

Déjalo. De buena se va a librar el pobre chaval

108
Eslas

vas a morir sola

94
X

Tu sabras, si no quieres una vida con el buscate otro.
Queda claro que no lo quieres, si no eres feliz puerta, que se te pasa el arroz.

2
_LuZBeL_

dile que se deje les putes y las drogas y empiece ahorrar.

2
Krozhet

Vamos que lo único que te importa es la pasta

1
B

Eres tan estereotípica que tienes que ser fake.

Brace for incel rage.

27
Nirfel

Sin foto de ambos va a ser difícil juzgar la relación.

2
B

Si él paga sus gastos de la vivienda, a ti qué mas te da lo que haga con SU DINERO?

Vaya interesada, déjalo.

2 respuestas
iKarbOne

Nos queremos y nos llevamos muy bien. Nos reímos mucho juntos.

Que mas quieres?

5 1 respuesta
Megulia

En el momento que tienes dudas, planteate que hay un problema. Que los motivos económicos de su familia sea un "contra", y decir "llevamos muchos años" sea algo a favor, también es un problema.

No te engañes a ti misma, tienes clarísimo que le quieres dejar.

2
kun294

Prueba enfemenino.com

Déjale que lo mejor para el sera no estar con una tía como tu.

B

Si aun le quieres déjalo antes de casaros y le sangres con el divorcio y arruinarle la vida

B

#10 Si te casas con una persona deja de ser su dinero y tu dinero. Es el dinero de los dos y también las deudas.

1 2 respuestas
xPipOx

Ponle los cuernos sin que se entere y cuando ya hayas pillado otra liana a la que agarrarte dejale.

2 1 respuesta
B

Yo creo que le haras un favor seguramente el piense lo mismo o lo sienta en el fondo.

MrBigel

Esas cosas tan básicas que comentas se juzgan en las primeras citas y no después de la boda.

1
ciza

A mi todo me suena a:

Quiero dejar a mi novio pero necesito venir a un foro a que refuercen mi postura.

El cariño y el miedo a estar solo nunca deberían ser argumentos por si solos para mantener un relación.
Por otro lado, supuestamente solo tiene los problemas del dinero y culturales pero lo demás va genial... No sé Rick

1
B

.

HeXaN

Menús puto asco me has dado al leerte. Eres una puta sanguijuela egoísta y egocéntrica.

Déjalo y que sea libre para encontrar a alguien que lo quiera de verdad.

15
Kidaa

Sal conmigo soy rico, guapo, te puedo mantener de por vida

TrumpWon

Vamos que no es rico y ves que se te pasa el arroz y crees que puedes conseguir algo mejor

Los tíos con dinero ven venir a las tías como tú a kilómetros. Acabarás usada y volviendo pero el buenazo de tu novio estará con una 10 años más joven

28
Troyer

Déjalo si no te gusta o no te aporta lo que tu quieres, que en tu caso parece que busques más un sugar daddy que una persona con la que disfrutar de la vida.

Ojalá el chaval encuentre a alguien decente.

B

menuda pedazo de interesada la virgen, 0 amor

B

#15 Sus gastos en la vivienda incluyen todo, o no te has explicado del todo bien.

1 respuesta
B

#11 A esta edad espero que la gente se comporte de una forma mas madura y responsable.

1 respuesta
S

Menuda bala ha esquivado.

Word-isBond

De los cuatro motivos que has dado, el segundo y el tercero son económicos también. Te planteas dejarle porque no te gustan sus aficiones y porque no se augura un futuro económico muy buyente estando a su lado.

Así que mejor déjale y dile el motivo, así no se sentira tan mal consigo mismo si no contigo por dejarle por eso.

2
M

#27 Pero si la inmadura eres tú preguntando en un foro si debes dejar a tu novio. JAJAJAJAJAJ me cago en dios, vaya perla estás hecha. Déjale anda xd

5

Usuarios habituales

Tags