Debo dejar a mi novio?

B

#144 Te aseguro que antes que ser una carga para mis hijos me pego un tiro, espero que cuando tenga 80 y esté destrozado (si es que llego) la eutanasia sea legal.

1 respuesta
yomismo3

T_D_S P_T_S

1
Belerum

#139 En tu post no hablas "antes de los 30" hasta donde alcanzo a leer, Cuando hablas de tener hijos es mas adelante cuando supuestamente tienes mucho dinero por haber trabajado pero pocas ganas para "gastarlo", y eso no ocurre antes de los 30 en el mayor de los casos. Quizás lo que te falta es recorrido en la vida y por eso dices tanta sandeces.

Ser de izquierdas es "quemar el dinero cuando eres joven" y cuando estas sin un duro, reclamar los bienes de otro porque pertenecen al pueblo y no al que se lo ha currado, véase, estar en contra de las herencias por ejemplo. También puede ser estar en contra de que a los chavales se les enseñe a ahorrar (promoviendo la "quema de dinero" porque no pasa nada) para que dependan así de papi estado. Son dos ejemplos que me vienen así rápidos con respecto al dinero y otros bienes.

1 respuesta
EuRyNomE

#1

9
allmy

#151 Yo ya tengo el planning. Pienso tener suficiente ahorrado como para a los 80-85 empezar a tomar todas las drogas que haya en el mercado.
Alcohol, drogas, prostitutas, y viajes raros.

Y si muero con esa edad, pues patata.

1 respuesta
serchHDN

Pero tú le quieres? No lo creo, hazle un favor y dejale

DoRiTo

Aprovechando el fake, rememoremos artículos tan antiguos que vuelven a encajar con el presente:
https://megaricos.com/2018/05/03/increible-respuesta-del-ceo-de-jpmorgan-chase-a-una-joven-y-hermosa-chica-que-busca-un-marido-millonario/

1
S
#153Belerum:

Ser de izquierdas es "quemar el dinero cuando eres joven" y cuando estas sin un duro, reclamar los bienes de otro porque pertenecen al pueblo y no al que se lo ha currado, véase, estar en contra de las herencias por ejemplo.

Me parece peligroso atribuir cosas que al final son defectos humanos a ideas políticas. Es una manera de polarizar y simplificar que no creo que traiga nada bueno. No creo que el liberalismo se concibiera para dar rienda suelta a la avaricia, ni que el marxismo naciera para apagar la envidia de nadie, y no creo que pinten mucho con la filosofía de desperdiciar dinero "porque se es joven". Eso creo que es cosa de decisiones personales que poco tienen que ver.

#153Belerum:

También puede ser estar en contra de que a los chavales se les enseñe a ahorrar (promoviendo la "quema de dinero" porque no pasa nada) para que dependan así de papi estado.

Esto roza la conspiranoia. Además, volviendo al punto anterior, conozco a mucha gente bastante liberal que ahorrar, ahorran poco. No creo que pinte nada la política aquí. Gente cortoplacista ha habido en todas partes a todas horas, vaya.

1 respuesta
Belerum

#158 No, no roza la conspiranoia, roza y toca a PODEMOS, que fue quien lo dijo (Lorena González Guerrero)

1 respuesta
S

#159 Pásame la fuente de eso, curiosidad. Tampoco creo que Podemos sea sinónimo perfecto de izquierda, en este foro de hecho creo que tienes a bastante rojillo que se va a quedar sin meter la papeleta dado el panorama político, de hecho.

Edit: te refieres a lo del libro de texto?

1 respuesta
Belerum

#160 Si, a eso me refiero.

k222

Déjale. Cuando una chica se plantea lo que tú esto tiene fecha de caducidad, es más, ya lo has dejado.

luis0811

Si en 6 años el chaval no ha cambiado nada nunca lo hará . Así que búscate a otro que piense más con la cabeza (racional).

1 respuesta
M

#163 No te has dado cuenta que ella solo quiere dinero? Y que ve a los padres como problemas, ella solo quiere vivir en los mundos de yupi de ricos.

Espero que no seas un currelas normal y corriente y te toque una loca de estas.

1 respuesta
SuperMatute

@Scientistt vuelve.

LaChilvy

Vaya durezas por el hilo

YokeseS

#1 yo creo que es tonto y tengo miedo a quedarme sola. Que maravilla!

Dejalo ya anda

luis0811

#164 si solo quiere dinero pq gasta 6 años de su vida con el algo le gustará . Vale como novio pero no como marido.

YokeseS

#155 a los 80 85. Vas a tomar drogas pero a la fuerza en forma de pastillas y tendras miedo hasta de respirar.

1
letee

Cada día que pasa me voy dando cuenta que la gran mayoría de relaciones de hoy en dia se sostienen por temas puramente superficiales y económicos. Al final desearemos volver al pasado por que estamos creando una sociedad puramente superficial y vacía. Tiempo al tiempo.
Dicho esto, deja a tu novio si tienes algo de empatia por la persona que tienes alado, ya que claramente no es el estereotipo de hombre que te vaya a dar la vida que estás buscando. Serás Infeliz le amargaras y le aras Infeliz. El merece algo mejor que TÚ.

2 respuestas
Bomne

otra charo hispañistaní endiosada

diría que menuda bala va a esquivar el chaval, pero me temo que acabará arruinado en todos los aspectos

serpa500

No sé, pero yo a la chica la entiendo, no tiene cabeza para ocuparse económicamente de una casa y un coche y si la va a tener para hacerlo de unos padres? Eso sí la parte de inculto la tendría que haber visto hace tiempo

B

Tener títulos no te hace más inteligente.

1
Overwatch

#170 Exacto... anda que no hay mujeres que se lanzan a por hombres porque tienen pasta o casa.
De hecho conozco a uno que se arrimó a una latina y la primera pregunta que le hizo era si el piso era suyo XDDDDDDD

WaldoFaldo

puta, puta y puta

2
Fennec

#1 joder no esperaba tantos comentarios negativos, que raro es ver a una mujer ahorradora, es mejor tener un perfil en ese sentido economico igual al tuyo, hombres que les guste gastar poco, que tienen que haber muchos. Pero igual a lo mejor esos hombres son mas sosos y de andar por casa. a si que si puedes vivir sola mejor estarlo y si eres medio sociable ya te llegara un hombre, total eres mujer ya vendran ellos

Riocorvo

Joder la verdad que es muy dificil la situacion.

Yo solo te puedo decir, con toda la honestidad del mundo, que en toda relaccion hay PROS y CONTRAS.

Puedes dar con un tio que sepa ahorrar, que sea legal con el dinero, que sea culto, que tenga 20 hermanos....Y sin embargo puede tener otra "carencia" o ser mucho mas dañino emocionalmente....

Tambien te digo como dijo el Chapo Guzman....Quien no se arriesga no gana y si con 27 años ya estas harta....

En fin, yo sé que te ves en una encrucijada (yo tambien he pasado por las mias no te creas que no te entiendo) y se que puede ser relativamente util este hilo y has hecho bien en abrirlo y ver los puntos de vista....Pero en un ultima instancia nadie va a poder ayudarte y vas a ser tu sola quien tenga que tomar la decision, y solo el tiempo (futuro) dirá si hiciste bien, si hiciste mal o si hiciste regular-con-matices.

XarevoK

A mi lo de gastar todo lo que ganas o incluso más y pedir prestamos me parece bastante grave.

1 respuesta
Riocorvo

#178 A mi tambien, y ya no es solo como pareja, es que en general yo personalmente huyo de la gente que es marrullera para el dinero y que no tienen control de ello....Son gente que por mi experiencia solo pueden salpicarte de sus deudas y mierda...

B

Este hilo es el festival de la bilis, me pregunto si la reacción habría sido la misma si se invirtieran los papeles.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags