Decapitada una periodista mexicana

nachoiba

Mejor no vayais a mexico que luego cancun se llena de españoles que se creen que eso es benidorm

Krakken

Tengo por aquí un vídeo en el que decapitan con sierra eléctrica a un tipo y luego a machetazos a su sobrino. Ni que decir que las costumbres ancestrales hay que mantenerlas y cuidarlas a ser posible, en familia.

2 respuestas
K

¿Cómo van a frenar esta situación, si todo funciona a golpe de talonario?
Plata o plomo. Y la mayoría elige la plata.

#30 eso ha sido por la guerra entre cárteles.
Se pisan el territorio, hacen alianzas entre unos otros y se pican con los otros. Y allí picarse, se resume en matar al que pillan del otro bando.
Que si los de Sinaloa contra los de Juárez, que estos a su vez están contra los de Tijuana, etc. Ahora mismo no sé cómo estará el tema de alianzas. Hace bastante que no me molesto en mirarlo.
Solo sé que hace relativamente poco estaban todos peleándose para hacerse con el control del territorio de cárteles cuyos líderes fueron asesinados o arrestados.

También ha tenido que ver el hecho de que han saneado algo a la policía y al ejército en cuanto a corrupción se refiere, y claro, eso se paga con vidas.

#32 y será por vídeos de pistoleros que llegan, disparan y se van.
O de gente colgada, despiezada, etc.

1 respuesta
Krakken

#33

Yo sólo hablo que es costumbre muy antigua en México matar enemigos a machetazos, decapitándolos, degollándolos o desollándolos. Han modernizado algunas técnicas, como la sierra eléctrica (que oye, tampoco es cuestión de cansarse el brazo) pero que qué bonito es eso de matar a los mismos miembros de una familia, para que todo quede dentro.

2 respuestas
T

Entre esto y el video NSFW que decaptiaban un par de tios , me esta entrando una rabia e impotencia que flipas.

Ojala toda estos narcotraficantes mueran lenta y dolorosamente, hijos de puta

iSith

#2 Claro, igualito que Felipe González con ETA mediante los GAL. Terrorismo de Estado se llama a eso.

1 respuesta
verseker

#17 aaaaaaaaa muchas gracias macho me perdi la mitad y estaba interesante de cojones

K

#34 lo de matar a la familia es para evitar posibles venganzas.

que oye, tampoco es cuestión de cansarse el brazo JAJAJAA

1 respuesta
Kreidmar

#2 y #36 Es que los derechos humanos solo deberían aplicarse a los seres humanos, no a los terroristas, mafiosos, violadores, torturadores de animales, etc.

De ahí que se les llamen humanos.

2 1 respuesta
Krakken

#38

En el caso que digo ambos eran familiares (sobrino y tío), estaban trabajando para un cártel y los de otro los decapitan. ¿Pena por ellos? Ninguna ¿Espantado y horrorizado? Por supuesto

iSith

#39 Al final siempre caerían inocentes, no es la solución. Eso paso con ETA y los GAL, se equivocaron y mataron a quien no debían...

Imagina que se equivocan, confunden la foto de un familiar tuyo con alguno de ellos y los asesinan... ¡tu propio gobierno!

No pretendo convercerte ni mucho menos, simplemente te ofrezco otro punto de vista.

1 respuesta
E

#34 y tu que haces viviendo ahi puto loco?

1 respuesta
PrinceValium

Por eso sólo fumo porros.

Krakken

#42

La situación es mala, pero no es una guerra civil abierta como algunos lo pintáis por aquí. La gran mayoría de asesinados son porque trabajaban de algún modo para un grupo o cártel del narco, y uno rival se "los echa".

Aquí disfruto de más libertad que en España, hay menos desempleo, tengo muchos amigos estupendos y no tengo que esclavizarme el resto de mi vida a un patrono de mierda para pagar una hipoteca de una casa.

Pero claro, ser libre (o algo más) tiene sus riesgos... Yo los he aceptado y asumido.

1 1 respuesta
PrinceValium

#44 Prefieres vivir en Mexico que en España? xDDDDDDD

Permíteme que me ría, ya sé que en cuanto gustos no hay que entrometerese, pero no te creo xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Krakken

#45

Yo no digo que sea mejor, pero eso depende de lo que busque cada uno en la vida. No va sobre gustos y preferencias, más bien formas de enfocar tu vida... o desenfocarla.

Si quieres seguridad, estado de bienestar, ciudades e infraestructuras bien hechas... pues hay países desarrollados entre los que entra España de puntillas y milagro.

Si quieres libertad, flexibilidad, no tener porque seguir normas estúpidas, vivir un poco al día, no depender de nadie ni nada... México es una buena opción si sabes como montártelo y te sonríe la suerte.

PrinceValium

No sé, yo es que estaría acojonado en Mexico día sí y día también.

Qué libertad hay allí que aquí no haya? Es una pregunta seria, sin segundas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

estan como cabras los mexicanos....

mirad esto, aviso es bastante fuerte

2 respuestas
B

#48 No he visto ninguna de las fotos..

Pero realmente , lo que lleva ocurriendo en Mexico desde hace añísimos es impresionante.. tampoco iría allí ni que me lo regalasen , imagínate formar una família , tener 1 hijo pequeño y pasear por la calle y de golpe te encuentras una pierna por un lao , un brazo por otro..

De verdad que ese descontrol es un poco.. WTF?! A qué coño se dedica el ejército/policía?

1 respuesta
Kreidmar

#41 Es que YA caen inocentes! Todos aquellos a los que los mafiosos, terroristas, etc ponen en su punto de mira.

La pregunta entonces es la siguiente: Caen más inocentes ahora que se les trata como a seres humanos o caerían más si no se les tratara como tales?

Personalmente, considero un insulto que el dinero de mi impuestos pague el alojamiento, la ropa y la comida de escoria sub-humana como esta a la que se mete en la carcel.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#49 no son fotos, es un video

Alatriste

#50 bueno, con medidas como esta contribuyen a que aumente la renta per capita xD

Krakken

#47

Son muchas cosas y es difícil listarlas, y ya cada uno las puede ver como interesantes o no. Como muchos países subdesarrollados, México tiene una ausencia normativa o se pasa de ésta a mansalva. Que no digo que esta sea bueno, pero el punto al que se llega en algunos países como España, donde la excesiva regularización termina por prohibir y coartar la libertad individual en puntos ridículos, pues llega a ser colmo.

Pero por poner algunos ejemplos: puedes acampar donde quieras y cuando quieras aunque estés en un parque nacional o incluso hacer fuego. Puedes construir tu propia casa como te de la puta gana sin que vengan a tocarte los cojones los de urbanismo y sin endeudarte (por sistema) el resto de tu vida (detalle muuuuuy importante para mi). Puedes llevar un coche con las ruedas que asomen fuera porque te gusta llevarlo así y punto. Puedes ir en bicicleta por cualquier sitio y si entras en un rancho con pedir permiso al dueño te lo dan casi siempre y encima te invitan a comer (en España cualquier día prohíben salir al monte en bicicleta). Puedes montar un negocio que te de para vivir y sin que por ello te crucifiquen a impuestos. Puedes acceder a alquileres de casa a precios razonables sin que te salgan tan caros como las hipotecas. Puedes escuchar, bajarte la música y ponerla en tu local sin que te venga la SGAE a cobrarte. Puedes montarte un negocio en casa (si el fraccionamiento de casas lo permite) y no pagar más impuestos o permisos por ello. Puedes tener un coche de 20 años que funcione bien y te guste seguir rodándolo sin pagar clavada de ITV cada 6 meses.

En definitiva, puedes hacer muchas cosas, detalles pequeños, que para hacerlos en España u otros países haría falta solicitar permisos, registros o papeleos administrativos, o pagos de tasas o impuestos, o directamente están prohibidísimos, muchas veces por motivos un tanto discutibles.

Y no digo que sea mejor vivir en un país o en otro. Está claro que hay más nivel de vida en España, eso no lo pongo en duda. Pero todo depende de que vida busques...

2
rockfuck666

#3 Shhhh...calla, qué sabran esos jodidos tiraflechas. Para qué se va a comparar España con esos retrasados rodeados de miseria, con lo modernos que somos aquí.

mlCriS

#32 lo vi mientras comía y lo peor de todo es que no sentí nada

oh internet

wooper

No matan los Narcos, los que realmente matan son los pijitos Yonkys de USA que son los que les dan el dinerico a los camellitos mejicanos. Drogas de sangre.

SkyuL

En Fc abrieron un hilo interesante sobre los carteles mas importantes y cual eran sus "actividades" ... con imágenes y todo de decapitaciones , personas rociadas de acido,...

Si quereis lo pongo .

1 respuesta
h1de

#48 mira que me he visto videos de todos tipos, pero ese que has puesto no veas me ha dejado con angustia...

Hobbes

#57 Ponlo, vamos que puedes abrir un hilo del estilo, siempre que pongas las imágenes que ataquen a la sensibilidad de las personas en nsfw/nms.

A veces creo que la tele os ha comido las neuronas, pensais que en Mexico van por la calle subidos a pick-ups pegandose tiros con ak-47 dia y noche, cuando hay barrios que flipas lo guapos que están y lo tranquilo que se vive.

Con esto no quiero decir que no haya narcotrafico ni guerra entre distintas bandas, pero vamos, en España también pasa, la diferencia está en que no son tan brutos los unos con los otros.

CHiCoMaRTiNi

estuve hablando con un mejicano y me dijo que en mexico no se acaba con el narco pq no interesa, esta todo corrupto y los mismos narcos controlan a los politicos algo parecido aqui con la prostitucion me dijo..

Usuarios habituales