Decapitado un soldado británico por musulmanes

Tiquismiquis

La decapitación de un soldado británico en una calle de Londres siembra el pánico

Un hombre, que podría ser un soldado, murió el miércoles durante una intervención policial en Woolwich, un distrito en el sureste de Londres, según explicó a la prensa el diputado local, Nick Raynsford.

El incidente, en el que resultaron heridos otros dos sujetos, ocurrió cerca de los cuarteles militares. Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que un hombre había sido encontrado muerto y otros dos llevaron al hospital.

"Creemos que la víctima es un soldado. No conocemos los detalles de la tragedia", dijo el diputado. "La policía tuvo que intervenir para tratar de detener a estas personas", agregó.

Asimismo, indicó que varias armas, incluyendo armas de fuego, cuchillos y un machete, fueron encontradas en la escena.

Los asaltantes gritaron "Allahu Akbar" ('Alá es grande' en árabe), según declaraciones de fuentes policiales recogidas por la BBC.

Varios testigos oculares aseguran que vieron cómo a continuación decapitaban al soldado con un machete, según 'The Telegraph'. Esto ha llevado a las autoridades a pensar que podría tratarse de un ataque terrorista. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes "pretendían sacarle los órganos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html

(En la noticia hay una foto de uno de los dos asesinos)

La pregunta es clara, ¿hasta cuando vamos a permitirlo?

1
Peyru

Como siempre aprovechándose de la hipocresía europea, tenían que ir todos a sus países de mierda a matarse entre ellos

15
Carranco

permitir el que ? que decapiten a un soldado, o que mueran cientos de miles de personas ( arabes ) por petroleo ? mmm

la violencia engendra mas violencia.

y si cualquier país, viene al mio a matar a mis familiares, y sobrevivo, seguramente hayan creado un terrorista.

#4 solo contestaba a 1, con su frase de durante cuanto lo vamos a permitir, como si fueran nuestros enemigos, solo son personas, que debido a que les han jodido la vida, han matado a sus familias, han destrozado sus casas, sus formas de vida, se llena de ira, y lo pagan con quienes estuvieron en la guerra que les jodió, tu seguramente harías lo mismo en su situación, y ya no digamos si compartieras su cultura.

me toca los huevos que alguien diga tonterías como #1, y no sea capaz de empatizar con estas personas, locos o no, hacen lo que muchos de nosotros haríamos si nos jodieran como a ellos.

dicho esto ... se merecen la cárcel, según las leyes británicas. pero desde luego no se merecen mas desprecio del que podamos tener por los gobiernos que provocan guerras por simple dinero.

28 3 respuestas
personaje

http://www.guardian.co.uk/uk/2013/may/22/woolwich-two-shot-in-police-incident-live-coverage

#3 ¿Cuantos niños mueren haciendo tus zapatillas? Siempre sacáis lo mismo

3 respuestas
1 comentario moderado
JuStY

La culpa es del soldado por ser blanco, como se atreve

5
Tressilian

#3 Tu vas en coche electrico, no?

21
zErOx

No entiendo tu pregunta.

2 respuestas
l3l3l3

#8 si eres moro no la entiendes, juejue.

2
1 comentario moderado
Ifz44

#1 Supongo que te refieres hasta cuando vamos a permitir los asesinatos (asecas)? o quieres contarnos algo más?

#10 xDD

edit: espera... me estas hablando en serio o eres un toll maximus?

1 respuesta
B

#10 joder como se ha levantao adolfo xD

21 1 respuesta
mkkkl

#8 Está bastante claro. La decapitación de los gloriosos soldados blancos a manos de musulmanes es un gravísimo problema con el que tenemos que lidiar a diario. ¿Hasta cuándo?

3
AnGerFist

Me parece alucinante que decapiten a un hombre en su propio pais por llevar una camiseta de apoyo a sus compañeros.....acojonante macho

2
1 comentario moderado
blackoN

Ha sido leer Allahu Akbar y me he imaginado a Brody haciéndolo y no he podido aguantarme la risa xDDD.

10
1 comentario moderado
B

Es muy fácil calificar a la gente de terrorista cuando el ejército de EEUU (por poner un ejemplo) es el primero en serlo.

2
LadyTenTen

De nuevo mala publicidad para el Islam por culpa de los anormales pro-integristas de turno.
Mahoma, bendito sea, debe estar revolcándose con semejantes atrocidades realizadas en su nombre.

"Aquel que hiera a cualquiera contrario a los creyentes, o cargue contra él mas de lo que él lo ha hecho, tendrá que rendir cuentas el Día del Juicio."

"Cualquiera que mate a una persona contraria a los creyentes no olerá la fragancia del Paraíso"

"Aquel que hiere a un dhimmi me hiere a mi, y el que me hiere, enfada a Alá"

Ahí se pudran esos pecadores asesinos.

6
d4n1p3

#1 ¿De dónde leches sacas lo de "decapitado"? Llevo media tarde viendo Sky News y no han mencionado eso ni una vez...

moep

Y salé ahí sin más segundos despues de haber apuñalado a un hombre...

3 respuestas
Ifz44

#10 Tomandote en serio (cosa que me va a costar mucho, porque sigo sin creerte, aunque más bien respondiendo a tus manitas, que si me lo creo) por supuesto que antes estabamos mucho mejor con esa obra de mano barata, el esclavismo, eso eran buenos tiempos... para los blancos xD

moep

Y por cierto de decapitación no dice nada xd

Voorhees

#10 Si lo malo no es que tengas razón (que la tienes)

Lo malo es que estés de acuerdo con eso (que lo estás).

aNNiBaL

#10 toma,tu nuevo avatar

Cada dia sorprende menos este foro.

1 respuesta
Misantropia

Invoco a Urrako.

Kory

Ah, pues nada.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/edarlingmayo/europa/noticias/4545273/01/13/Principe-HarryHe-matado-a-talibanes-en-Afganistan.html

White pride.

1
mr_c

Son sus costumbres, debemos respetarlas

Tael

No se que es peor, si #10 o los 4 que le han dado manitas

12
ManOwaR

#21 anda que yo grabo a un colgao que acaba de asesinar a un random por la calle xDDD

Usuarios habituales