Decapitado un soldado británico por musulmanes

B

Bueno pero entonces vamos a matar a alguien o no? Porque aqui mucha cosa de defender el pais y la raza pero nadie hace nada!

ekOO

Segundo ataque a una mezquita en Reino Unido tras el asesinato de un soldado británico

Una mezquita de la localidad de Grimsby ha sido atacada en la noche del domingo con bombas incendiarias, según ha denunciado el responsable del centro islámico, Diler Gharib. Este ataque ocurre tras el asesinato a mano de dos islamistas de un militar en Londres el pasado miércoles.

"Acabábamos de terminar nuestras oraciones y estábamos hablando de cómo agradecer a nuestros vecinos el apoyo que nos han dado cuando escuchamos un estallido y vimos fuego por debajo de la puerta. Cogí un extintor y lo apagué y después cayeron dos cócteles molotov más y tuve que apagarlas también", ha relatado Gharib en declaraciones al diario local 'The Grimsby Telegraph'.

La Policía ha detenido de dos individuos supuestamente implicados en esta agresión, la segunda sufrida en los tres últimos días pese al incremento de la presencia policial, según Gharib. El imán ha aprovechado para condenar el asesinato del militar, Lee Rigby, que "no tiene nada que ver con la fe musulmana".

Precisamente este lunes han sido puestos en libertad bajo fianza los tres sospechosos que fueron arrestados el sábado por su presunta implicación en el asesinato de Rigby. En estos momentos sólo están detenidos los dos presuntos autores materiales del atentado, Michael Adebolajo y Michael Adebowale, así como un individuo que fue arrestado el domingo.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/ataque-mezquita-reino-unido-dias-despues-asesinato-soldado-britanico_2013052700198.html

1 2 respuestas
vinilester

Adebolajo, que te cojo lo de abajo.
Adebowale, que to lo vale.

#272 La mezquita que mas ilumina es la que arde. No te mosquees, que la frase viene de los rojillos y anarquistas con las iglesias ;)

1 respuesta
ekOO

#273 Quemar iglesias con gente dentro que simplemente va a rezar también es de subnormales profundos. xD Aunque el contexto en el 36 era mucho más complejo que eso.

De todas formas, me gustaría que opinasen al respecto los que se basan TANTO en las leyes. Porque, que yo sepa, es ilegal atacar una mezquita en el Reino Unido. ¿Esta vez nos agarramos a la legislación o no interesa?

Por otro lado, los que generalizan tanto y piden que los musulmanes condenen agresiones/atentados cometidos por parte de islamistas podrían leer esta parte de la noticia: El imán ha aprovechado para condenar el asesinato del militar, Lee Rigby, que "no tiene nada que ver con la fe musulmana". ¿Qué opinión tendrán sobre esta condena? ¿O tampoco interesa?

No hace falta ni que contesten, la verdad. El doble rasero y el extremismo de algunos les va a impider razonar y tener sentido común.

1 respuesta
Dieter

whoa disturbios raciales en inglaterra, molan mas que los de francia.

vinilester

#274 No, no, estoy diciendo una verdad indiscutible. La que mas ilumina, es la que arde. Guste o no, es asi xD.

Mi opinion sabes cual es. Logicamente es ilegal quemar una mezquita. Lo que habria que hacer es no dejar levantar ninguna ;)

1 respuesta
ekOO

#276 ¿Por qué motivo?

Está claro que el Estado no debe gastar ni un céntimo en lugares de culto religioso. En eso estaremos de acuerdo la mayoría de los que escribimos en este foro, supongo.

Partiendo de esa base, no creo que sea muy lógico impedir a alguien construir una mezquita con su propio dinero.

¿Que se comete cierto acto delictivo dentro de esa mezquita una vez construida? Pues se persigue ese acto, ya ves tú qué problema.

1 respuesta
vinilester

#277 Lo siento socio. Mi opinion es totalmente radical al respecto. Al Islam, ni agua.

Todavia no hemos sido capaces de quitar (quien dice quitar, dice convertir en museos...) las iglesias, y nos complicamos la existencia con mas mierda....

1 respuesta
T-1000

#272 hay que ser subnormal para atacar las mezquitas o cualquier centro religioso , solo demuestra la carencia de cabeza de quiene hacen eso.

Clicspam

#278 Y qué vas a hacer? perseguir todas las mezquitas clandestinas que iban a florecer si prohibieras construirlas? Estamos en las mismas, solo que dándoles más razones para odiar.

1 respuesta
vinilester

#280 Coño, pues igual que se persiguen las peleas de gallos. ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
PocketAces

Si pusiese mi opinión, me banearían.

Si pusiese mi opinión suavizada, me banearían.

Si pusiese un resumen de sólo 3 palabras, me banearían.

Así que...

Sólo diré que ojalá ardan en el infierno esos retrasados fundamentalistas, que tienen como forma de vida el victimismo y la venganza de cobarde (cuando muchos, se aprovechan de uno solo).

Las bajas en combate son lo que son. Una decapitación de alguien atado sin poder defenderse no es sino un asesinato. Y los asesinos no se merecen otra cosa que el ojo por ojo.

Sólo espero que algún día las primeras potencias mundiales, se defiendan de estos ataques, pagando con la misma moneda. Ese día, yo seré feliz.

1 respuesta
FrostRaven

#284 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo del ojo por ojo se lleva haciendo una buena temporada. Los "targeted killings" que ha puesto de moda nuestro Premio Nóbel de la Paz, el Presidente Obama, se han llevado por delante docenas de terroristas: son asesinatos en toda regla, a veces por equipos de fuerzas especiales a veces por drones, venenos o explosivos cuidadosamente colocados.

Since President Obama assumed office, the Pentagon has also increased the use of special operations raids (aka kill/capture missions) from 675 covert raids in 2009 to roughly 2,200 in 2011.

Ojo que no me parece mal que hagan eso. Yo a los islamistas los pasteurizaba sin pestañear XD

Usuarios habituales