Decapitado un soldado británico por musulmanes

jackvendetta

#240 La verdad que no tengo ninguna intención de hacerlo ;) . Pero ten por seguro que a los políticos no los tocaremos, pero a los moros...

1 respuesta
ekOO

#241 Me gustaría verte en un 1vs1 contra algún que otro coleguita moro que tengo y sin armas de por medio. Nada de hipotéticas pajas mentales, sino en la realidad.

Me juego una mano a que les durarías treinta segundos.

2 respuestas
jackvendetta

#242 Coleguitas violentos? valla no me lo esperava. Pero fijate tú, a lo mejor te llevabas una sorpresa.

Tú sigue justificando a esta gente. No hace falta decirte que para cualquier musulman/islamista (No todos, pero si una gran, gran mayoría) el resto de cristianos, judíos, ateos... somos infieles, infieles que hay que eliminar. Tú mismo.

2 2 respuestas
_RUGBY_

#242 Invocamos a Fruela y no tienen tierra santa pa correr

4
xTr3m1S

#243 Eso de que son gran, gran mayoría cómo lo sabes? Has preguntado a todos los musulmanes del mundo y ese es el resultado que ha salido? O a lo mejor es porque en la tele solo salen los musulmanes malos?

1 respuesta
ekOO

#243 ¿Violentos? Pero si eres tú el único que ha empezado con no sé qué de Reconquista y violencia contra los moros. xDD Aunque, evidentemente, esas tonterías las sueltan cuatro personajes como tú. Ni vosotros mismos os lo creéis.

Sí, sí, la gran mayoría. Por eso la gran mayoría de musulmanes se dedican a pegar palizas y a matar a los no musulmanes. Ah, no, que eso lo hacen cuatro tontos como tú, solo que ellos son musulmanes.

Y de verdad te lo digo. Si alguna vez quieres bronca (soy bastante, bastante pacífico) con moritos, me avisas. Soy de Málaga pero estudio en Granada.

1 respuesta
S

El Islam convierte seres humanos en seres malvados, capaces de cualquier atrocidad en nombre de su religión. Podéis intentar justificarlo como queráis, pero los hechos están encima de la mesa. Lo único a destacar que tienen como sociedad es que aún no se han dejado llevar por la moda coñocrática.

12 1 respuesta
jackvendetta

#246 Tú lo que eres es un flipao xDDDD y deja de contarme tu vida tíiio

#245 Sí, lo he hecho

SmirroLL

edit o/

MRTNT

#247 jajajaja el islam violó a mi perro y mató a mi hermana!!!!

Te comento, para ver si puedes recapacitar un poco: otras religiones e ideologías no han conseguido también que seres humanos realicen todo tipo de actos violentos? y de hecho con más muerte a sus espaldas? Venga, ahora saca una conclusión, y a los de las manitas os invito también a que, por una vez, solo un rato, penséis por vosotros mismos.

ralfi

que rabia por dioss veo al negro ese decapitando a un inocente ciudadano de mi pais y le arranco la vidaa mientras le grito alaah alaaah en su puta cara hasta quedarme afonico al mismo tiempo que le saco los ojos de las cuencas y cojo una tapa de alcantarilla de 75 kg de peso que dejo caer en su craneo

1 respuesta
Nm

#251 y luego te despiertas ...

4 1 respuesta
ralfi

#252 me parece que te van los negros

1 respuesta
Nm

#253 me parece que aparte de ser un flipao, no te has leido el hilo ...

1 respuesta
ralfi

#254 me parece que no me hace falta leerme el hilo para dar mi opinion sobre el video al igual que me parece que no entiendes la ironia de mi mensaje, que diga que le voy a sacar los ojos de las cuencas no es que lo vaya a hacer, solo es una manera de expresar la rabia xd aprende a disfrutar de los comentarios de la gente que parece que estas peleao con el mundo.. va un saludo

1 1 respuesta
Nm

#255 vale venga ... por la sombrita ...

Gatopardo

Apuñalado un militar en París:

El soldado ha resultado herido en el cuello tras sufrir el ataque en el barrio de La Defensa. De acuerdo con los primeros datos de la policía, el agresor ha sido un hombre de unos 30 años de apariencia norteafricana, informa Le Parisien

3 respuestas
alberkst

#257 La culpa habrá sido del militar, porque...porque...porque... es blanco.

Juasquemelol

#257 Novedad xD

2 respuestas
Mcdollar27

Es irónico que haya sufrido el ataque en el barrio de La Defensa.

Lainpse

#259 ?

1 respuesta
blackoN

#259 Pues sí que es novedad, ha sido en París, no es lo mismo que lo que pasó el otro día.

1 respuesta
Juasquemelol

#261 #262 Otro caso más de violencia contra ciudadanos.

Tiquismiquis

Otro más a la lista, es un problema muy serio.

underd0g

#257

1
Y

Otra muestra mas de la tolerancia arabe.....

2 1 respuesta
McDyron

pues si http://www.abc.es/internacional/20130525/abci-atacado-militar-francia-201305251913.html

parece que tenemos que invadir algún país dentro de poco. Bueno nosotros NO, pues parece que ya España ni pinta nada y somos escombro. Que poca desconsideración no hacer un false flag y apuñalar a un soldado español aquí :no:

alberkst

Noticias sobre el negrata del otro día: Al parecer fue deportado de Kenia A Gran Bretaña, no DE, sino A, esto es increíble. Vamos, que los europeos nos tenemos que tragar la bazofia que viene de esos países. Todo el lumpen para Europa, que hay que cargársela rápido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/26/internacional/1369568139.html

Horribeler

Al final van a dar razones para que los matemos xD

ekOO

#266 Aprende a diferenciar entre árabe, musulmán e islamista, y ya si eso te pones a opinar sobre tolerancia. xD

1

Usuarios habituales