Decapitado un soldado británico por musulmanes

Nm

#74 me hablas como si me conocieras o fueramos amigos o algo asi, y si te soy sincero, no te conozco de nada.

ahora bien, hablas de que me vas a callar la boca y para semejante proeza simplemente recurres a que tanto tu, como tus hermanos, teneis parejas españolas ... JODER ME ABRUMAS CON SEMEJANTE DEMOSTRACION!.

pero prosigamos, dices que eres de origen magrebi, contestame varias preguntas (si quieres), eres español?, cuantos años llevas en españa?, cuantos años lleva tu padre en españa?, esta casado con una española? ... y esta ultima no importa tanto, cuantos hermanos y hermanas tienes?.

como no tengo ganas de esperar a que contestes, me voy a tirar a la piscina y voy a contestar por ti, luego siempre podras sacarme del error y decir que "generalizo".

eres español? si.
cuantos años llevas en españa? naciste aqui.
cuantos años lleva tu padre en españa? mas de 20 años, probablemente tendras hermanos mayores, quizas el mas mayor de todos no haya nacido en españa, tu padre vendria aqui cuando al poco de nacer este.
esta tu padre casado con una española? esta respuesta condiciona la anterior, pero que cojones, puestos a adivinar, tu madre es española, y siendo asi, las probabilidades de que el hermano mayor naciera en españa son altas, asi que la respuesta de la anterior pregunta queda condicionada a esta, tu padre lleva mas de 20 años en españa y tanto tu como tus hermanos habeis pisado territorio magrebi en contadas ocasiones y unicamente de visita (como los irlandeses de New York, o los que tienen un tio en granada, que ni tienen tio ni tienen nada).

la de los hermanos me da igual, por lo que dices, minimo 3 hermanos (contandote a ti), mi duda esta en si tienes hermana/s ... de ser asi, y si tus hermanas no son las mayores, casi seguro que tu madre es española.

dices que no me pongo a debatir sobre la multiculturalidad y la inmigracion seriamente porque me quedaria grande ... pues chico, no se que decirte, quizas te estes equivocando de persona, hace poco meti un buen tochopost al respecto, con las facilidades que da este foro seguro que lo encuentras, si de ese post no deduces que se de que hablo y a que se debe ese conocimiento, entonces quizas no tengamos mas que hablar tu y yo.

lo que si que espero es que me digas que, en tu opinion, falacias he dicho en este foro, respecto a la edad, pues chico, todavia me considero joven y encima me conservo bien (el otro dia me echaron 29 años).

ahora voy a aclararte una cosa para que quede claro, la multiculturalidad de la que tanto hablais por aqui, no consiste en juntar a gente de diversas culturas en un mismo territorio, consiste en que las diversas culturas que conviven en ese mismo territorio aprendan las unas de las otras y para eso, las culturas "extranjeras" tienen que integrarse y respetar a la cultura que las acoge.

no creo que haga falta que señale el fallo en esa ecuacion verdad? ...

PD: por cierto, no creo en ningun dios ... pero puestos a creer me inclinaria por alguno de la antigua grecia, molan mas y les han hecho pelis mas chulas (la vida de bryan no cuenta).

#190 desconozco quien es el artista, pero tengo claro que su obra no era el video que proyectaron ... mas bien el video que hemos visto nosotros.

2 1 respuesta
ekOO

#211 Lo cierto es que has adivinado bastantes cosas, pa' qué engañarnos. Pero no sé qué tiene que ver. Siempre que os encontráis (voy a generalizar un poquito con los obsesionados como tú) con algún moro/inmigrante bueno os ralláis la cabeza y buscáis peros de todo tipo para intentar desvincularlos del resto del colectivo. Supongo que ahora dirás que mi familia no es similar al resto por las características que tenemos en relación al tiempo que lleva mi padre y rollos de ese tipo. Vamos, buscando peros por todos lados. Lo típico.

Y lo de las mujeres te lo he comentado por eso de que ninguno de los de aquí presentes querrían a su hija con un moro. Te he puesto ejemplos reales donde no hay ningún problema en ese sentido.

A mí lo cierto es que la multiculturalidad, tal y como nos la venden ciertos sectores progresistas, me parece una mierda. Y también los más tradicionalistas, o como quieras llamarlos. A lo largo de estos últimos años he aprendido a valorar a las personas de forma individual y por sus actos sin etiquetas de por medio. Por lo tanto, la etnia, la nacionalidad y la religión me son totalmente indiferentes, tanto para bien como para mal. El fanático y el intolerante no va conmigo, proceda de donde proceda.

Falacias y generalizaciones, como te dije. Hace poco te pusiste a dar porcentajes sin cortarte lo más mínimo de los buenos y los malos en el colectivo inmigrante sin ningún tipo de respaldo. Te remitiría al último estudio serio realizado por laCaixa para desmentir eso de los impuestos y las tonterías que decías, pero tampoco tengo gran interés. Me imagino que sabes de qué te hablo, de todas formas.

PD: Estás obsesionado con la multiculturalidad, el Islam y la inmigración, te lo vuelvo a repetir. xD

Meiven

Veremos como los grupos ultraderechas no políticos del país se lo toman y cómo van a actuar en los próximos días...

1
xingular

#196 Te lo vuelvo a repetir ¿dónde crees que vives?

No tengo que ponerme en la piel de nadie porque no estoy allí. Yo tengo que mirar por lo mío y por los míos.

Tu sigue filosofando, es gratis. Hasta que te topes con la cruda realidad.

1 respuesta
Carranco

#214 la cruda realidad es que nadie a matado a ningún familiar ni allegado tuyo, esa es la realidad, y tu odio nace de una noticia.

por que no odias tu gobierno, cuando deja a 6 millones de personas en las calles mientras se llena los gobiernos ? por que no odias a tu raza, cuando es la mas sanguinaria y genocida de todas ? apuntas a los musulmanes, por que la tele te dice que es a quien hay que odiar, eres débil.

y no filosofo, me pongo en la situación de otras personas, y así intento ver la realidad. y la realidad es a que un tío a matado a otro por odio, nada mas, casos como estos hay miles todos los días. este es noticia, por que el asesino es musulman.

1 respuesta
xingular

#215 Repito: el que odie o no a mi gobierno no va a ponerme a salvo de algún loco de estos. Y como no lo va a hacer, sé muy bien a quien me tengo que oponer. Después, ya trataré de arreglar las cosas en mi casa, si acaso.

1 2 respuestas
Carranco

#216 este "loco" mato a un militar, no tienes ni idea de las circunstancias que le llevaron a hacer eso, no sabes si ese militar se metio con el, o no, no sabes una mierda, asumes cosas, y te crees la version oficial, y soy yo quien tiene que darse cuenta "donde vive"? wtf xD

1 respuesta
B

#216 Te aseguro de que tu gobierno esta mas loco que ese tio xD

No te degollaran, pero te obligan a venderte como una puta hacia ellos toda tu vida si es que quieres vivir, no se que es peor xD

vinilester

#217 Solo te ha faltado decir que no se sabe si al matarlo el autor se hizo un esguince en la muñeca, que podria ser, y la culpa de la lesion la tendria el soldado por no dejarse degollar y/o tener el cuello muy duro.

Eso si, ya sabes perfectamente que es un loco.

Todo lo que dijo delante de una camara es mentira.

Señores islamistas radicales, podeis matar a todo el que os de la gana, que hay gente que os justifica y excusa al 100%. Ya saldran con las guerras, el petroleo, manipulaciones mediaticas, que hay que odiar a los gobiernos o cualquier argumento que sirva de excusa, teneis via libre para mucha gente que siempre os apoyaran.

OS QUIEREN.

7 1 respuesta
B

Los moros han sido enemigos desde hace centenares de años. ¿Que esperabais? De verdad creeis que son vuestros amigos?

alberkst

#195 Se me ha ido el dedo y te he dado manita, fallo mío, la imagen estaría bien si pusiera Hombre blanco mata a musulmán= crimen racista, lo que conlleva a dos semanas de reportajes sobre el racismo en Europa y su resurgimiento / Moro negro mata a soldado = ida de olla que naaaada tiene que ver con la inmigración y su religión... cambiemos rápidamente de tema.

1 1 respuesta
Polakoooo

#221 ¿Y eso te lo crees de verdad o...?

1 respuesta
alberkst

#222 Eso es como funciona actualmente el sistema y los medios de "comunicación". Cuando leas en un medio que hay un crimen racista porque han agredido a un blanco, dímelo; en cambio, si es al revés la palabra racismo está de por medio SIEMPRE.

1 respuesta
Carranco

#219 no justifico nada, te encanta tergiversar las palabras de otro, solo digo que me parece estúpido atribuir este asesinato a algo racial, o religioso, simplemente por que sea musulmán, no significa que mate por el.

han podido pasar mil cosas que desencadenasen la acción de este hombre, pero se declara musulmán,y justo tras matarlo ( con todo los nervios de la situacion ) se intenta justificar hablando sobre lo que el 1 mundo le hace el 3 ( que igual es el motivo de la accion, y es un asesinato a sangre fria, o igual no xD ) y ale, asesinato de un extremista musulmán, por motivaciones religiosas, luego la tele no genera violencia eh ? ni racismo ...

1 respuesta
Polakoooo

#223 ¿Has leído una sola noticia del suceso este o simplemente hablas por hablar?

Te iba a poner unos links de la noticia según los grandes diarios de este país, pero paso. Si quieres te las lees y sino pues sigues en tu realidad paralela donde los medios de comunicación defienden al inmigrante y denuncian el racismo.

1 respuesta
alberkst

#225 Claro que los he leído.

Y tú, ¿has leído noticias como ésta? o ¿hay que rebuscarlas mucho para encontrarlas?

No lo saco de alertadigital que si no entonces no os lo creéis...

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/un-nino-de-9-anos-se-suicida-atormentado-por-ser-blanco-127107.htm

vinilester

#224 Joder socio, niegas la evidencia. Solo le ha faltado al tio firmar ante notario que ha sido por motivo religioso.

Inis

No se si lo habeis puesto por aqui antes, pero tiene algunos aspectos bastante curiosos... Quizas sea algo conspiranoico pero hay detalles que no encajan (como casi siempre)

http://noticias.lainformacion.com/mundo/por-que-la-policia-tardo-20-minutos-en-llegar-si-habia-una-comisaria-cerca-y-otras-incognitas-del-atentado-de-londres_Uhezd4YXPMwJgbxM0HdGv2/

jackvendetta

Yo no se si es algo premeditado de la comunidad islámica, si son brotes esporádicos o simples locos.
Lo que si se es que les reconquistamos la península entera cortando cabezas y matando cual salvajes (Acontecimiento histórico donde los haya), que no toquen mucho las pelotas que aquí no somos ni cagones gabachos, ni meapilas nórdicos. En el momento que estallemos, ya tienen sitio para correr y volverse a su puta tierra prometida.

3 3 respuestas
alberkst

#229 El problema es que en esa época los castellanos, aragoneses, etc. que poblaban la península tenían dos cojones como dos soles. Ahora, ¿quién les va a echar? ¿Los de las ONGetas? ¿Sus amigos los perroflautas? ¿Las carrozas del orgullo gay? Somos 4 gatos y punto. España, al igual que Europa, está acobardada, así no echamos a nadie.

MeCagoEnDios

#229 Sí, no somos capaces de hacer cosas para no morirnos de hambre en un futuro y vamos a hacer eso que tú dices XD

1 respuesta
B

1
Y

Ya han descubierto la clonacion en humanos no? Pues es un momento

Y a pedradas hasta Gibraltar

A

#229 El buenismo español es la polla, pero a hijos de puta no nos gana ni dios, y dudo que enterrásemos a un solo musulmán sin un cerdo descuartizado al lado, no sea que alcance el paraíso.

2
jackvendetta

#231 Tú desde luego no xDDD pero cuando se trata de echar hijosdeputa...

1 respuesta
Dieter

Supongo que la comunidad islamica habra condenado el atentando, porque como no lo hayan hecho otra pala de mierda encima a los muslimos.

Y vamos pero porque meteis a todos en la saca?.

jackvendetta

Vídeo del momento en el que abaten a los asesinos

#238 Rectificado

1 respuesta
Peyru

#237 no los matan , están estables en el hospital

Es curioso como el negro corre hacia el coche de policía cuchillo en mano y cuando lo ve NEGRO tira el cuchillo.... y ya desarmado le caen dos tiros.... Ah! violencia policial se atreverá a decir alguien xD

btw , también ha salido este vídeo hoy

1 1 respuesta
T

Esto es otro complot como lo del 11s, lo que pasa que estamos en crisis y tienen que matar a un desgraciado para que el odio al pueblo musulman crezca y apoyemos las guerras y el robo que comenten nuestros gobiernos en sus países, abrid los ojos.

2
MeCagoEnDios

#235 Se nota que me conoces

1 respuesta

Usuarios habituales