Decapitado un soldado británico por musulmanes

sacnoth

#178 Puedes poner todo lo que quieras decir en un post.

1 respuesta
xingular

#181 ¿Cuando vais a implementar las multicitas?

Resulta realmente incómodo estar leyendo un hilo y andar memorizando número de contestación, localizando la página donde está tu mensaje, etc etc.

La estructura de este foro es chula y bastante curiosa. Mejor, casi que los "típicos",me atrevería a decir. Así como la versión móvil, que da gusto andar por ella Pero adolece de faltas bastante importantes...

B

A mi me mola el titular del post. "Decapitado[...] por musulmanes". Que si el asesino fuera judio o cristiano no se dice una mierda, son todos tan buenos... :santo:

2 respuestas
xingular

#183 A mí también me gustaría que cuando la noticia de violación o similar se dijera :)

MeDieviL

Yo deportaba a todos

Juasquemelol

Sin palabras.

Carranco

#178 que dices ? sin sentido ? e dicho algo con MUCHO sentido, así funciona el ser humano.

y no estoy de ningún bando, por que aquí, los bandos los crea los medios, y se meten en ellos los descerebrados...

y cuando me e autoinculpado ? que has fumao premoh?

1 respuesta
Tiquismiquis

#158 Lo de decapitado era el titular de El Mundo en ese momento.

LadyTenTen

#178 Esas cosas forman parte del judaísmo raíz, así que aparece en las Escrituras del Cristianismo y del Islam también.
Sin embargo, como el Cristianismo se rige por las enseñanzas de Jesús y en el Islam, además de Jesús tienen a Mahoma pues se suavizan un poco las cosas.
Si se siguiera el Antiguo Testamento al pie de la letra no hubiéramos llegado ni a la Edad Media.

¿Por qué no se mete la gente con el Judaísmo? Pues porque tras la Segunda Guerra Mundial han ido de víctimas y cualquiera que les critique es un nazi y un antisemita a ojos de la sociedad.
Pero es muy progre meterse con los cristianos y musulmanes.

¿A cuántas mujeres musulmanas he visto?
Pues en la universidad a muchas más que a hombres. No saldrán de fiesta o a conciertos, pero estudian, salen a pasear con sus amigas, leen...

Tengo amigas musulmanas y nunca he tenido problemas con ellas. También he tenido alumnos musulmanes y siempre se han mostrado respetuosos y sonrientes (incluso cuando no entienden las explicaciones), esto es porque sus padres les instan a que valoren a sus maestros, pues son la puerta al conocimiento y la madurez.

1 respuesta
VonRundstedt

es nuestra cultura, y no hay que respetarla

#191 wat? son policías si no me equivoco

1 4 respuestas
Dieter

#190 curioso lo bien entrenados que son los seguratas. Viendo el video se ve lo facil que es demonizar a los musulmanes, pobres desgraciados.

1 respuesta
B

Lo mejor de todo es ver al negraco ensangrentado con el machete en la mano diciendo ''this is for the assassinations in our country" Vaya, que el tio a pesar de haber nacido en UK se considera de otro país... aunque para él su país es ''paises islámicos''

#190 Los moros son como los argentinos; cualquier momento en que se consideran victoriosos en algo lo aprovechan para cantar, aunque los argentinos solo lo hacen con ritmos de fútbol, los moros empiezan con el allaluh akbar de los huevos, porque son como el presidente del barsa, que mezclan futbol con politica, solo que ellos mezclan todos los ámbitos de la vida con la religión, por eso son un cáncer para nuestros mundos desarrollados.

1
xingular

#187 Te autoinculpas a buscar justificación a estas cosas con el "occidente es malo maloso" en el fondo nosotros somos el causante del problema etc etc.

El bando no lo crea ningún medio, el bando lo crea el que un día te pilla en medio de un bombazo cuando tu te tenías por una persona progresista, defensora de los derechos humanos, etc etc.

#189 ¿Una sonrisa y ya son buenas personas? No creo que ninguno te fuera a confesar que está tramando algo, JUAS.

1 respuesta
B

#190 Aqui hemos llevado a juicio a un hombre mayorcete por "cocinar" un cristo y ser un contenido blasfemico, no me quiero imaginar que pasaria si montamos un video de curas besandose y mamandose la churra entre si...no tendremos como religion o cultura el extremismo islamico/musulman/loquecoñosea, pero desde luego el cristianismo aqui se lo han montado de lujo.

michi

interesante imagen

10 2 respuestas
Carranco

#193 es que lo somos, simplemente ponte en la situación de que destrozan tu ciudad, tu país, asesinan a amigos familiares ect .. y todo por dinero, y poder, que sentirías ??

vamos yo no me culpo a mi mismo, no te equivoques xD por que viva aquí, no soy como mis dirigentes.

1 respuesta
B

#195 Ole ole y ole!

Que jodida curiosidad que ocurra una matanza de tal calibre mediatico y justo, casualidades de la vida, hay un tio grabando y con una calidad envidiable un discurso digno de Hollywood.

A mi estos asesinatos en occidentes crueles pero tan masificados y que lo repiten en la television y prensa 50 mil veces huelen a chamusquina a kilometros, mientras que estas pasan sin pena ni gloria http://www.europapress.es/internacional/noticia-ya-son-1126-muertos-derrumbe-edificio-bangladesh-20130512172755.html

1 respuesta
B

#183 cuando el asesino es un cristiano y un judio no sale por la tele diciendo: viva cristo, viva jesucristo el salvador, muerte a los pecadores y a los engendros que estan fuera de la fe verdadera de jesus!

Estos van diciendo allaluh akbar. Si un moro random matara a un cristiano random no dirían que ''un musulmán mata a...''

1 respuesta
Tiquismiquis

De nuevo un asesinato de un musulmán en Occidente se convierte en MV un tema conspiranoico, pues nada...

1 respuesta
gaLiix

Si se supone que era un soldado tendría que saber defenderse digo yo no? No me enterado mucho pero como se supone que lo matan así sin mas sin que el otro se defendiera, si alguien me lo puede explicar...

B

#199 Claro hombre, dejemos que los medios de comunicacion piensen por nosotros, regalales el cerebro que tienes, para que vas a dudar de ellos y pensar por ti mismo, son profesionales, luego quizas el mundo today les cuele noticias, pero son gajes del oficio.

#198 No hombre, mas bien suelen ir a misa, cantar el cara al sol, gritar "viva cristo rey" y luego pirarse por las noches a putear a la peña que creen conveniente, muy religioso todo.

1 respuesta
B

#201 muestrame un video donde aparezca un cristiano con las manos llenas de sangre diciendo viva cristo rey o alguna gilipollez de esas XD.

Te estoy diciendo que se lo tacha de islámico porque él se pone a gritar llaluh akbar con las manos llenas de sangre y un cuchillo.

1 respuesta
B

#202

Que diferencia hay entre decir "viva cristo rey" y "sudaca de mierda", "hijo de puta" o "cago en tus muertos"? Viene siendo las mismas subnormalidades con otras palabras salidas de alguien que se atasco 1000 años atras, como poco.

Que oye, que grites lo que grites, el puñal que te claven te lo han clavado igual ;)

1 respuesta
B

#203 En que una cosa son las palabras y otra cortar el cuello. Pero vamos, que no lo quieres entender.

1 respuesta
B

#204 Rlly? No me habia percatado de la diferencia... Pero veo que tu el apuñalar a un tio y decir "muerete hijo de puta" te parece mejor que gritar "viva Ala", bien por ti pues.

1 respuesta
k4rstico

#197 Esa noticia si salio y bastante en todos los medios

wanchope9

#165 todos no! aún quedamos barbaros en españa sin bautizar ni evangelizar

1 respuesta
Nucklear

#207 ¡Pues a la hoguera contigo hereje!

B

#205 allaluh akbar con las manos llenas de sangre, un machete y un tio a 10metros yaciendo muerto, querrás decir.

#210 Vale, el tio degolla a una persona a grito de alá akbar (LO ESCRIBO TAL COMO LO ESCUCHO) y no hay que darle importancia. Ok.

Cuando yo te meta una paliza a grito de "Los deficientes mentales deben ser erradicados" espero que no me taches de nazi eugenésico.

En fin, por defender defendeis hasta lo indefendible.

4 1 respuesta
B

#209 "allahu akbar" (ya que lo pones escribelo bien) significa "Ala es grande", lo que viene siendo "viva Ala", "Ala es genial", "Amo a Ala" y demas sinonimos que le quieras poner.

Y el hecho de degollar a un tio es igual aqui, en africa, paquistan, estados unidos y pluton, si le das mas importancia la religion que profesa en vez de por sus actos, entonces hemos acabado :D

Edit: Estoy defendiendo algo? xD He manifestado la tremenda manipulacion a la que se somete la noticia de un tio que esta jodidamente loco y es fanatico extremo de la religion musulmana, y repito, cuando personas de otras religiones asesinan a otro por odio hacia su raza (judios a palestinos, por ejemplo), orientacion sexual (islamicos, cristianos, musulmanes, judios...) y demas mierdas, no se tiene en cuenta a quien cree o no, pero cuidado si eres islamico o musulman, aparecera en portada y repetido 50 veces, lo que en gente como tu, que no investiga por su cuenta y no piensa por si misma, crea una fobia hacia esas personas, tengan o no tengan que ver con el malnacido que ha matado a alguien, y empieza esa caceria hacia todos los musulmanes que, ya pueden ser todo lo pacifico que quieras, que ya te han comido el tarro y les deseas a todos lo peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales