Decapitado un soldado británico por musulmanes

tloud

Ya brotan las conspiraciones reptilianas

1 respuesta
Chichelo

Putos moros de mierda, es que no hay más.

B

No veo qué importancia tiene que sea árabe o seguidor de una religión (islámica). Es un pirado (o no) que ha matado a una persona. ¿Y?

Carranco

#143 seguramente si hubiera sido mi hermano, el odio me cegaría como le a cegado a el, y me convertiría en un anti musulmanes, aunque espero ser lo suficientemente inteligente para apaciguar mi odio,y comprender que a sido 1 individuo quien a hecho esto, no una religión.

#137 el multiculturalismo no tiene por que ser malo, todo puede hacerse de la manera correcta.
no seré yo quien te diga como ... pero maldad hay en todas partes, y los mas malos, desde luego no son pobres.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#148 ¿Burka? que exageración, los más comunes son el Hiyab y el chador. Y tampoco es obligatorio. Solo las poblaciones donde tienen nueces por cerebros creen que sea un dictamen.

Y si él no quiere boda por lo civil pues uno de los dos tendrá que aceptar la religión del otro, o se hacen ambas cosas.
Mis vecinos, por ejemplo, el marido es musulmán y su mujer católica. Hicieron dos bodas, una con más invitados por el lado del novio (incluso se fueron al país de origen de él) y la otra con los de la novia.
Sus hijos son musulmanes y la hija solo lleva el Hiyab en momentos puntuales. Como el padre eligió la religión de los niños, la madre eligió los nombres (muy españolitos) y ahí siguen, tan felices y campantes.

Los hijos van a la universidad porque Mahoma dicta que siempre busquen el conocimiento ya que él la ignorancia. Tienen esas palabras escritas en el cabecero de sus camas para que nunca lo olviden.

¿Qué tiene de malo casarse con un musulmán así? es más ¿qué tiene de malo casarse con un musulmán con la suficiente cultura para darse cuenta donde está la línea entre salvajismo y la espiritualidad?
Está claro que yo no elegiría a un exaltado, de ninguna religión o ateo.

Os vais al extremo negativo de las cosas, a veces hay que buscar en el otro.

4 respuestas
personaje

#149 Tsss respeta muyayo, era una pregunta retórica

1 respuesta
Y

La gente esta empezando a ver poco a poco quienes son los culpables de todas estas cosas y van votando en consecuencia (si hace cinco años alguien dice que amanecer dorado iba a ser la 4º fuerza mas votada de Grecia lo tacharian de loco)........ Antes o despues aparecera un DonPelayo 2.0 y limpiara Europa

raganock

Dejaos de razas, religiones e ideologías... La explicación más simple suele ser la más acertada y esta es que son un par de pirados con ganas de matar y se acogen a la excusa más peregrina para hacerlo, no hay mas.

Es como los fanaticos que usan el fútbol para hostiarse y matarse entre sí, porque lo que les gusta es eso, el motivo es lo de menos.

Por cierto, creo que se debería cambiar el título de DECAPITADO por ASESINADO, porque no hubo ningún tipo de amputación y queda demasiado morboso aparte de no ser cierto.

3 1 respuesta
ekOO

#148 Menuda chorrada. ¿De verdad te piensas que la mayoría de musulmanes en España pretenden imponer el burka a sus mujeres? xDDD ¿A cuántas tías con burka has visto en tu vida en este país? ¿A dos, tres, cuatro?

Menos leer alertadigital y más aprender y conocer, que te veo perdido. El Islam no lo viven de igual forma en todos lados, por suerte o por desgracia. Y mucho más si tenemos en cuenta segundas y terceras generaciones en Occidente.

¿Y tú eres opositor a la policía? Menudo nivel. xD

#160 Tu relación con unos cuantos musulmanes no lo puedes extrapolar a tanta gente. Tu círculo es muy reducido.

Parece que tenéis quince años, cojones.

3 respuestas
Pachy

#155 me voy a ese extremo, porque es el mas común.

Yo he trabajado con musulmanes, y hablaban en su idioma entre ellos, te miraban mal si comias cerdo, se aislaban, no comian con el resto de compañeros...

Cuando les pedias algo, lo hacian mal, o no lo hacian ( todo lo contrario que si se lo pedia un compañero musulman)

al final de la jornada te entraban ganas de romperles la cara.

#159 yo hablo en función a lo que he visto ^, quizá en tu ciudad, o tu, seas distinto. Pero aqui, en mi ciudad, funcionan de otra manera.

#159 si, puede que tengas razón, no te lo niego. Pero la impresión que tengo, durante años, es esa. Cruzando cierta calle de mi ciudad, no se puede caminar a partir de las 9 de la noche, sin que te la lien. Adivina que gente vive en ese barrio. Si, gitanos, y moros. En ese barrio, las carnicerias son halal o como se llamen (con el aumento de precio, claro) tienen mezquitas, etc. Que no me importaría en absoluto, si no viniese dado de la mano con la delincuencia y la inseguridad.

1 respuesta
alberkst

No tiene nada que ver un musulmán que lleva en España 20-30-40 años que los que han venido en esta última década. He conocido a algunos que residen en este país desde hace mucho tiempo y tienen repulsa a los que están entrando ahora, no te digo más, no tienen nada que ver. Por ello no se podrá generalizar con todos los musulmanes, pero donde casi no falles es si generalizas con los que están entrando en estos años.

1 comentario moderado
melonz

#155 no eres consciente de la gravedad de la frase "el padre escogio la religion de los niños".

5 1 respuesta
W

Si es mentira que fue decapitado y además es falso que tuviera las manos llenas de sangre cuando lo graban... ¿por qué los medios insisten en eso?

Qué puto asco de medios manipuladores.

LadyTenTen

#163 Todos los padres creyentes eligen la religión de sus hijos (por algo existen los bautizos). Luego es cosa suya continuar o no cuando crecen.

Lo que está claro es que un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos y si cree que sus creencias son las buenas intentarás enseñárselas a su descendencia y con eso todo lo demás: educación, costumbres, comportamiento social, interés deportivo o por el estudio...

No es tan grave.

3 respuestas
melonz

#165 yo tengo padre arabe y madre cristiana y me han tratado de inculcar cualquier cosa menos su religion, habiendo llegado a la edad adulta con libertad para escoger. Por eso soy agnostico.
Si mi padre me hubiese hecho musulman ahora creeria a pies juntillas en un libro de hace 1300 años y en ni un solo instante de mi vida habria sido libre.

Lo mismo para el cristianismo eh, solo le tengo un bonus de animadversion al islam por el brutal machismo y la cantidad de violencia del coran.

4 2 respuestas
Carranco

#165 si es grave, tanto en temas de religión como política ect ect ect, pero es normal, es parte de nuestra cultura.

1 comentario moderado
aNNiBaL

#168 :palm: joer tio, échate la siesta y déjate de burradas...bastante hemos tenido yacon #10 y sus secuaces.

B

Es escalofriante.

Esto desestabiliza a un pais y sin duda todos los putos moros hijos de remil putas o negros que no tienen nada que ver con ese pinzado de la vida deberian volver a su pais, asi, porque nos sale de las pelotas, haberselo pensado antes de emigrar a la ligera.

Ahora, que de las violaciones, matanzas a civiles, bombardeos a fabricas de leche en polvo para que los niños se mueran de hambre y demas lindezas por parte de los soldados de turno no hablamos, pa que mas, si vamos es pa´ matar, el que enseña la pipa es un parguela!

Por cierto que hacemos con los cristianos que matan a sus hijos o a su pareja? A que pais les llevamos? Mereceria la pena abrir un hilo destacando que el asesino es cristiano y por tanto todos iguales?

Hace poco se derrumbo una fabrica en Bangladesh cortesia del Corte Ingles y Mango y aqui abrio ningun hilo cagandose en los muertos del dueño, ni en su religion, ni de enviarles a ningun lado, me mola.

LadyTenTen

#168 Se ha perdido un hijo, un hermano, un amigo, un trabajador... un ser humano.
Deja de decir burradas.

#166 Mis padres me hicieron Católica Apostólica Romana porque esa era su creencia; sin embargo yo llevo años sin pisar una Iglesia, las procesiones me aburren y la asignatura de religión me parece una chorrada.
De la Biblia solo trago el Nuevo Testamento, y no porque me crea que Jesús fuera un mago (nada de milagritos) sino porque su mensaje de paz y hermandad me parece bonito y constructivo, a la vez que crítico con las tradiciones absurdas y violentas.

Cualquier ateo que vaya de pacifista estaría de acuerdo que Jesús, como persona (si existió realmente) tenía buenas ideas, bastante adelantadas a su tiempo.

He leído Escrituras de otras religiones y he subrayado las cosas buenas que tienen todas.
No me cierro en banda sin saber qué mas opciones hay, ni creo que nadie con un mínimo de cabeza y tanta información a su alcance lo haga solo porque sus padres eligieran un camino.

Riderfox

#166

Cantidad de violencia del coran? Tu no te has leido la biblia verdad? No, claro que no. Buscate el pasaje de 2 Reyes 2:23-24. Y ese es solo uno de tantos. El coran es mucho mas suave que la biblia. De hecho, en la biblia dios hace un par de "limpiezas" de la raza humana, mientras que satan en la biblia mata a 6 o 7 personas. Una cosa es lo que pone en los libros y otra lo que dicen los "representantes" de esos libros.

2 respuestas
blhero

#172 Tampoco puedes creerte algo que se escribio hace muchissimos años y an ido modificando como les a dado la gana tanto la biblia o el coran.

1 respuesta
Nucklear

#151 ¿De donde salen ambos vídeos?

No he seguido mucho la historia pero que haya una camara ahí grabando al tio para que suelte su rollo me pareció curioso cuando lo vi

melonz

#172 te has perdido que eso que me citas es la fe judia y que los cristianos basan su fe en el nuevo testamento, el cual es, como bien ha dicho LadyTenTen, un texto pacifista.
El antiguo testamento y el coran son, ambos, libros anacronicos y salvajes.

1 respuesta
jackvendetta

Musulmanes pidiendo tolerancia del infiel cristiano, vaya ironía.
Puta patraña progre el "multiculturalismo", bueno, como todo lo progre

Riderfox

#173 Nah, si yo no me creo nada de eso, yo solo creo en la todopoderosa unicornio rosa invisible. Ella es el unico poder autentico en este mundo.

#175 Vaya, pues no lo sabia, en ese caso fallo mio. Aunque las palabras cristiano y pacifista no se llevan bien xD.

xingular

#154 Ok. Pues date cuenta de tu sin-sentido. O date cuenta de en que bando estás. Por que te puede pasar a tí y no van a ir a mirarte el "carnet" sobre lo buena o mala persona que eres.

Basta ya de autoinculparse.

#155 ¿Y dónde tienen mas cerebro que una nuez?

¿Y lo de varias esposas por hombre?

OK, que son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero a mí no me gustaría vivir así. Y como no me gusta, que vengan pero vivan como vivimos aquí.

Islam fuera, personas dentro.

#159 ¿A cuantas mujeres musulmanas has visto tú si comparas con el género masculino? ¿En la calle? ¿Un sábado noche?

¡Ay!... triste realidad...

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales