Decapitado un soldado británico por musulmanes

Emiju22

iii world war

PHOBOS

#110 Dije eso? Hahahaha.

B

#106 entonces dices que barcenas y urdangarin son inmigrantes no?

Soltrac

#4 Tom Walker?

1
michi

Fueron bombardeos sanos, tenian armas de destruccion masiva y a Bin Laden.

w4nx1

Entonces, ¿solo quieren matar soldados? ¿los inocentes podemos respirar tranquilos?

Carranco

Que de racistas veo por aquí.

Me parece GENIAL que critiquéis la acción de este hombre, me parece mal que generalicéis, pero sobre todo me parece muy HIPÓCRITA, que obvies lo que el 1 mundo hace en todas las guerras y frentes que a abierto o tienen abierto en el 3 mundo, donde no decapitan a 1 hombre, o asesinan a 20, mueren cientos de miles de personas inocentes de maneras terribles, y solo por dinero... jodidos billetes de papel.

lo podéis ver en las noticias casi todos los días, por eso no ponéis el grito en el cielo, pero matan a un soldado y oH! nos invaden, que asco de musulmanes!! tenemos que pararles los pies ect ect ...

pensad un poco por vosotros mismos, si queréis ser "justos" deberíais serlo en todos los aspectos, pero bueno que puedo pedirle a un puñado de cabezas huecas racistas ? :S

#130 mierda, te di manita sin kerer :S

pones ese caso, ok ... te crees que los britanicos no tienen casos parecidos o peores ? ya puse el ejemplo de la chavala con defiencia mental que fue violada apuñalada, quemada y atropellada en españa por pura diversion, no por venganza precisamente ...

2 1 respuesta
VonRundstedt

http://www.guardian.co.uk/uk/video/2013/may/23/english-defence-league-woolwich-video

1v0ry

Joder pero si es clavado a Tom Walker!

1
D

Lo que me parece lama en tabla es que deban ser los grupos ultraderechistas los que salgan a la calle a "defender" su gente.
Que la policía tardase cerca de 30 min en ir a la escena es algo asi como la orden de no hacer nada con esta gente/casos por raza y cogerlos con pinzas para no provocar la rabia entre la gente. Es curioso también que la gran mayoria de esa gentuza porten armas cuando sus policias unicamente visten bien limpios.
Cansa ver la tranquilidad y el correcto comportamiento político y social para que nadie se altere y se señale a los que estén en contra y quieran medidas mas radicales y menos permisivas con esta gente.
Suerte que no está en España, sino ese tio hubiera salido en libertad con cargos.
Estoy seguro que mas temprano que tarde la gente explotará y será cada vez mas dificil el intentar pasar por alto estos casos.

1 1 respuesta
mongandante

#110 no es la primera vez que sueltas un comentario de ese palo y luego vienes diciendo que era una "broma sarcástica", no cuela. Eres un racista de libro

2 1 respuesta
Tressilian

#131 Ya... Pero tengo que justificarme y desviar la atencion de alguna forma no?

Los fascistas hacemos daño a la sociedad desde dentro. Sembramos la semilla en vuestros cerebros y en breve dominaremos el mundo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/23/actualidad/1369293072_942721.html

aNNiBaL

Para los preocupados en casar a su hija con cualquiera menos un moro
Juzgan al joven que mató a su novia mientras ella le decía «te quiero»

1 respuesta
JuStY

#133 alias "el Murciano" , no hase falta disir nada mas
Está claro que preocuparte porque un grupo racial sea más problematico que el tuyo propio equivale a que listos como tú se crean que pensamos que no hay delitos por parte de la población general.

1 respuesta
Carranco

#134 el problema, es que realmente crees que el problema es la religión, y no la persona.

es cierto que las religiones en general, son armas de doble filo, pero las personas cultas, musulmanes, son gente como tu y como yo, y las no cultas tmb generalmente... es erróneo culpar a una religión de las barbaridades que pueda hacer una persona.

por que la biblia es igual de dañina, o peor que el coran, pero el cristianismo es mas del 1 mundo que el islam.

desde luego, ni tu ni yo ( o eso creo ) hemos leído ambos libros, yo e leído cositas de ambos, verdaderas barbaridades ... pero al final, el que ejecuta una acción es una persona, no un libro, y es su debilidad mental la que hace que un libro, u otras persona ( los racistas y sus actos violentos por ejemplo ) les influyan para hacer determinadas cosas.

los medios son el mejor ejemplo de manipulación social.

2 respuestas
yuise

#135 ¿Te has leído el Corán y el nuevo testamento para decir que uno es mejor que otro?

Es que dices cosas a la ligera.

Es que un libro y sobre todo si es de fe puede influir mucho.

JuStY

#135 ¿significa eso que no se puede generalizar y que las estadísticas no sirven para nada entonces?
Es de traca, si tengo un colectivo problemático me voy a cagar en ello, me da igual si lo son por su religión, porque el hombre blanco les tongaba espejos por oro hace 500 años o porque llevan el robar en la sangre como los gitanos.
¿Toda esta gente que estais de acuerdo con el multiculturalismo realmente creeis que de aqui 100 años los paises occidentales no van a tener su cultura cambiada, y que todo va a ser un paraíso de la convivencia?

2 2 respuestas
vc15

#115 Ups perdon, creo que igual me he explicado mal.

Cuando puse "Porque estaba borracho" se refirieron al sujeto al que violaron, no por que ellos estuvieran borrachos y no supieran lo que hacían.

Al estar el otro sujeto bajo los efectos del alcohol eso les justifico que pudieran hacer cualquier cosa con el. Y creeme que hacia falta estomago para hacer lo que hicieron...

alberkst

Musulmán apóstata contando cosas... Lo mejor, su frase del final.

Por cierto, en Suecia continúan "tranquilos"...

http://www.alertadigital.com/2013/05/23/varios-coches-incendiados-y-un-policia-gravemente-herido-cuarta-noche-de-disturbios-mahometanos-en-suecia/

1 1 respuesta
Eithel

Ojo al 0:44, eso es una señora ama de casa ejemplar, ahí con dos cojones llevando el carrito de la compra xDDDDD Epic, pero de absurdo que es.

van-dermeide

Decapitado? sino le a llegado decapitarlo

w4nx1

#139 mientras todas tus noticias vengan de alertadigital vas a tener credibilidad 0.

1 respuesta
xingular

#127 Piensa un poco si hubiera sido tu hermano ¿Aplaudirías? Yo tengo muy claro quienes son mis hermanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo me huelo unas cruzadas 2.0 en unos añitos, al tiempo.

1
alberkst

#142 Sigue cerrando tus ojitos como hacen la mayoría de europeos, que cuando los quieras abrir será demasiado tarde.

Mira, aquí te dejo la noticia escrita en un medio panchito a ver si así te gusta más

http://www.eluniversal.com.mx/internacional/82742.html

_RUGBY_

La gran mentira de la multiculturalidad

1
Pachy

#115 pero, y si quisiese que conocieses a sus padres, y para entrar en casa de los suegros, tuvieses que adoptar sus costumbres? (burka, etc etc) y convertirte a su religion para poder casarte?

todo es muy bonito cuando lo llevamos a nuestro lado, pero cuando tenemos que cruzar la raya, la cosa se pone negra

2 respuestas
Erudito

#4 pues mueren los mismos que haciendo las tuyas.

FLIPAO

1 respuesta
xPipOx

La religion esa lacra de la sociedad.

Usuarios habituales