Decapitado un soldado británico por musulmanes

B

Hay que ser imparcial y decir que ese soldado no tenia ninguna culpa y de que esos asesinos no se han quedado sin familia por esos Yankes. Pero son superiores al ver el sufrimiento de sus hermanos y sacrificar sus vidas para vengar a miles de familias que sin son victimas del imperialismo.

Si hubieran matado a Bush, Aznar, Bler, Alguin jeque arabe, algun dictador moromir... les daria un pin y serian mi nuevo che.

hDs92

#81 una cosa... Sabes a ciencia cierta qe eran musulmanes ???

O por ser árabes directamente ya supones que esto les hace musulmanes seguidores de su religión ??

1 respuesta
Angelixion

Estáis generalizando, que por que unos cuantos locos hagan cosas malas, no se tiene que culpar ni la nacionalidad, ni la religión, y los que decís que la religión se hace por los actos de las personas que creen la religión, entonces, ¿que pasa? ¿por que 2 personas maten a otra en otra calle, esa religión promueve eso? ¿entonces que pasa aquí? ¿se promueve la pederastia o que?

Es lo que pasa siempre en las noticias, ponen la nacionalidad para generar mayor racismo, odio, y mas publicidad.

1 2 respuestas
vc15

#92 Si, lo se yo y el resto del pueblo (Pueblo pequeño, 500 habitantes no te digo más).

FrostRaven

#93 Estoy de acuerdo con lo que has dicho, hay que separar individuos de los grupos a los que pertenecen para evitar la discriminación generalizada... pero eso no te libra de que debas estar en guardia con ciertas minorías y religiones. No hacerlo te convierte en una víctima fácil.

Y respecto a las noticias, you diría que NO ponen la nacionalidad para que no se sumen dos y dos y la gente se vuelva más racista de lo que ya es y "cada días somos más". Depende de que telediarios veas, yo tengo clarísimo que en el 80% de ellos no dicen nacionalidad, raza ni religión de los asesinos, ladrones, apaleadores o lo que sea a no ser que no tengan otra puta opción. Para como dice la ministra de cultura sueca "la gente no se haga las ideas equivocadas". XDDD

Eso cuando no hay una cortina mediática para ocultar sucesos procelosos. En mi ciudad (Coruña) hay muchas violaciones con grupos de negros implicados, así como navajas al cuello para robar e incluso secuestros express. Esto no es habladurías, es experiencias de primera y segunda mano que he tenido y eso no sale ni en el periódico ni en las televisiones. Te puedo dar fechas y lugares concretos donde no han tenido lugar, lo que pasa es que no habrá estadísticas de ellas porque no son denunciadas (algo que siempre me flipa, pero la gente esta claro que no quiere líos).

Mi padre estaba el otro día en el Club Naútico y el director de la Voz de Galicía se tuvo que largar porque la gente le echaba en cara el que hiciesen oídos sordos a un problema cada vez mayor en nuestra ciudad. Y si no me creeis, iros a dar una vuelta por la Calle Barcelona, un lugar que hacer 10 años era de alquiler para estudiantes con docenas de pequeñas empresas en los bajos y 100% segura. Ahora parece el Bronx de los 70, no hay noche que no haya peleas en las calles entre negros, robos y sangre en las calzadas. Las ambulancias y los pitufos no paran.

1 respuesta
Angelixion

#95 Ya pero desde hace relativamente poco(como mucho 3 años) que prohibieron decir las nacionalidades en las noticias, por eso mismo que dices tu y excepto alguna vez, no dicen las nacionalidades ni nada, simplemente lo sucedido, pero eso eso es aquí, en otras partes lo hacen como quieren, pero aquí lo tienen mucho mas restringido por eso, ademas que la prensa en londres y tal, tiene mucha mano ancha, pueden publicar como quieran, con alguna restricción y tal, pero vamos casi como quieran.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#96 aqui no esta prohibido decir nacionalidades, no hay leyes de restriccion del periodismo, mas q no poder mentir y no poder apologia de terrorismo

1 respuesta
FrostRaven

#96 Es como lo de Malmo. Me encanta como habia 3050 televisiones y cámaras alli cubriendo la mierda de Eurovision y no mencionarion el barrio musulman de allí, que es el horror de Suecia. Cientos de violaciones allí mismo al ladito, otra victoria del multiculturalismo. Y aún encima en Suecia no van a la cárcel, van al psicólogo y aducen diferencias culturales. Y ya está. Y lo saben. Y violan todavía más. Es de loles XD

#97 Que se lo miren los de El Pais y prisa en general, que mentir y retractarse en letra font 7 dos semanas despues es su especialidad XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 le ha pasado a casi todos, o nos olvidamos de Urdaci leyendo mal a posta lo que le obligaba el juzgado a leer por haber mentido?

1 respuesta
FrostRaven

#99 Estoy de acuerdo, pero a Urdaci no le pasa cientos de veces XDDD

JuStY

Este post y lo que dice #10 es una batalla perdida (además, ¿acaso dice alguna mentira?), lo peor de todo es que cuando europa sea eurabia el "os lo dije" no servirá de consuelo.

Está muy bien ir de super progre pero como bien han dicho previamente, seguro que aquí nadie quiere a su hija casada con un moro, o irse a vivir a sus ghettos de mierda.

Las animaladas que hacen los africanos y arabes que vienen a europa no las han hecho jovenes blancos en la vida, ¿alguno de los que defendeis que vengan podeis darme la solución para que esta gente se adapte, en vez de traer sus costumbres? ¿O es que quizás el violar robar y asesinar como si no hubiera mañana son sus costumbres y debemos respetarlas?

Mal nos hará el supuesto progreso que es llenar nuestros paises de africanos y árabes, cuando de aqui unos cuantos años sean mayoria (que lo serán dada la tasa de natalidad), si os creiais que con la iglesia habiamos topado todos estos años, preparaos que llegan curvas.

4 1 respuesta
aNNiBaL

El país lleno de moros y resulta de que de las 60 mujeres aprox. que mueren por violencia de genero,en su mayoría son españolas,algunas otras sudamericanas...y cuantas árabes?

Guardaros vuestra demagogia barata pa otros lares,que ya cansáis.

3 1 respuesta
Bl3sS

#102 Hombre, si no se atreven ni a levantar la cabeza no dan ni motivos para matarlas.

Para que matarla cuando puedes apalizarla sin problemas?

http://www.dailymotion.com/video/xbv3te_muslim-beats-his-wife-for-interrupt_news#.UZ1i-7UvV44

Si intentan defender los derechos de la mujer, esto es lo que pasa, aunque seas una cria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Malala_Yousafzai

Y no busco mas casos porque son las 2:30 de la mañana, pero los hay a patadas.

1 1 respuesta
B

#93 Pero si en la mayoría no la dicen

punkypie

Son sus costumbres y hay que...

Eso es lo que yo llamo un corte de pelo corto, para mi esa genete es escoria, escupir la mano que te da de comer es de mierdas, para mi ojo por ojo y cabeza por cabeza, se termina la tonteria pronto.

1
Prava

El problema que yo veo es que no hay una mierda de "igualdad". Un árabe/negro/gitano me llama blanco de mierda, y no es racismo... ahora, les suelto yo un "negro de mierda", y eso SÍ es racista. Además, en las estadísticas se tiende a eliminar el factor racial para que no haya brotes... pero es que coño, ¿cómo no va a haber brotes si los inmigrantes suelen estar más implicados (en relación imputados/habitante) que los propios nacionales? Sí, vale, tienen peores condiciones sociales y... ¿y qué?

Lo que no tiene sentido es que sacrifiquemos y cedamos nuestras costumbres culturales para que ellos puedan traer las suyas aquí. Hey, en su casa que cada uno haga lo que quiera, pero en público que se comporten y no traigan aquí sus puñeteras costumbres, que eso NO es su país; y soy el primero que me encanta conocer nuevas culturas y demás, pero es que llegará un día en que tenga que pedir perdón por ser local y porque mis antepasados lleven aquí varios siglos, que al paso que vamos...

7 1 respuesta
A

#52 El problema del corán es que se contradice en muchas suras, y para evitar problemas de interpretación aclara que la ultima sura escrita es la valida, da la casualidad que las suras más radicales, intransigentes y machistas están al final.

El objetivo del Islam.

5
B

Estoy alucinando o todos estáis viendo el buen rollete entre vinilester y ekOO? Eso sí que es una sorpresa! :P

Sobre la noticia, poco que añadir, #59 me ha quitado la palabra de la boca, yo cada vez más pienso que cada uno en su casa y Dios en la de todos, no en plan "no soy racista, soy ordenado" sino que estando de "emigrante" me doy cuenta de que incluso diferencias mínimas en la cultura ya te hacen sentir un poco más marginado y siempre te sientes más cómodo con gente con la que compartes rasgos culturales. Pero generalizar de un asesino a una cultura entera va un gran trecho, igual que pensar que todo lo relacionado con ella es bueno #73 (da esa sensación).

Mi condena personal al asesinato, que no sirve de mucho pero ahí la dejo... El mundo cada vez está más loco y me da más la sensación de que alguien explotará (no pun) de un momento a otro.

1 respuesta
B

Yo llevo en contra de la inmigración descontrolada desde siempre, dentro de 10-20 años cuando el asunto de la multiculturalidad haya llegado a su culminación y crezcan las nuevas generaciones no quiero gente que se apunte al carro porque le ven las orejas al lobo...

Tressilian

#45 Piensas que en Reino Unido no hay racistas? Hahaha

Temas aparte, y relacionado con todo el tema de #10 y las paginas que se han llenado sobre el comentario. No esperaba mucho de los usuarios porque se que la mayor parte de ellos son progres gafapastosos que lo unico que hacen es ponerse chapas y pines del Che y enragear ante cualquier comentario que no sea de su cuerda.

Lo unico malo es que en este foro los moderadores no sepan leer entre lineas y distinguir el humor sarcastico con la realidad. Sobretodo cuando seguro que son de los que ven El Intermedio y alaban a Wyoming por su humor inteligente.

XD

1 3 respuestas
Carranco

#101 no que va, aquí es peor, por DIVERSIÓN, un grupo de chavales quema vivo a un indigente, o por DIVERSIÓN, otro grupo de chavales atropella varias veces, viola, quema, acuchilla a una mujer, DEFICIENTE MENTAL... así que sin duda no, no somos iguales.

skela

No seria la primera vez que se hace una cruzada contra los moros xD a la historia me remito , que hubiera pasado si no se hubieran hecho aquellas cruzadas?

1 respuesta
Nucklear

#112 ¿Que tu te llamarías Mohamed?

4
aNNiBaL

#110 deja de vender humo...no hace falta llevar xhapas del Ché pa darle a report en #10

#103 Hablo de España,a raiz de las afirmaciones de algunos que dicen que realidad ninguno de nosotros vería con buenos ojos que su hija se casara con un moro.

PD: Moro=Morocco=Marruecos.

1 respuesta
LadyTenTen

#75 Mientras no me deje por otra, me maltrate y me quiera tal como soy... ¿qué más dará la religión que tenga?
Hay puteros/maltratadores en todas las religiones, y en el ateísmo. Deja de enfocar todo el mal de este mundo en un solo grupo, así solo alimentas el odio.

#76 Si me pegara mi novio ateo, ¿entonces tendría que hablar mal de la ciencia?
Que chorrada.

#81 El "porque estaba borracho" lo llevan usando los delincuentes (en prácticamente todas las culturas) desde tiempos inmemoriales.
Y el Islam no permite todos los actos realizados durante una borrachera. Todo lo contrario, el alcohol está prohibido y a los borrachos no se les acepta en el Paraíso.
Si un creyente bebe y comete algún acto delictivo durante ese tiempo, sus oraciones no serán tenidas en cuenta (Alá se olvidará de ellas) y, por lo tanto, tampoco se le podrá perdonar de esos actos.

#85 Tú mismo me das la razón.
¿Acaso ha bajado Mahoma, bendito sea (que pesadez es escribir esto detrás de los nombres, voy a parar aunque me busque enemistades), en los últimos 15 años a cambiar la normativa? No, son los devora-cerebros que tienen por líderes los que se han encargado de esto.
Lo de ir tapadas, al igual que el hombre de llevar ropa ancha, es una recomendación de TODAS las Sagradas Escrituras basadas en el Judaísmo para evitar que ojos enfermos, lascivos y pecadores se posen sobre sus fieles.

De ahí, el grupo extremista de turno, se ha sacado una norma absurda de que si no llevan el velo deben ser apedreadas, violadas, etc... actos delictivos que prohíbe el Corán. Pero parece que esa parte la arrancaron del libro los muy cerdos.

¿Qué eso supone un peligro para la sociedad actual? pues sí, no te lo niego. Pero no culpes al libro, sino a la escoria que la malinterpreta, que es incapaz de avanzar (porque no les interesa) y que ensucia las mentes de incultos que no tienen otra cosa que hacer en su tiempo libre más que rezar cara a la pared.

#108 No he hablado de la cultura en ningún momento, solo del Corán.
Si nos quedamos solo con las partes de Mahoma y Jesús, que son las que se tienen más en cuenta (ya que simbolizan el cambio desde el judaísmo) ya me dirás que violencia y maldades ves (sobre todo en la de Jesús)

De nuevo volvemos al lavado de cerebro a gran escala que están haciendo los líderes religiosos, como una vez hicieron con el cristianismo, y que contradice sus propias Escrituras.
El hombre es malvado, la idea no lo es.

3 respuestas
Tressilian

#114 Por supuesto que no.

Pero si que es destaparse como un meapilas reportador, acusica y chivato.

1 respuesta
aNNiBaL

#116 tienes el deshonor de ser el primero al que reporto.

Para mi ha sido todo un placer :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
melonz

#115 la unica diferencia entre los radicales y los no radicales es que unos hacen una lectura selectiva del coran, mientras que los otros... Oh, tambien.
Tu vas soltando las partes bonitas y tolerantes del coran, pero no cuentas que dice "pide consejo a tu mujer, y haz justo lo contrario de lo que te diga" (literalmente) y cientos de cosas machistas y horribles de todo tipo.

#120 el antiguo testamento es una locura del calibre del coran, el nuevo es un libro que si se siguiese a rajatabla por los creyentes cambiaria el mundo. Pero al final la gente solo abraza lo que les interesa de cada fe, ni un creyente de verdad he conocido y contados los hay en todas las creencias.
La gente religiosa me hace mucha gracia en general, especialmente los cristianos millonarios.

2 1 respuesta
Polakoooo

#119 Y la biblia?

#119 Por eso, es que lo que comentas de la interpretación está presente en cualquier texto "sagrado" y si me apuras en cualquier texto a secas.

1 respuesta

Usuarios habituales