Decapitado un soldado británico por musulmanes

Nm

#60 y entonces pagaran justos por pecadores, pero la culpa sera nuestra ... como no.

1 respuesta
tloud

Cuanto daño ha hecho la religión..... respeto a los que creáis en Dios, Alá, buda y todos esos dioses existentes pero ellos no van a bajar a poner orden en el mundo. Así que seguid esperando y rezando.

1
Teq-

#52 El Islam es una religión basada en la paz, el amor y el respeto con todos los pueblos.

sí, respeto, sobretodo hacia la mujer.

5 1 respuesta
hDs92

Es impresionante ver como cada vez que hace alguna noticia cuyo protagonista es extranjero, empieza la fiesta y el debate.

En cambio cambiamos el prota por un español, no hay debate y todo queda en un "un cabrón mas para la carcel"

y todos amigos.

PD: Si, en cada hilo como este de ahora tambien viene alguien como yo a decir l oque acabo de decir, y despues otro contestandole que "si pero un español es un cabrón como si fuera extranjero, pero bastante tenemos con los nuestros como para tratar con los de otros "

4
raganock

Menudo horror...

Lo malo es que se sigue confundiendo islam con radicalismo (que poco tiene que ver con la religión original), y a la mayoría de gente se le olvida que hay terroristas pero también estados terroristas.

AKILES_esp

#52

No te lo crees ni tu misma amiguita, hay Suras a patadas plagadas de violencia, odia y dominación

Leete una vez el Coran, a cara perro, mirandolo a los ojos, desafiandolo, desde la primera letra al ISBN de la contraportada

Convive con musulmanes, en SU ambiente y no en TU ambiente, y luego opina sobre su forma de ver la vida

No hay mas que ver, el resto de paises musulmanes, la juerga que se montan dia si dia no, cuando no estan entretenidos matando occidentales, les da por matarse entre ellos, chiis vs suniis etc etc

7
drostareu

#52 ¿Y el respeto a las mujeres, qué tal? Ilustro:

4:34 Los hombres son responsables del cuidado de las mujeres en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha ordenado que se guarde.

Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas primero; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles; pero si entonces os obedecen, no tratéis de hacerles daño. ¡Ciertamente, Dios es en verdad excelso, grande!

2 1 respuesta
A
Y

#52 Las religiones son lo que sus seguidores las hagan y no lo que un libro diga.......

2
alberkst

Qué malo es estar civilizado, con lo bueno que sería coger a esos dos individuos y quemarlos vivos en una plaza pública, y luego colgarlos de un puente boca abajo...En fin, una demostración más de lo buena que es la inmigración masiva, el multiculturalismo y el islam de los cojones. Gracias Kalergi.

Fastuquet

me cago en su puta boca del desgraciao decapitador ese.

y soy el último que defiende al ejército británico, pero es que es de salvajes y zumbaos cortale la cabeza a un tío en medio Londres.

1
Pachy

#52 una religión que pone por encima a los musulmanes, del resto del mundo, no es sana.

Y continua poniendo al hombre por encima de la mujer.

GG

1 respuesta
LadyTenTen

#63 y #67 Yo también quiero ilustrar un poco esto, no es justo que solo se muestre una cara de la moneda:

Y entre sus signos está haberos creado esposas de entre vosotros para que encontréis en ellas sosiego, y puso entre vosotros amor y misericordia. Por cierto que en esto hay signos para quienes reflexionan. [30:21]

Cuando se le anuncia a uno de ellos (el nacimiento de) una niña, se refleja en el rostro la aflicción y la angustia. Por lo que se le ha anunciado se esconde de la gente avergonzado y duda si la dejar vivir a pesar de su deshonra o la enterrar viva ¡Qué pésimo lo que hacen! [16:58-59]

(Y cuando) se pregunte a las niñas que fueron enterradas vivas por qué pecado las mataron [81:8-9].

Y todo lo hemos creado en pareja, reflexionad pues (sobre la gracia de Dios) [51:49]

Al creyente que obre rectamente, sea varón o mujer, le concederemos una vida Buena y le multiplicaremos la recompensa de sus obras. [16:97]

Dios les tiene reservado Su perdón y una gran recompensa a los musulmanes y musulmanas, a los creyentes y las creyentes, a los piadosos y las piadosas, a los
justos y las justas, a los pacientes y las pacientes, a los humildes y las humildes, a aquellos y aquellas que hacen caridades, a los ayunantes y las ayunantes, a los pudorosos y las pudorosas, y a aquellos y aquellas que recuerdan frecuentemente a Dios. [33:35]

Los creyentes y las creyentes son aliados unos de otros, ordenan el bien y prohíben el mal, cumplen con la oración prescrita, pagan el Zakat y obedecen a Dios y a Su Mensajero. Dios tendrá misericordia de ellos [9:71]

A los varones les corresponde una parte de lo que los padres y parientes más cercanos dejaren, y para las mujeres otra parte de lo que los padres y parientes más
cercanos dejaren. Fuere poco o mucho, les corresponde una parte determinada de la herencia. [4:7]

¡Oh creyentes! No es lícito tomar a las mujeres como objeto de herencia, ni impedirles o forzarlas a que vuelvan a casarse para recuperar parte de lo que les hayáis dado(...) Tratad bien a vuestras mujeres en la convivencia. Y si algo de ellas os disgusta, es posible que Dios haya decretado a pesar de esto un bien para vosotros. [4:19]

Ser benévolos con vuestros padres. Si uno de ellos o ambos llegan a la vejez, no seáis insolentes con ellos y ni siquiera les digáis ¡Uf!. Y habladles con dulzura y respeto. [17:23]

Le hemos ordenado al hombre ser benevolente con sus padres. Su madre le lleva (en el vientre) soportando molestia tras molestia, y su destete es a los dos años. Sed agradecidos
conmigo y con vuestros padres; y sabed que ante mí compareceréis. [31:14]

Ninguno de vosotros debe golpear a su mujer como si fuera un esclavo y luego tener
relaciones con ella al final del día.

A aquellas de quienes temáis que se rebelen, exhortarlas y dejadlas solas en sus lechos (sin cohabitar) o recurrid a otra medida para que recapaciten, si os obedecen no las maltratéis. Dios es Sublime, Grande. [4:34]

Y no sigo porque me he cansado de buscar... buenas noches.

#72 Todas las religiones ponen a sus creyentes por encima del resto, incluso muchos ateos se sienten por encima de los religiosos.
Es la naturaleza humana que nos empuja a pensar que tenemos razón, nada más.

En cuanto a lo del hombre y la mujer, dime una religión mayoritaria que no lo haga. Y te recomiendo que te lo pienses antes de decir "budismo"
Muchos hombres ateos también se consideran superiores a las mujeres por motivos genéticos, físicos y laborales... de nuevo la raza humana y sus curiosidades.

Y ya si nos metemos en el feminismo moderno y su odio irracional al hombre no acabamos. Todas las monedas tienen dos caras, no te quedes solo con la mala.

2 respuestas
ekOO

#61 Nm, qué pasa, tío. Cómo te va. Te voy a contar brevemente mi vida en relación a las mujeres españolas. No sé pa' qué. Supongo que para callarte un poco la boca. xD

Soy de origen magrebí y he estado con más de una y de dos españolas (almeriense, cordobesa, jinense...) en este último año y medio. Mis hermanos, de origen magrebí también, tienen relaciones serias (de varios años) con malagueñas de Fuengirola y Málaga capital. Y todos contentos, ¿sabes?

Estás bastante obsesionado con todo lo de fuera. No te pones a debatir seriamente sobre la inmigración, la multiculturalidad y todos esos rollos de forma seria porque me imagino que te quedaría un poco grande. Te he leído algo por aquí y sueles tirar de falacias, generalizaciones sin ningún tipo de dato, etc. Y lo malo es que ya tienes una edad.

En definitiva, se cree el ladrón que todos son de su condición. Gracias a Dios o a quien sea, mi entorno, tanto en Málaga como en Granada, no tiene nada que ver con esas ideas con olor rancio.

Sobre #1, fanatismo en estado puro mezclado con, probablemente, marginalidad y/o condición social baja. El resultado es lamentable, como podemos ver.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#52
Te deseo un novio musulman, no te digo mas.
El resto ya me lo iras contando

2 2 respuestas
drostareu

#75 Sí, y si le pega no pasa nada, puede seguir poniendo citas sobre las bondades del Corán mal traducidas con faltas de ortografía.

1 respuesta
BrKnChaiN

Sensacionalista no, lo siguiente, y todavía habrá alguno con menos capacidad intelectual que una ameba y dirá que todos son iguales y que han venido solo a matar y a robar.
Ignorancia, esa amiga de la clase dominante. El problema son ellos...claaaro, no es culpa de los gobiernos de occidente y sus ansia de dinero para explotar los recursos de esos paises. Solo hay que ver como estan la mayoria de los paises que han sido colonias de EEUU o del viejo continente. , pero vale, nosotros somos las victimas.

1 1 respuesta
Y

#77 Pues yo veo a Sudafrica mas avanzada que al resto de paises africanos

O

Decís que lo Musulmanes son todos iguales, pero todo el mundo ha olvidado ya esto no? :

Soldado estadounidense sujetando por la caveza el cadaver de un niño al que acaba de abatir y que esas fotos subieron a su propio facebook, otro subio una foto de un niño alq ue había asesinado y en la foto salía pisandole la cabeza. ¿Entonces todos los Estadounidenses son iguales?, NO verdad?, pues ya está.. generalizar es de necios.

3
vinilester

#74 Y alguna que otra casada xD

De origen magrebi, y mas español que muchos. Tu persona no sirve como reflejo del sector "morete" (con cariño).

Creo que sabes que me caes bastante bien y por eso tienes la culpa de que cuando se habla sobre estos temas ya ni casi comente por respeto a ti (unicamente), porque se que siempre te interesan estos hilos y los lees. Pero sabes perfectamente mi simpatia a todo lo referente al islam. Esa religion se esta ganando a pulso un odio extremo en Europa, y es facil de comprender.
Solo estoy hablando de la religion, porque si me pongo a despotricar de los marroquies en España, eso ya es otro tema...

Lo que te digo, eres la excepcion (tu y 4 mas) que confirma la regla ;)

1 respuesta
vc15

No es por crear polémica, pero ya que habláis sobre lo bueno que es el islam y que si esta basado en la paz y esas cosas...

Acabo de recordar como hace algunos años 2 musulmanes de mi pueblo dejaron medio muerto al borracho del pueblo (Al rededor de 60 años pero tras toda la vida alcoholizado aparenta 90 o mas, casi sin dientes...) para luego violarlo.
Cuando se les pillo en pleno acto y se les pregunto "¿Por que lo habían hecho?" su respuesta fue tan sencilla como: "Porque estaba borracho". Por lo visto su religión les permite hacer cualquier cosa con alguien bajo los efectos del alcohol.

Así que de paz, amor, respeto... como que después de esa experiencia ya no me creo ni una palabra.

2 respuestas
alblanesjr

El problema inmenso de los occidentales es que muchos no saben distinguir entre un fundamentalista islamico (un musulman radical) y un arabe normal y corriente.

En mi opinion se deberia erradicar toda religion

robinho10

Un tipo decapita a otro, tu lo ves y lo que haces es: sacar el móvil y ponerte a grabar.

Luego este agresor se te acerca y empieza a hablar a tu cámara y te quedas tan pancho mirando sus manos llenas de sangre y las armas que ha utilizado y vas grabando lo que te dice.

Todos locos.

ekOO

#80 Puedes meterle toda la caña que quieras al Islam. Soy el primero que lo hace. Un libro escrito en el siglo VII no puede traer nada bueno en sociedades donde se le da gran importancia a la fe y las prácticas relacionadas con dicho libro sagrado (en ciertos territorios cada vez menos). Aunque, al fin y al cabo, pienso que se trata más de personas, como todo en esta vida.

No soy tanta excepción. Soy un vago, del Athletic y cada vez más rojo. Mucho cuidado conmigo. :D

Por cierto, si te interesa (supongo que no), te podría invitar a que pasaras unos cuantos días en Tánger. Te darías cuenta de que, más allá de la mierda que hay en la sociedad marroquí en general, tampoco es para tanto, ni mucho menos. Es un tópico, pero la religión no se vive de igual forma en los países de mayoría musulmana.

PD: Casadas no, que soy mu' joven. xD

1 1 respuesta
melonz

#73 explicame porque en los 90 las musulmanas en paises moderados iban vestidas como cualquier española y en los ultimos 15 años el velo se usa por norma.
La labor de lavado de cerebro en el mundo musulman ha sido y esta siendo algo increible, y las cosas van a acabar muy mal. A mi, personalmente, todo lo que huela a islam me da entre miedo y asco.

Y bueno, es mi opinion con un padre arabe y toda la familia paterna arabe y musulmana. Son el nazismo del siglo XXI.

1 respuesta
perez_chuck

#3 Una cosa es poner una bomba, etc, y otra muy distinta es matar a alguien cortándole la cabeza en plena calle.

Si el país está allí, no es por culpa del soldado, el soldado cumple órdenes. Si fueran inteligentes y siguieran una causa de verdad, habrían atentado contra algún órgano superior.

vinilester

#84 Gracias por la invitacion, pero antes tengo pendiente ir a Japon. ;)

Cuando me referia a los marroquies, me referia a los que vienen a España. No hablo de lo que hacen y dejan de hacer en su pais. Ahi no me meto. Como se suele decir, es su cultura y hay que respetarla.

PD: joder macho, lo tienes todo, vago, rojo, moro... xDDDDDD

es broma :P

1
aNNiBaL

Estáis juzgando a la gente por el país en el que nacen...en vez del cancer que es para todo el planeta el 99% de las religiones.

oho

pero a ver, a Tom Walker no lo mató Brody?

No en serio, el Islam es un peligro.

Bl3sS

El problema es que por norma general aquí viene la mierda que no quieren ni en marruecos

Usuarios habituales