Decenas de muertos en varios atentados en París

N3mex

#3745 No me veo a Arabia (entre otros) dejando de vender armamento a mercenarios porque éstos estén haciendo el horror por el resto de mundo.

Imagino que ISIS desaparecerá como tal, pero quien ha financiado, se ha lucrado y ha ganado poder/territorio quedará completamente impune.

B

#3750 Ya están pagando justos por pecadores, en oriente y en occidente.

neoispro

Que los acojan sus colegas vecinos que sean de religion musulmana y a tomar por saco, que esta gente viene aqui y un porcentaje se pasa a la radicalizacion y al terrorismo, y el que no la da en la entrada la da en la salida!

Korth

#3748 Ya, pero la cosa es que Francia no participó. Entonces toca sacarse de la manga Libia, Mali, Argelia, o las putas cruzadas si hace falta. Todo con tal de aferrarse a una narrativa desquiciada (y tremendamente racista, si te paras a pensarlo más de cinco segundos) según la cual solo las acciones de los occidentales son fruto de decisiones tomadas en libre albedrío, y las acciones de toda persona no occidental son accidentes en una cadena de causalidad impersonal a merced de los vaivenes de la historia y el destino.

1
M

Los europeos necesitan más vaselina, es flipante ver a algunos defender al islam y criticar lo "malos" que somos los occidentales, a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Hasta que no obligen a ponerle el burka a sus madres no van a abrir los ojos.

3
kinho

aqui es todo facil, si no das 1500 euros al mes eres racista, si no les das casa eres racista, si no les dejas llevar velo eres racista, si en horas de trabajo no les dejas rezar eres racista, pero ehhh vienen joden estatuas de los cristianos y no pasa nada, se les dan los 1500 euros y posteriormente se lo llevan a su pais y no pasa nada... yo no creo que la gente aguante estas tonterias mucho tiempo mas

2
dranreb

Habían tardado en aparecer los de "es un autoatentado"

T-1000

#3746 ya estamos con el otro más para justificarlo. Por favor, cuentame más.

Después habalmos de que el retso no tenemos ni puta idea.

De paso Oriente nuna estuvo estable, la inestabilidad llego con la caída del Imperio Otomano. Y el fanatismo islamista y el expasionismo islamísta existe desde su origen no dedse que los europeos metieramos las narices. Por ejemplo la guerra del Golfo fue porque Irak conquisto Kuwait.

#3736 Puedes usar el otros más para justificarlo, no pasa nada, así que el cristianismo tuvo ansias expasionistas , y qué? aquí hablamos de los mulsumanes.

Y el Atentado el restaurante el descanso tuvo que ser por la guerra de Irak.

De paso el siglo XVI al XVII es edad moderna, Y el Imperio Otomano intento expandirse hasta la I guerra Mundial.

Incluso naciones mulsumanas han intentado expandirse desde siempre.

1
kinho

yo no se que obsesion tiene la gente con defender lo indefendible enserio

M

edit :/

Ethanh4nt

Yo es que sintiendolo mucho, con radicales no se puede razonar, y si se trata un tu o yo, te jodes tu sinceramente... no es mi culpa de que interpreten su religion como le sale de los cojones... que si que nuestros gobiernos bombardean y pollas, de lo cual no estoy de acuerdo con que bombardeen pero realmente creeis que aunque dejaran de bombardearlos pararian esto¿ llevan asi siglos... encontrarian cualquier excusa para seguir matando en nombre de alá, hay muchos que no son radicales, que los veo en el trabajo aqui en paris y estan por civilizar, adaptacion 0 y encima tratan de imponer su cultura... lo siento por aquellos que quieren hacerlo bien pero no veo la necesidad de harcenos cargo de un problema así cuando podemos evitarlo. Sueno de derechas pero es que es como que te asesinen en tu pais y encima tengas que hacerles la ola.

1
B

Pues ya ven el terro del estadio confirmado por el gobierno frances que era Sirio nacido en el 79 y sin fichar por los servicios de inteligencia. :-O

yooyoyo

Es de ser muy ingenuo el pensar que en occidente somos buenos xD

Evidentemente yo o el forero de abajo somos personas normales que hacemos nuestra vida sin más, al igual que lo será Ahmed en Irak/Siria/Afganistán...La gran diferencia es que cuando a Ahmed le borran su barrio del mapa, matan a su familia y conocidos y destrozan todo ápice de humanidad que pueda tener, preferimos mirar para otro lado.

Luego cuando llegan a mi casa y hacen algo parecido (encima de que no han sido directamente ellos), me rasgo las vestiduras y digo que hay que acabar con todos los Ahmed porque son un peligro...como si no se llevase ya tiempo haciendo.

2 respuestas
markIN

algunos parece que no saben que es el estado islamico y quienes lo llevan... ISIS pertenece a EEUU y mil movidas mas.. sino que cojones hace mccain reuniendose con el supuestamente lider de ISIS ? informaros primero anda

2 respuestas
markIN

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t34.0-12/12231454_10208624477188353_707483948_n.jpg?oh=7acc466b92c24ce982e4ce397c701b0a&oe=564A649E

_

Algunos son peores que la interfaz visual basic del CSI, madre mia xDD

xPipOx

#3764 :psyduck:

MeCagoEnDios

#3763 Obviamente lo que le pase a Ahmed me importa mucho menos que lo que pueda pasar a gente cercana a mí, si para salvar a estos ultimos hay que acabar con todos los Ahmeds, que así sea, ni lo dudo

1 5 respuestas
B

Medios diciendo que USA acaba de atacar una zona de Libia en la cual ha muerto el lider del Estado Islamico.

Como les gusta manipular.

M

#3764 Prefiero que me informes tú, ya que sabes tanto. No quiero enlaces a mundomisterioso.com ni magufadas varias, gracias.

1 respuesta
YokeseS

#3768 hostias asi es como pensaba hitler

1 respuesta
markIN

#3770 si, y mi primo es el pequeño nicolas que me ha metido dentro, un abrazo.

G

Llevo dos días fuera desconectado del mundo y me he encontrado esto al volver. Alguien me hace un rpv?

1 respuesta
stress92

Como me comento un amigo hace tiempo. El islam lleva en el mundo 700 años menos que el cristianismo. Están ahora como los cristianos hace 700 años, con la diferencia es que entonces no teníamos bombas sino espadas.

Y lo preocupante es que a saber la gente que hay dentro de Europa ahora que ahora mismo se estan preparando para un atentado futuro.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3771 ¿Prefieres que muera un amigo tuyo o un tío random? Yo lo tengo clarísimo

1 respuesta
Cruzer

buaaa que puto asco me está dando el facebook, cuanta hipocresía junta, joder estoy por cerrarmelo

yooyoyo

#3768 Pero luego nosotros somos los buenos.

Pues ya está, justificadito. Ellos piensan nada más y nada menos lo mismo que tú pero a la inversa.

Korth

#3763 Ah, ¿que te crees que a los que atentaron anoche les ha matado la familia alguien -ya no digamos los gabachos-, y que por eso se han ido a París a tirotear inocentes en una discoteca?

Criatura.

1 respuesta
Eyacua

#3768 Es que justamente no te enteras, ni tu ni los que piensas como tu, que esa forma de pensar es justamente la que tienen ellos.

"Si para salvar a ahmed hay que acabar con todos los occidentales, pues mala suerte".

Siempre me hace gracia como la gente que mas odio muestra hacia ciertas culturas son luego los primeros en imitarles buscando el ojo por ojo con la venganza o pidiendo soluciones iguales o peores que las que ellos usan.

"Malditos moros, que cortan cabezas, si los pillara se la cortaba yo a ellos".

Inteligentisima linea argumental.

1 2 respuestas
Aegar

#3774 Menuda gilipollez acabas de soltar socio.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex