Decenas de mujeres cuentan agresiones sexuales de youtubers y streamers

ogeuF

#metube

JoramRTR
#148Gustioz:

pero eso no es el mundo real

Casi que al reves no? in dubio pro reo es el mundo real, otra cosa es las cazas de brujas que montan 4 mataos por internet, la putada son las empresas que hacen caso a esos 4 mataos... pero si en vez de en Ubisoft trabajas para reformas Manolo no te van a echar de tu trabajo ni montar una campaña de acoso en twitter, este tema está bastante focalizado.

Mikuu

#150 Perdona pero no estamos hablando de lo mismo, estamos hablando de charlas por una red social, no de una mujer a la que le pega su marido y por miedo no puede dejarlo. Ahora el tema de las depresiones , tu has visto un informe médico que les diagnostique depresión? hasta que no haya un informe esa niña está totalmente sana y como estamos diciendo al ser una niña sus padres deberían de tener un poquito de cuidado de lo que consumen sus hijos por internet.

1 respuesta
B

#131 Menudo salto pegas por la cara de lo que he puesto a lo que te hubiera gustado leer para apoyar tu mensaje.

JohnVoiden

Caso de AngryJoe ha parecido ser un intento de la chica en tener 5 minutos de fama jodiendo la vida de otra persona.

https://medium.com/@WookieMonsterTV/my-interaction-with-angryjoe-d715aedb0e02
https://twitter.com/AngryJoeShow/status/1275580362475831296
Después de AngryJoe la chica ha dicho que nunca lo acoso fisicamente cuando explica en su Medium que la empotro contra una pared xddd

1 1 respuesta
-jack69-

Pues nada cuando se demuestre que la tipa ha mentido supongo que la putearan de por vida por internet y no podrá salir ni de su puta casa. Porque desgraciadamente a la cárcel no va a ir ni de coña

Mariox93

#153 Que más da que tenga efectivamente depresión o no, las personas pueden ser más o menos vulnerables dependiendo de sus circunstancias, además no todo el mundo (y menos niñas de 16 años) son lo suficientemente maduras para decirle que no a algo a su ídolo.

Soy_ZdRaVo

Pero vamos a ver, que un famosete no puede pedir fotos desnuda a una chavala de 14 años ni decirle que es su puta menor de edad.

Ahora será culpa de la chavala xd. Y si, es totalmente normal que le siga el rollo con esa edad a un chaval famoso que le gusta.

Pd: sigo pensando que es mejor ir a la policía que linchar

1
UnleasheD

Siento poca pena por la chica que arrima al famoso en cuestión para recibir migajas de fama y recibe fotopolla a cambio.

Muchos serán casos así, y otros serán abusos reales.

Pero cuando se trata de menores, el que tiene que marcar distancia es el adulto y más tratándose como se dice de niñas de 13 y 14 años.

Mariox93

Method puede salir muy muy jodido de esto, muchos que trabajaban con ellos les estan dejando de lado, preach, zizaran, cayna... que yo sepa y por ahora.

UnleasheD

La desbandada que está habiendo en method. Telita.

1 respuesta
Mariox93

#161 Están quedando jodidamente mal, ayer hicieron un directo comprometiendose a dar explicaciones, con un cartelito durante 6 horas, poniendo basicamente "agradecemos la paciencia de todo el mundo, estamos procesando todas las alegaciones y vamos a dar explicaciones esta misma noche, muchas gracias por vuestra paciencia blablablabla"

6 horas de directo después y con miles de personas en directo constantemente terminaron el directo sin decir absolutamente nada, me da a mi que rip method sinceramente, no saben ni que decir por que saben que la han jodido y que lo sabemos, obviamente sabían lo que josh había hecho presuntamente y se la sudó por completo hasta que no ha salido todo a la luz.

1 respuesta
Overwatch

Con estas cosas al final parece que solo queda hacerse gay.

1 respuesta
UnleasheD

#162 Pues todo dios está saliendo de ahí por patas. Me parece normal. Lo de josh, de ser cierto, me parece un canteo de cojones. Y si lo sabían, pues que se hundan.

Full_Royox

#155 Buah le está cayendo la del pulpo a la tipeja esta. A ver si la destruyen socialmente para dar ejemplo a las demás lagartas que intentan cancelar vidas con mentiras para tener sus 15 minutos de fama.

UnleasheD

#163 No se yo eh. Mira Kevin spacey.

emir
3 respuestas
B

#167 No puede ser tan idiota....

...bueno, si:

Lo peor es la gente que le llora en plan "a mi me pasa muchísimo que como estoy muy blanca creen que no he ido de vacaciones o piensan que a mis hijos no les da el aire y están todo el día en casa".

Opresión 100% :rofl:

Posie
1 respuesta
Mikuu

No paro de leer de gente que deja method, marcas que dejan de patrocinarlo y demás, todo esto con la siguiente expansión a la vuelta de la esquina, creeis que van a cerrar method? o que van a cambiar el roster casi al completo y casi sin sponsors?

1 respuesta
B

#170 El nombre está asociado ya a algo demasiado negativo. Si siguen adelante de alguna manera, habrá un cambio de imagen muy heavy, quizá incluso se sienta/se presente como que nace un club nuevo.

HeXaN

#169 Curioso porque es la novia del "jefe". Encima ella lo sabía ya desde hacía dos años.

B

El tema de no tomar carta en el asunto es peliagudo, pero mayoritariamente se debe a la relación de poder que hay siempre detrás de estos asuntos. El mundillo de los videojuegos es un entorno muy endogámico, con mucho nepotismo. Todo el mundo se conoce, todo el mundo enchufa a unos y a otros, etc. Es un poco como Hollywood, hilando con un sector que ha sufrido también problemas de acoso/abuso.

Si abres la boca, corres el riesgo de hacerlo solo sin que nadie más se moje y te quedes sin curro. No digo que no sea criticable el hacer oídos sordos a estas cosas, pero bueno, la razón es esa creo yo.

Sust0

Method está out. Se está yendo todo y TODOS, Corsair, Wowhead... nadie renueva y todos se van. El barco se hunde y nadie se va a quedar a reflotarlo.

B

Lo sabían todos y lo taparon. Method puede hundirse para siempre.

1 respuesta
zazgan

#175 No puedes hundir algo que ya está hundido.

1 comentario moderado
Lucy__

Hace 2 años veia los streams de Josh y me parecio que no estaba muy bien de la cabeza, hacia y decia cosas muy sin sentido. Recuerdo el dia que invito a una chica a su casa para una cita (otra chica, no la del cuchillo) y no entiendo como la muchacha no se fue por patas, el tio hacia unos comentarios y se reia de ella junto con la gente que le veia en el stream.

HALAMADRID

#167
Pues a mi una piel blanca cuidada sin imperfecciones y un sutil maquillaje, me la pone como un cañon.

Armisael

Cómo es la historia del methodjosh? Por lo que he leido de reddit la tia solo cuenta intercambio de mensajes y que ello la dejo jodida, no explica por qué. No tuvieron encuentros sexuales ni nada físico? Solo hablar y fotos?

1 respuesta

Usuarios habituales