Decir guapa a una chica es acoso?

BluSpock

V4MPiR3

Esto se soluciona con un saludo neutro, en plan "Aló digameló"

1
B

Decirle guapa a una mujer no es acoso, eso le maravilla a cualquier persona.

1 respuesta
maldiny

#153 menos a las feas.

1
B

Claro que es machismo. Las estas tratando como un objeto y valorando por lo que tienen, no por lo que son. La proxima vez dile que es inteligente, graciosa, una gran amiga o algo asi.

Es bromi, no me des manitas Javito please.

lawea

Hay que ver cómo está calando la propaganda de 'hombres malos/mujeres buenas', ¿eh? Muy de Barbijaputa ésto.

Es imposible que una chica diga lo de #1, pero imposible. Tiene que ser un invent en toda regla.

1 respuesta
Petterrr

#73

3
BluSpock

6
incorrecto

#156 Cosas muchisimo peores he visto estos meses atrás en este foro.

B

Tu espérate unos años, que estas feminazis lo pondrán en el código penal.

B

Ya no sabeis que hacer para que salga el temita de siempre

A ver si os currais mas los fakes y tal

1 respuesta
Soulscx

es porq eres cubano, si hubieses sido español se hubiese hecho la loka

willy_chaos

A mi la camarera de la uni (que ya es abuela) me llama cariño y su compañera que debe tener 40 años me llama guapo, las denuncio? Sin sentido estás feminazis

1
Rhyme

Tu caso no es acoso pero si se lo dijeras a una desconocida que va tan tranquila por la calle si sería acoso. Básicamente la estarías molestando, pero el caso que expones no creo que sea acoso

2 respuestas
M1k4

lo que pasa es que a la subnormal esa no hay ni quien le diga un piropo, entre lo loca que esta y que sera más fea que un pie sucio...

hP

Si para la hermana de tu amigo, decir guapa a una chica es acoso, me imagino que darle con el rabo en la cara a ella, debe de ser un holocausto no?

1 respuesta
afhn

#166 nah, lo siguiente será pedir cadena perpetua.

B

#161 No se si sera fake el tema de #1 o no. Pero lo que si esta claro que tu post no aporta nada.

A ver si te curras mas los crys.

#164 no te pases, seria molestar, estaria mal, pero no seria acoso.

Obviamente si es cortandote el paso, invadiento tu espacio personal, y echandote el aliento si que lo seria, pero solo desde la distancia, decir "guapa" no es acoso. Eso me parece menospreciar lo que es acoso de verdad de una manera clara.

1 respuesta
LadyTenTen

Para muchos extranjeros la costumbre que tenemos de decirle a la gente "guapo/a" (niños inclusive) resulta incómoda.
Lo consideran inapropiado e incluso se ofenden si el receptor es menor.

No me gusta que esa estupidez se esté contagiando en nuestro país. Yo pienso seguir refiriéndome a los hombres cariñosamente como "guapo" y me alegraré cuando ellos lo hagan conmigo.

1 2 respuestas
afhn

#169 aunque sea feo? Hay gente fea que puede malinterpretar eso :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Hiervan

Según el grado de fealdad.

B

#169 La verdad que ya a titulo totalmente personal, yo estoy "de acuerdo con los extranjeros" y no me gusta la costumbre de decir guapo/a.

Y el motivo es muy simple. Es ser superficial y valorar el aspecto por encima de lo demas y no me gusta, especialmente como has comentado en los niños.

Que a mi retoño siempre lo que le digan sea eso, pues no me convence, la verdad que yo valoro mucho mas otras cualidades, como cariñoso/amable/feliz/inteligente/listo, y ser reduce a "guapa", aunque lo sea, pues eso, superficial del bueno.

LadyTenTen

#170 Claro que sí, guapo

1 respuesta
Rhyme

#168 para mi molestar es un tipo de acoso en menor medida que por ejemplo lo que pusiste de ejemplo de cortar el paso pero sigue siéndolo. Repito que para mi lo es.

afhn

#173 pff, por qué me estoy sintiendo ofendido? Vaya por dios. :psyduck:

Petterrr

La dueña de la tienda de mi barrio tiene 60 años, no tiene lazos de sangre conmigo pero a veces me suelta un "ayyy hijo mio" ¿que hago? ¿Le pido un analisis de ADN o la denuncio por intentar crearme un transtorno disociativo de identidad?

Shandalar

Decirle a una amiga que hace mucho que no ves que está guapa es acoso xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que se pare el mundo, que yo me bajo aquí.

Merkury

#127 #128 Entre tus opiniones y tus acciones, dudo mucho que tengas algun amigo la verdad.

De todas formas, quitando la historia de #1 si es verdad o no, las seis paginas de este post no tienen desperdicio.

Entre Aikon que vive con miedo a entrar en el ascensor, como no se que ¿politico? y el resto de especimenes diciendo que claro, que eso le molestas porque eres feo/pobre o que las feministas son todas de lo que viene siendo Moria y Mordor vamos, se ve claramente que el feminismo no es necesario, no no, para nada.

Quitando obviamente que si la historia de #1 es verdad, la chavala exagera, pero que a todos los que no os gusta que os llamen cosas, os habeis quedaos descansaos con los comentarios es una puta realidad.

1 respuesta
actionchip

#178 Lo que tu dudes o pienses, tiene el mismo valor que la cagada que echo cada mañana después del café.

1 respuesta
Xetroz

#179 incluso hay cagadas que merecen cierto respeto al ver que eso ha salido de tus entrañas.

Con respecto al hilo, esto es una mina vamos la gente que dice que lo considera superficial o acoso jaja. Entonces a los que os parece superficial, prefeririais que fuera la gente por la calle diciendo que feo eres joder, puta gorda, tío eres un troll y demás cosas si lo fuerais?

No es ser superficial, se llama ser amable, de nada. Si tienes un mínimo de intelecto te miraras al espejo y sabrás que es mentira o no. Pero siempre sienta bien que te dediquen alguna palabra bonita.

1 respuesta

Usuarios habituales