Decir guapa a una chica es acoso?

angel222

Sí, machete al machote!

1
W4R__

Decirle guapa a una chica... como te atreves

tholdrak
#118actionchip:

Me he comido a muchas tias (más de las que debería por ser novias de mis colegas xD)

Si te tiras a sus novias muy "colegas" no serán.

4 2 respuestas
mrbeard

#123 por mis tierras eso se llama ser buitre.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#124 por las mías eso es más de ser un cabrón

xXNaKeDXx

#124 por las mias eso se llama ser fantasma

3 1 respuesta
actionchip

#123 Eran colegas de salir de fiesta, no amigos.

2 respuestas
tholdrak

#127 Ya, ya ha quedado claro que amigos, lo que se dice amigos, no eran xD

1 2 respuestas
actionchip

#128 Claro xD

#126 Por las mias se llama ser joven, ir borracho, que estén buenas y que no paren de insinuarte "cosas".

Tengo 32 años y cuando hice eso tenia 17-18 años y no, no me siento bien por lo que hice (por eso puse "más de las que debería")

UnLiMiTeD

#57 claro, voy a decirle algo a los 4 energumenos que están bebiendo ya desde las 11 de la mañana, así me paso una semanita en el hospital descansando. Buen plan, me lo apunto para la próxima vez.

2 respuestas
A

No es acaso para nada...te lo dice alguien que es chica. Esa chica a exagerado demasiado, yo le mandaría a alguien que le ayudase por ejemplo Clara Mesias. Conmigo ha estado genial https://goo.gl/Bj72yu

1 respuesta
doogie780

#130

A eso se le llama vivir con miedo.

#131

Sois como la horda de 9gag que postea gilipolleces en Youtube para meter mierda a reddit y similares?

Os parece divertido?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#132 si le toca un pelo a la chavala, salto, mientras sea una agresión verbal y ella pueda irse sin más, no voy a hacer el idiota con 4 retrasados que claramente están buscando bronca. No se le llama miedo, se llama sentido común.

2 respuestas
D

por lo poco que expones, claramente es envidia de su amiga, le debe joder que no se lo digan a ella o que pasen de ella, y claro te ataca a ti con lo del acoso para llamar claramente tu atención, lo mejor es pasar de ese tipo de mujer que no aporta nada.

doogie780

#133

Vamos que defiendes el acoso desde twitter como tod@s. Hehe

1 respuesta
EiNoL

incorrecto se lo dijiste de forma incorrecta. Puede que la payasa hermana de tu amigo esté celosa :)

B

#130 #133 a ver tienes razón, de hecho en mi post iba a añadir al final "sino lo veias que pudiera ser una situación peligrosa".

Desde luego si veias que no iba a ir a mas y en cambio si decias algo se podia liar, esta claro que es mejor estarse calladito.

1
UnLiMiTeD

#135 que no, que no vas a ganar manitas con esta idiotez, déjalo compi.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#138 si luego los que van así por internet son los que agachan la cabeza en una situación real, ni te molestes xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#139 mi "lucha" no se basa en ir de héroe dándome de ostias contra 4 tíos por que sean unos idiotas con una chica. Si pensáis que se trata de eso y no de educar a la ciudadanía sobre respeto y equidad es que os faltan 4 hervores.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#140 tio estoy de tu lado no te ralles

1
B

#140 eres un machista por pensar que la chica no se puede defender sola

1 respuesta
EiNoL

#142 Machismo? yo diría que realismo. No se enfrenta 1 tío contra 4 se va a enfrentar una tía? Con tal de aportar un comentario con los mismos prejuicios no? En finssss.....

1 respuesta
WaRdIx

Tías gordas, feas etc como la hermana de tu amigo tienen envidia por que no se lo dice eso ni un ciego total que atacan así para que se termine el tema de ellos piropos y no tengan más envidia. Saludos.

BluSpock

B

#143 en serio crees que 4 tios van a pegar a una tia por defenderse de eso?? Conozco 1000 tias que te paran los pies a la minima, si la tia no dijo nada es culpa suya

BluSpock

2 respuestas
MeCagoEnDios

#147 putos machirulos invisibilizando a la mujer

T

#147 Los ideólogos de jenaro y de violencia del coño han dicho en muchas ocasiones que ignorar a las mujeres es una forma de micromachismo, así que no le faltarán excusas para victimizarse.

challenger

Novato.

Asi es como se piropean a las chicas correctamente sin que te denuncien:

Usuarios habituales