Decir guapa a una chica es acoso?

MeCagoEnDios

Yo alguna vez saludo llamando guapo a hombres, eso qué sería? Machista también? "Eso es gay jiji" ya os lo ahorro, va en serio xDD

1 respuesta
VenEZ

#181 Un hombre hetero valorando las cualidades físicas de otro hombre? Tú no eres un opresor tú lo que eres es un opresor G*Y!! jajjaja fuera coñas, si decírselo a una chica es machista esto también. Igualdad para todxs plz.

UnleasheD

Basta ya de hilos sobre mujeres avergonzadas de ser mujeres por favor.

5
D

Acoso es que te miren con lascivia de arriba a abajo y te persigan diciéndote guarradas. Eso le pasó a mi novia hace unos meses y me llamó porque se tuvo que refugiar en una tienda hasta que llegué cagando leches a la zona.

Que una tía por la calle de día tenga que pasar miedo por cuatro tocapelotas es un problema grave. A mí me hierve la sangre solo de pensar lo que tienen que pasar las mujeres en esas situaciones, por cuatro desgraciados que no tienen nada mejor que hacer que molestar a mujeres por la calle.

4
T

Como jurista algo muere en mí cuando a las feministas les da por decir que es acoso cualquier chorrada que se les ocurra po la cabeza.

3 1 respuesta
Knelo

Las mentiras piadosas valen.

Sosu_

Depende de tu cartera.

B

#180 A ver lo del tema superficial ya lo he explicado yo.

Primero decia que era una opinión personal mia, que no hay por que extender a todos casos ni muchos menos, y ademas era desviando un poco el hilo porque me referia en concreto al caso de mi pequeña descendencia xD, que todo se reduce a guapo/a y no solo a desconocidos. Me refiero sino a familiares o amigos. Y que creo que todo lo importante de un niño/bebe no es la "guapura" precisamente.

#185 pues si normal, primero que ya se que en termino jurido acoso tiene que ser algo con insistencia, como esperar alguien al salir del trabajo cada dia o algo asi xD, y luego que tampoco vale que cada uno tenga una visión totalmente subjetiva de lo que es, como por ejemplo #164 tiene la suya o puede haber otra que diga que por una mirada ya es acoso. Cuando estas cosas obviamente tienen que estar muy claras y ser para todos igual.

Aún asi aunque yo ya he dicho que ciertas actitudes no sean ningun tipo de delito ni falta, si que me parece que estan mal y que molestan, y que deberian de intentar evitarse o reducirse.

sagha

la hermana de tu amigo es retrasada y ya esta

Nook

Si metes en contexto el contenido e intención de tu halago hace falta ser estupido/a para llamarte acosador.
Habrá leído en cualquier panfleto que (todos) los cumplidos a las mujeres son opresivos o vete tu a saber qué mierda; tragar información y no masticarla.

visent666

https://elpais.com/elpais/2017/07/24/mujeres/1500916797_950460.html

Mirar lo que van a hacer en contra de los hombres.

1 respuesta
Fyn4r

#191 Alguien me explica como se hace exactamente para "repasar películas desde una perspectiva feminista"?

1 respuesta
visent666

#192 de ninguna manera, ya han perdido el norte. Las mujeres españolas han declarado la guerra a los hombres en general.

La única opción que más les puede joder es no hacerlas madres y que se queden solteronas.

Sumado a que el que quiera se heche una novia pero de otro país, porque las de aquí están ya como una cabra. No dicen más que sandeces.

1 respuesta
G

La mejor estrategia ante gente tan alienada (ya sean hombres, mujeres o bicepsberzas) es ignorarles y aislarles de la sociedad. Que perciban que ese comportamiento no les llevará a nada. Mientras tanto los vamos manipulando con hipnosis y mensajes subliminales xDD

1
B

un poco surrealista

B

#193 Dejar las generalizaciones como siempre.

Las mujeres españolas

, perdona pero no, igual de estupido esto es como lo de meter a todos los hombres en un saco.

Si piensas que todas las mujeres son feminazis, desde luego no tienes mejor criterio que una feminazi de verdad.

La única opción que más les puede joder es no hacerlas madres y que se queden solteronas.

Buenas ideas dar, teniendo hijos "pa joder", y ademas es un consejo especialmente bueno en España que esta claro que la justicia no te va a ir a buscar a reclamarte nada si tu eres el padre...

Sumado a que el que quiera se heche una novia pero de otro país, porque las de aquí están ya como una cabra

vuelves a generalizar igual...

No dicen más que sandeces.

El mejor resumen posible de tu post

En fin visent666 = feminazi en versión hombre, vete con ellas que os llevareis bien :)

PeLu

"Hola, no guapa!" ¿Esto que sería?

2 respuestas
B

#197 maltrato sicologico

1 respuesta
actionchip

#197 Indirectamente la estas llamando fea, así que si, maltrato psicológico como dice #198

A la cárcel!!

Usuarios habituales