Decir No a Greenpeace

anksk8

Coméntale que crees más en las acciones individuales y en la concienciación de la juventud en la enseñanza obligatoria que en las grandes organizaciones las cuales ves poco transparentes. Profit

Queda muy bien decir que hacen mucho por la naturaleza, pero ¿alguno tiene datos de lo que hacen más allá de sus panfletos propagandísticos? Que también queda muy bien decir que hacen más que tú y que yo y sin embargo yo aún no tengo ninguna prueba de eso. Para mi perdieron toda razón cuando comenzaron a protestar contra las centrales nucleares.

ReD-SKL

"Yo es que prefiero Redtube" y te vas dando saltos y silbando como si estuvieras en Sonrisas y Lágrimas.

PD: También está la clásica que hace casi todo el mundo que es verlos de lejos sacar el móvil y parecer que estás mirando algo interesante.

1 respuesta
Elfenix

#122 Esa esta muy trallada ya

ahora lo mejor es hacer que estás hablando por un bluethooth imaginario

biocentrism

Yo creo que son ecologistas muy moderados. Este concepto es muy amplio y no entendido en muchos casos. Existe el ecologismo antropocéntrico en donde el hombre es superior moralmente al resto de formas de vida y puede hacer uso de todos los recursos del planeta como meros objetos, tan solo tiene que vigilar que sea sostenible; que su estilo de vida pueda ser universalizado y llevado a cabo al largo del tiempo por las diferentes generaciones. Pero también existe el ecologismo biocéntrico, donde el hombre es considerado moralmente en igualdad de condiciones que todos los seres vivos y ecosistemas, no hay una jerarquía. Esto conlleva que el ser humano ha de consumir tan solo lo que necesita para vivir, el resto que "no hace" está dejando espacio para que la vida se de. Este último está muy ligado al movimiento de los Derechos de los Animales.

Una organización ecologista biocéntrica: www.earthfirst.org

G

y porque no le dices la verdad en plan: mira esk prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

NdY78

#120 No te líes. Ese tio/tia me está pidiendo nada más y nada menos que dinero. Contante y sonante. A partir de ahí, te dejo, si quieres, que sigas pegándome discursos moralistas de anuncio, pero no vienen a cuento.

1 respuesta
centu

Diles que te compras pilas solo para tirarlas al retrete.

borisuco

#1 A Greenpeace se le pueden poner bastantes pegas. Harán cosas muy bonitas por la naturaleza, pero con otras son súper cerrados, y sabotean lo que no tiene por qué..

Aún así, diles lo que yo digo yo a todos siempre:
"Ya estoy dando 20 euros al mes, que me lió una compañera vuestra"

Sonrisa, "muchas gracias", "A vosotros".
Te vas.

Pompino

#1 es un infiltrado de greenpeace tratando de captarnos a base de ponernos a prueba.

A lo mejor me uno.

preguntitas

diles que te gustaria saber a que dedican el dinero, su distribucion dentro de la organizacion. A mi, ningun comercial de ONG me ha sabido dar respuesta.

1
Kb

estas a favor de las nucleares

NueveColas

#126 Que hagas lo que quieras, no me importa; pero que me tomes por moralfag si. Sobre todo porque me paso todo el puto día dando la chapa diferenciando entre la ética y la moral, y la moral moral del palo que se estila hoy en día es seguir pensando que todo se hace bien.

Aunque si es muy complicado o tengo e-penis muy gordo lo pasamos al nivel bajo: Ese tío quiere tu pasta, no te rías en su cara porque creas que tu pasta es mejor que la pasta de los demás y no vayas dando las gracias echando un chascarrillo hiriente a quien se pasa las horas de pie sin darse cuenta de lo que hace. Fácil y sencillo.

Y lo del entorno ya somos mayorcitos para poder usarlo en dobles sentidos. O por lo menos intentar hacer varias lecturas para que luego no te pase como me suele pasar y generes malentendidos con la peña.

1 respuesta
NdY78

#132 Lo de reírme en su cara te lo has sacado tu de la manga. Estais muy mal acostumbrados a la mala educación y hoy en dia dar las gracias es un chascarrillo hiriente? xD

Creo que he sido bastante claro. Creo que es necesario que haya ecologistas, pero yo no soy uno de ellos. Ellos me están haciendo un favor siéndolo, favor que, aunque no les he pedido, no me cuesta nada agradecérselo. Sé que Greenpeace, como organización, tiene cosas aborrecibles como cualquier otra, pero esa persona, a la cual no conozco de nada, probablemente tenga buenas intenciones y crea que recolectando dinero limpiará el planeta. Lo que yo le agradezco son esas buenas intenciones, porque aunque las suyas solas no van a ninguna parte, las buenas intenciones de xxx millones de personas son las que equilibran el tema.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • VENTURIN
  • mikelflastic
  • CherryLee
  • ArThoiD
  • Millonet1
  • PrinceValium