Decir No a Greenpeace

mikelflastic

Esta mañana estaba por el centro andando cuando han aparecido de la nada cinco mujeres con chaleco verde invitandome a formar parte de Greenpeace. La pregunta que me han hecho ha sido algo como:

  • ¿Tu apoyas lo que hacemos en Greenpeace?

Claro, la respuesta obvia es :

  • Por supuesto.

Porque, quién no iba a apoyar a Greenpeace. No sé, no se me ocurre ningún argumento en contra de ellos y eso es precisamente lo que me jode. No soporto no tener nada en contra de algo.

La cuestión es que me he sentido mal al no hacerme socio. Porque no tenia nada que sirviese como excusa más allá del: esque tengo prisa.

La pregunta que os hago es:

· ¿Cómo le puedo contestar a alguien de Greenpeace la próxima vez que me sorprenda sorpresivamente?

Alguien tiene algún trapo sucio sobre Greenpeace?

Si no es así me daré de alta y les pagaré todo lo que tengo ahorrado para mi pensión porque se lo merecen, coño.

Sed felices.

1
M

"Yo tiro mi basura en tres contenedores distintos"

..y te vas con la cabeza bien alta

18 1 respuesta
F

Yo soy mas de Redpeace.

2
rockfuck666

Yo tampoco encuentro pegas a esa organización, y tampoco sé por qué no soy socia.

Aunque seguro que aquí sale un montón de gente que dirá que son unos hipócritas, qeu seguro que ellos comen carne y luego bien que luchan por los animales, etc XDD.

2
1 comentario moderado
ArThoiD

#1 Yo simplemente les diría si saben que no está demostrado 100% que el CO2 es causa del calentamiento global, que el hielo de los polos no se está derritiendo como piensan, y que si lo hace esa a causa de los periodos térmicos naturales del planeta.

Que entrar a una central nuclear no las hace inseguras, que la energía nuclear es la más limpia, la más eficaz y la más barata, y muchas cosas más...

Verías qué rápido se iban.

7 2 respuestas
mikelflastic

#2 Y me responderían:

-Vale pero Alicante no tiene planta de residuos preparada para el reciclaje de plásticos (lo cual es verdad), y nosotros estamos trabajando y metiendo presión para que construyan una por fin.

Y ya me tienen pillado de nuevo.

1 respuesta
A

#7 Vaya ejemplo has ido a pillar, Alicante, que en temas de esos esta hechisima polvo, teniendo al ayuntamiento que tenemos...

PrinceValium

#6 O también puedes hablarles sobre las miles de personas que mueren al año en el mundo por la contaminación de las ciudades.

4 2 respuestas
ArThoiD

#9 Are u kidding me?

1 respuesta
PrinceValium

#10 eres un ignorante?

12 1 respuesta
Colgajo

#6 http://www.youtube.com/watch?v=PPiIwlnuYuw sí sí, limpísima

Soy bastante pro-nuclear, pero las cosas se podrían hacer mucho mejor con la gestión de residuos...

1 1 respuesta
B

Di que ya eres socio.

Yo me siento igual que tú, el problema es que a veces no tengo dinero ni para el autobús. No puedo apuntarme a todo lo que me parezca bien, y si algún día puedo, me apuntaría a otras cosas antes que a Greenpeace, la verdad.

2
D4rk_FuRy

yo lo que me pregunto es porque es necesario pertenecer a una organización para mantener una vida respetuosa y concienciada con el medio ambiente.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Snorky

Yo soy de esas personas prácticas que nunca sale de su casa con una mochila llena de chalecos de distintos colores. De hecho lo primero que hice cuando tuve edad suficiente para salir a la calle fue hacerme primero con un plano de la ciudad, un pasamontañas y un bocadillo que me hizo mi madre para la merienda.

Observé durante semanas el modus operandi de ese típico grupo de personas que ofrece y/o vende cosas y las marqué con una X en el callejero de mi mapa. Pero sólo a ese típico grupo de personas que ofrece y/o vende cosas con chaleco. Al resto es fácil obviarlos con una finta o un rápido 'esque tengo prisa'.
Ahora paso inadvertido entre ellos. Sé exactamente cuando y por donde van a atacar. Sé como piensan y actúan. A día de hoy puedo mirarme en el espejo antes de salir a la calle y decirme a mi mismo "estoy preparado".

Lo que quiero decir con este pequeño post, #1, es que no salgas nunca de casa sin un bocadillo para merendar. Es un alimento que se está perdiendo y es muy clave para llegar a tope al final del día.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

57 2 respuestas
mikelflastic

/offofftopic

Una pregunta al margen de esto:

Alguien sabe por qué no me salen los guiones largos (o rayas) para introducir un diálogo.

si le doy a alt + 0151 me tendría que salir pero cuando publico aparece una interrogación.

Si alguien sabe algún otro método para poner la raya...

/ontopic.

#16 Hay veces que incluso planeando las cosas a ese nivel hay fallos. Es entonces y solo entonces cuando estas realmente jodido. Yo prefiero vivir al límite y enfrentarme al peligro conforme venga. Sin bocadillo, ya me entiendes. Tu cerebro vive segregando serotonina, endorfinas, adrenalina y lina morgan a un nivel tan bestia que te sientes en otro plano de realidad y estas siempre alerta.

3
Colgajo

#14 Aquí nadie ha dicho eso. Simplemente se sienten identificados con lo que hacen y quieren apoyarlo monetariamente. No por ser de Greenpace vas a ser mejor persona o algo.

2 comentarios moderados
CherryLee

#1 Felicítales por ser los ecoterroristas más conocidos de todos los que existen y diles que para política ya tienes la que hay en el telediario de las 3.

1 comentario moderado
iZueL

#9 eso es mentira, TOD@S los que tienen cáncer de pulmón/garganta/etc.... es porque fuman. TOD@S

1 1 respuesta
ArThoiD

#12 No me voy a mirar el tocho ese, pero que me la pela, es super limpia.

Oh cuidado que los residuos que guardamos en la Tierra no sabemos qué pueden hacer en el futuro!!!!

/CARE, además de que todo eso lo tienen estudiado fijo.

#11 A ti te tengo calado de hace tiempo con las obvious trolleadas, no te voy a seguir el rollo.

4 respuestas
1 comentario moderado
Gusilu

..la estrategia de cualquier institución ecologista, incluida Greenpeace, no es muy diferente a la estrategia de cualquier institución religiosa. Es decir, te asustan primero y te venden luego la solución. La iglesia te dice que si no te portas bien irás al infierno, y luego te proponen la solución: rezas, vas a misa, pagas los donativos, etc… te salvas. El planeta se muere, si te haces socio de Greenpeace el planeta se salva. Yo lo veo igual.

4
1 comentario moderado
PrinceValium

#24 No hace falta que me sigas el rollo pero por favor, infórmate de algo en esta vida si no quieres quedar como un paleto ignorante.

3
mikelflastic

#22 Tenían exactamente la pinta de ser "La amiga que te cae bien pero no te quieres follar". En un primer momento he pensado, vaya igual...

Pero luego me he dado cuenta de que no.

Puede que las seleccionen pensando en eso.

1
exilorz

#23 Espero que sea ironía.

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • VENTURIN
  • mikelflastic
  • CherryLee
  • ArThoiD
  • Millonet1
  • PrinceValium